Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Regateo - Foro General

dbravo78 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues dependiendo del precio si ves que esta en precio o por debajo ni se me ocurre , si esta un pelin elevado desde mi punto de vista pues se hace con cortesia una oferta no debe ser un problema siempre que se haga con educacion , eso si algunas veces corres el riesgo de quedarte sin el
    Última edición por dbravo78; 29-feb-2012 a las 11:45

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El problema que tiene el regateo, es que te quedes sin el reloj, si alguin va y dice " ME LO QUEDO " y te lo gana por la delantera, y si la pieza me interesa, yo me lo quedo de primeras.

Saludos.

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay sectores en los que se regatea y otros en los que no se regatea. Más arriba decía un compañero que en el CI no se regatea, ya que es imposible, igual que si vas a un famoso almacén de electrónica.
    Sin embargo ellos si lo hacen a la hora de comprar a los proveedores. Regatean e incluso algunos de los compradores se tira por el suelo y se rompe la camisa como en las pelis cuando le das precios. A otros les dan derrames cerebrales cuando se habla ya de precios de producto y otros directamente subastan: Compro tal cosa a tal precio y punto.
    De momento en las tres compras que he hecho no he regateado, pero si, hay una cuarta en la que fui tonto, antes de regatear le dije al vendedor que gracias y adiós.....me quedé sin reloj por no querer hacerlo.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

leni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto está a la orden del día, lo que pasa es que a veces se pasan unos límites y ahí empiezan los “malos rollos”. Por ejemplo lo que me ha pasado con un “energúmeno” con el cual estuve hace dos días hablando largo y tendido porque estaba interesado en comprarme una nikon que tengo, después de las preguntas de rigor: estado funcionamiento bla bla bla, el precio, comienza un tira y afloja, se queda en un precio acordado y que vendría por casa jugaría con ella etc. Muy bien, ayer me envía un correo diciendo que si estoy dispuesto a negociar a la baja se lo piensa pero que si no uq ella ha encontrado ofertas mejores por la red. Evidentemente le dije que no y llevo ya dos días recibiendo e-mails despectivos del personaje en cuestión. Creo que es un caso a parte y un poco extremo pero es lo que hay. Estoy de acuerdo con el regateo por ambas partes, que ya es de culturilla general... pero siempre con un respeto.

davozs Invitado

Predeterminado

Regateo lo justo o lo que creo justo e intentando no ofender a la otra parte, aunque últimamente ni compro ni vendo ...

juanpe14 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

con educación y proporcionalidad no veo por qué no, siempre se puede rechazar si no interesa. Pero siempre con educación

nuel está desconectado Novat@

Predeterminado

Si el precio está muy ajustado no regatearía, pero si creo que es mejorable lo intentaría, siempre con mucho tacto y educadamente.

Arturo79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

"Quien no llora, no mama"... O eso dicen...

Robert Stephens dijo: “La publicidad es un impuesto que hay que pagar por no tener un producto memorable”

eduardo3461 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si la CRI es muy intensa, pues pago y amén. Si es más llevadera, intento regatear algo, siempre dentro de la máxima educación y la lógica. Tonterías las justas.
    Un saludo.

alfjimenez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sólo he comprado una vez en el FCV y no he regateado. El precio que pedía el vendedor me parecía adecuado, incluso bueno.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo