• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regatta o Hydroconquest

  • Iniciador del hilo Meursault
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Meursault

Forer@ Senior
Sin verificar
Partiendo de la base de que uno es crono y el otro es diver.

Qué reloj comprarias: Hamilton Navy Regatta o Longines Hidroconquest esfera azul.

Saludos
 
El longines sin duda, mucho más polivalente que el regatta y soy un fan incondicional de hamilton. Un saludo.
 
Entre estos dos el Longines, es un reloj Diver pero que se combina de cualquier manera pues es muy elegante y versátil, ahora bién si quieres algo mas deportivo optaría por un Oris, impresionan tanto al tacto como a la vista.
 
Longines, me encanta.
:ok::
 
Pues poca cosa les veo yo para comparar::Dbt::.no sé,elige el que más te guste.Con cualquiera de los dos acertarás.lo importante es que te llene a ti.Para gustos cada uno somos un mundo y nadie tiene razón sobre otro.
para mi-porque lo tengo-el hydro,La leyenda hecha reloj.;-)
 
Prefiero el hydroconquest,un reloj polivalente,muy recomendable.
 
Cójete los dos, no te defraudarán, calidad/precio muy buena... sino, el hydro...
 
...para mi el Longines, sin duda...
 
  • #10
+1 por el Hydro.
 
  • #11
Yo, un hamilton como siempre!!!!
 
  • #12
el hamilton me gusta más.:ok::
 
  • #14
Longines sin dudarlo.
Saludos.
 
  • #15
Me quedo con el LONGINES,mas ponible.Saludos
 
  • #16
Longines, muy lindo, tengo un HidroC y no dejo de mirarlo... :drool:
Saludos a todos.
 
Última edición:
  • #17
Me encantan los dos relojes y podría estar en tu misma situación (si tuviera los 700-750 eurillos que rondan claro). Pues eso, que aun encantándome los dos, me decidiría primero por el Longines, luego ahorrar para el Regatta.
 
  • #18
El Hamilton es un gran reloj pero el Hydro es mucho Hydro. Particularmente, la esfera del regatta no me gusta mucho...
 
  • #19
longines, guapo guapo.

:ok::
 
  • #20
Me gusta mas el Longines, al menos entre estos modelos no hay comparacion. El Hydro.
Un saludo
 
  • #21
Para mi longines.

SAludos
 
  • #22
longines hidro me gusta mas
 
  • #23
Longines Hydro. Sin dudar.:)
 
  • #24
me gusta mas el longines
 
  • #25
A mi me encantan los dos, pero precisamente mañana mismo voy a pagar a un compañero del foro un hydroconquest azulito preciosooooooo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie