Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68

Hilo: Regateais en compraventa? - Foro General

Javi70 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo creo que también depende del precio del modelo en concreto. Si esta muy por encima del valor de mercado, pide regateo a gritos

marcosik está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si es una ganga no regateo, sin embargo después de comprobar como se ha vendido el mismo modelo anteriormente y el precio que piden es bastante mas alto lógicamente lo hago.

donuses está desconectado Forer@

Predeterminado

Según el precio, si lo veo correcto no fuerzo, no sea que por regatear llegue otro con el precio que piden y me quede sin él.

Si veo un precio alto si que tiro un poco, o espero a que lo bajen para entrar. Yo cuando vendo, no pongo el plus de regateo, y me da rabia los regateos de los "listos" que te tiran el precio un 30 o 40 % y encima quieren hacerte ver que te hacen un favor comprandotelo.

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Siempre compañero, siempre...

bonoro está desconectado Forer@

Predeterminado

Todo depende del precio, si es un buen precio, no, pero si el precio esta inflado y el reloj me interesa, claro que lo intento

Phort está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sé si es bueno que diga esto porque tengo un reloj en el FCV... creo que todo lo que sea una propuesta seria y educada tiene que ser aceptable. Otra cosa es que te digan que no. Lo mismo vale para el comprador como para el vendedor.

También hay veces en las que el vendedor cree que su producto vale "100" y lo intenta vender por ese precio y sin embargo el mercado le dice que vale "70" y tiene que admitirlo y bajar el precio. En estas ocasiones si nadie se lo dice no va a vender su producto, por lo que es bueno que se le haga una oferta a la baja.

Saludos
    where did the time go?

jaimecivi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que en el FCV hay muy buenos precios, casi siempre. Si te pones a regatear y demás, se te adelantan y te quedas sin el reloj, a no ser que sea un modelo poco demandado. En otros sitios sí que regatearía, pero en el FCV, pocas veces.

Sauron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi no me parece mal mientras no le pidas el 50% de rebaja jajaja

ABCDE está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Y por qué no?

Esto es un foro, la venta se hace entre particulares, la sutuación actual de crisis nos afecta a todos y si se hace de buenas maneras ambos podemos sacar un beneficio mutuo (el vendedor encontrar un comprador y el comprador ahorrarse unos euros que hoy en dia tanto cuesta ganar).

No olvidemos que el vendedor no tiene xq aceptar la oferta si no le interesa.

1971bullet está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

SIEMPRE REGATEO!!!
    Y desde luego, en todos los relojes que he vendido me han regateado... El precio, el envío, correas... yo que se...

En mi caso, solo me han ofendido un par o tres de foreros, que me hicieron ofertas del tipo:

YO.- Vendo reloj en 100
    EL.- Mira, para que no lo tengas en la caja tirado te doy 50
    ...

o

YO.- Vendo reloj en 100
    EL.- Te doy 40 y un Casio Bin Laden casi nuevo...

Creo que el regateo con educación y conciencia no tiene por que ofender. Y lo más importante, antes de hacer una oferta a la baja, miro el historial de ventas del modelo en cuestión, no solo en este foro (que hay más sitios en internet...) y en base a estos precios hago mi oferta.

Es importante sopesar el valor de venta del reloj y el valor subjetivo que el mismo puede tener para cada uno...
    "Float like a butterfly, sting like a bee"

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo