• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regateo y Calatrava

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidrahimi

davidrahimi

Habitual
Sin verificar
Bien , como soy un tecnico comercial de mi empresa y me funcion primordial es vender y vender, suleo analizar a los clientes y averiguar su potencial economica para poder ofrecerles el mas ajustado a sus bolsillos servicio, asi que me fijo mucho en sus coches, vestimentas y sobre todo los relojes, la cosa curioso que me paso hace unos años fue que hice un trabajo para un señor que llevaba un Calatrava muy discreto en la muñeca, bien lo sabies que este reloj no suele lucir mucho como el Rolex o Cartier, asi que a la hora de pagar el trabajo , el cliente que venia con 2 empleado suyo empezo a regaterar, y de broma le dija que es la primera vez que veo un señor con un calatrava me regatea 100€
biggrin.gif
y parece que de pronto le entro una prisa , me hizo el cheque y se llevo el trabajo y me dio las gracias sonriendo y los acompañantes nos miraban , ya que no sabia que esta ocurriendo y de que estamos hablando, creo que el jefe no le interesaba que se dieran cuenta del tema.ESPERO QUE DICHO CLIENTE NO SEA SOCIO DE ESTE FORO::Dbt::
 
No veo una relacion entre la apariencia y la capacidad. Mas bien si te soy sincero el cliente que mas miedo le tengo es al perfil Audi A6 y Rolex. Seran manias mias pero todos y digo todos los clientes que tuve estos dos años con un A6 3.0 TDi o son malos pagadores o me intentaron fastidiar algo y hablo de unas 10 personas. Creo que hay una cierta relacion entre el intentar aparentar y el vivir por encima de sus posibilidades.
 
Puede ser , en mi caso creo que al decir el tema de reloj , el tio se corto , ya que no queria que los 2 trabajadores que venian con el se dieran cuenta del reloj caro del jefe, hoy dia no es tanto , pero estos años atras que fluia credito nada mas abiri una cuenta , la gente compraban los que sea, ya con la visa pagan en los super en 30 dias, o mejor dicho compro un yogurt hoy y lo pago el mes que viene, y esta noche el yogurt esta sepillado.
 
No veo una relacion entre la apariencia y la capacidad. Mas bien si te soy sincero el cliente que mas miedo le tengo es al perfil Audi A6 y Rolex. Seran manias mias pero todos y digo todos los clientes que tuve estos dos años con un A6 3.0 TDi o son malos pagadores o me intentaron fastidiar algo y hablo de unas 10 personas. Creo que hay una cierta relacion entre el intentar aparentar y el vivir por encima de sus posibilidades.
Pero el que tiene un Calatrava no intenta aparentar. Es un reloj muy discreto.
 
Alli esta la questin , que no esperaba que alguen se dieara cuenta de esto:D

No conozco ese reloj::bash::::bash::::bash::::bash:: si ya lo se no se que hago en este foro::cry::::cry:: intento humildemente aprender, ponme algunas foticos porfa:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Pero el que tiene un Calatrava no intenta aparentar. Es un reloj muy discreto.

Habra quien quiera aparentar con un Calatrava, con un Omega, o con un Casio y quien solo quiera llevar un reloj en la muñeca y tenga que aguantar tontos prejuicos del resto.

La unica diferencia es el contexto y el ambiente en el que te muevas.

Es decir, un Calatrava (cualquier PF) vamos lo reconocera quiza no todo kiski que pase por la calle, pero si a quien le interese el poseedor, en su circulo, en reuniones... etc

Por que si hablamos de aficionados a los relojes sin mas, nunca se pretende en teoria aparentar nada, y quiza un profesional liberal con mas o menos esfuerzo se compre un PF de 18000 euros, pero lo normal es que lo haga alguien deshogado economicamente y si este quiere aparentar (en el hipotetico caso de que quiera aparentar, cosa que no doy por hecho, como tampoco creo que quien tenga un Omega, Rolex o lo que sea lo haga) no será con el comercial de una empresa ni con el panadero, sino con gente de su circulo donde si se sepa lo que es un Patek, unos zapatos John Lobb etc etc
 
No veo una relacion entre la apariencia y la capacidad. Mas bien si te soy sincero el cliente que mas miedo le tengo es al perfil Audi A6 y Rolex. Seran manias mias pero todos y digo todos los clientes que tuve estos dos años con un A6 3.0 TDi o son malos pagadores o me intentaron fastidiar algo y hablo de unas 10 personas. Creo que hay una cierta relacion entre el intentar aparentar y el vivir por encima de sus posibilidades.

GMT27grados.jpg


Ufff, menos mal que el mio es un 2.5! :-P:D
 
  • #10
No conozco ese reloj::bash::::bash::::bash::::bash:: si ya lo se no se que hago en este foro::cry::::cry:: intento humildemente aprender, ponme algunas foticos porfa:worshippy::worshippy::worshippy:

Por si te puede ayudar ....

lostimage.jpg


No obstante pudes ver todas sus referencias en
lostlink.jpg
 
  • #11
Información es poder.........
El saber de relojes es muy interesante en muchos aspectos.
Un saludo.
 
  • #12
Apariencias aparte , algunas veces gracias a los relojes he conseguido entablar conversacones "fuera de gestión" con clientes,
seguro los comerciales apreciaran la importancia de ésto.
Un saludo!!!!
 
  • #13
No conozco ese reloj::bash::::bash::::bash::::bash:: si ya lo se no se que hago en este foro::cry::::cry:: intento humildemente aprender, ponme algunas foticos porfa:worshippy::worshippy::worshippy:


Hombre Aurora no me digas esto que no conoces este reloj pues aqui va la foto de un reloj de 15.000€
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie