Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Regateo - Foro General

dormirme está desconectado Forer@

Predeterminado

Buenos días a todos. Yo he comprado un par de relojes en el fcv y no he regateado. No obstante no descarto hacerlo en otras ocasiones y no me parece mal, siempre como decís, dentro de unos límites y con sentido común.

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si el precio que fija el vendedor está bien, no regateo (y regatear en esos casos me parece mal). Si el precio lo veo por encima del valor que creo debería tener, le hago una oferta o directamente no le contacto.
    Un saludo.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

aescalantezoilo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre...cuando estoy interesado en la pieza y esta mas o menos en precio no regateo, pero si es pura CRI y dudo, como se suele decir por es Sur : " le pego un tiento " y quien sabe

asvreloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Depende del precio de partida...yo he comorado dos piezas y no he regateado pq el orecio era ajustado...asi de raro soy. Si el precio esta oor encima...pues demando uno ajustado, y si no hay suerte...pues paciencia. O sea no regateo, propongo un precio en caso de q el q pidan sea excesivo segun para,etros objetivos, y si no aceptan, mala suerte y a esperar, que un reloj no es un bien de primera necesidad ni mucho menos, y las prisas nunca son buenas consejeras
    "¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir...y flores para tener algo por lo que vivir" (Confucio)

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

como todos, si veo que el precio es bueno y la pieza realmente me interesa, pues se va a por ella y listos...

Pero en otro caso, si veo que me podría interesar, pero el precio no es tan bueno, pues quizás sí que haya un poco de regateo. Pero en tal caso, empezaría un regateo de forma que considere que no es ofensivo. Vamos, igual que me gustaría que me hicieran a mí.

Yo no me he encontrado ofertas desorbitadas o fuera de lugar, al menos no con relojes (una vez sí con un coche) pero vamos, se responde educadamente que no y listos...

Zu zara nagusia!!

Jugaloo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los que llevamos tiempo en esto, sabemos perfectamente la mayoría de las veces, en determinados modelos, lo que es un precio justo o caro.

Yo solo íntenté una rebaja en un reloj carisimo, mandandole links al vendedor de relojes similares que se habían vendido aquí, pidiendole una rebaja de un 20%.

Su respuesta fue: antes que venderlo en ese precio, me lo quedo.

2 meses después su anuncio de venta estaba rebajado al precio que yo le ofrecí y después puso un "vendido". Cabe la posibilidad, incluso, de que lo vendiese un poco por debajo de lo que le ofrecí hace 2 meses y pico.

MarioElfalsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no suelo hacerlo, pero ni en las tiendas.... parado que es uno :C

troneras está desconectado Novat@

Predeterminado

Implicitamente tiene más satisfacción un regateo consentido en el que el vendedor pone el precio por encima y uno lo saca por el precio que estimaba el vendedor en un principio. Eso es puro juego en la que dos partes quedan contentas.
    Muchas veces no hace falta regatear porque el propio vendedor va haciendo rebajas...
    El problema viene cuando uno confunde PRECIO con VALOR y pretende poner un precio que no se corresponde con el valor, tanto si es al alza (el comprador hace una mala compra), como a la baja (el vendedor hace una mala venta).

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Regatear implica el riesgo fundamental de quedarte sin el reloj en cuestión, por eso hay que estar muy seguro cuando se hacen ofertas, ahora bien, mi caso es el sigiente, tengo una pieza la venta, un compañero del foro me pasa una oferta, le cuento un poco mi vida y el porque no acepto esa oferta, y va y me la vuleve a hacer.... Acaso no me he explicado bien? En fin, el regateo es sano siempre y cuando sepas a que te expones y se haga con educación, pero soy de la opinión que cuando se quiere algo de verdad no se debe nunca tentar a la suerte.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123