• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Registro de poseedores de Richard Mille...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
...:D ;-) :huh: :D ;-) :huh: :-P :-P :-P :-P 8o :cool1: :huh: :) :-(( :-( :cool1: :( :D ;-) :) 8o :-P

lostimage.jpg
 
A mí no me registres que no tengo ninguno, te doy mi palabra.:D :D :D :-P :-P :-P
 
Yo tengo dos, pero no los saco, que me da cosa...

Aquí a la izquierda el Mille y a la derecha el Richard, jamemaaaaaaten :D:D:D:D:D :-P:-P:-P:-P:

lostimage.jpg
 
A mi tampoco me registres, porque el ultimo que tuve se lo cambie a un amigo por un Casio. :D :D :D :D
 
Pues a mi el PRIMERO,ya que tengo 7,uno para cada dia de la semana:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
 
A mi tampoco me registres, porque el ultimo que tuve se lo cambie a un amigo por un Casio. :D :D :D :D

No me jodas que lo cambian por casios, voy por los tres que tengo en la mesilla pero que ya.
 
Pues que yo sepa, hay un forero registrado que tiene uno.
 
  • #10
Yo aparezco en el registro de....."deseadores".
Es una locura, y soy consciente de que por el precio de los más sencillos (automático 010, 005), hay miles de opciones mas razonables y a buen seguro incluso mejores, pero me tienen loco perdido y el día que pueda...caerá.
 
  • #11
Espero que Uhren vaya tan bien que un día te lo puedas permitir.... así nos dejarás manosearlo :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie