• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Registrados el 16 de Octubre del 2005

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
He estado mirando y somos muchos los que estamos registrados desde esta señalada fecha.... 16/10/2005..... ¿por que será?

:D:D:D:D:D:D:D
 
Porque fue el dia que se cambio de formato? ::Dbt::;-)

Por cierto, yo me registre ese dia, ya que viene del otro formato, pero tuve problemas, no se leian mis mensajes y cosas raras, asi que goldoff me borro todo y me di de alta de nuevo.
 
Porque estabais en casa, a mi como me pillo en la quedada de Barcelona tuve que registrarme el 17:ok:::whist:::D.
Saludos.
 
Madre mía, menudo grupo de frikis, más de 3 años enganchados a este foro.... :-P:-P;-)

Saludos :)
 
pues si..... ya hace mucho tiempo de eso.

saludos a tod@s.
 
A mí me pillo en la inopia ,y no me enteré del cambio hasta 10 días más tarde.
Cuantos cambios .
Saludos
 
Otro más registrado ese famoso día :D
 
El día 16 era domingo y había que estar muy atento para eso. Hasta el miércoles 19 no vi el cambio.

Anda que no hubo polémica con eso del cambio, los subforos etc... Ahora queda claro que el cambio fue un éxito.
 
  • #10
creo que yo tambien no¿?
 
  • #11
Pues os diré que yo conocí el otro foro,y el formato era tan malo que no lo eche en cuenta,hasta que cambiado el formato un dia decidi registrarme,como muchos otros me limitaba a leer sin participar,lo cual al cabo de un tiempo no me parecia justo,asi que por aqui ando pululando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie