Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68

Hilo: Regateais en compraventa? - Foro General

IsaacMlg está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Suelo regatear siempre que me dejen y decir que también lo hacen conmigo ennnn.

sanjoseale está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi no me gusta regatear, pero creo que es parte de la compra-venta.

ndkland está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Mas te vale que regatees porque como te fies de la "innegociabilidad", de las "no se escucharan ofertas a la bajan" de los "precios ajustadisimos, el mejor de internet" y demas mantras de los vendedores del FCV, se te van a adelantar siempre
    Ya te digo!!!!!!
    No compres. Adopta.

gayme está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo nunca regateé un precio en el FCV, y perdonad si digo algo q no le guste a la gente, pero a mi me parece una falta de respeto si se pide claramente en el anuncio que nada de regateos y dp la gente va y te hace ofertas "ridículas", otra cosa es que se especifique claramente que se está abierto a negociaciones.
    Pues ala, esa es mi humilde opinión y espero no molestar, ya que no es esa mi intención

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si lo veo caro, regateo, si lo veo bien no... normalmente los que veo bien vuelan y los que no acaban bajando el precio... Si te piden 400 Por un Sumo, regatea, si te piden 300 cómpralo volando.
    A mi no me molestan las ofertas chorras, yo pido lo que creo que debo pedir y ya está, hay relojes que he puesto a la venta a buen precio y ni un mensaje... pues me los quedo.

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

... pues, creo que regatear con educacion no tiene que ofender a nadie, incluso a veces tiene hasta gracia. Ademas un reloj no es mas importante que otro bien y un vendedor es igual venda lo que venda. Y casi siempre cuando nos interesa algo, ya sabemos lo que puede costar. Un saludo

martinho está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo creo que es tan legítimo regatear como el hecho de que estimes un precio (así por las buenas) de un reloj del que quieres deshacerte. Normalmente ese precio lo estableces en relación a otras ventas ya establecidas con anterioridad con el mismo modelo, pero quien nos dice que han sido verdaderamente justas (para mí un desgaste de un número o una raya puede devaluar mucho un reloj hasta el punto de decidir no comprármelo; y puede que para ti eso no tenga importancia).
    Yo puedo pensar que mi reloj, después de dos años de uso, con sólo dos rayitas en el armis tiene un valor de 100 euros (y muchas veces, seguramente esta valoración se vea incrementada por el valor emocional que el reloj tiene para cada dueño). Como comprador, tú estimas que mi reloj de dos años no ha sido cuidado con todos los mimos que se merecía porque ves en las fotos una docena de rayones (ya no son rayitas) que por fuerza tienen que devaluar el precio final, así que para ti ese reloj vale 80 €. Como somos personas educadas y hablando se entienda la gente... me lo comentas y decidimos que ni-pa-ti-ni-pa-mí y te dejo el reloj en 90 € que puede que sea un valor más justo y aproximado a la realidad. Y si al final no hay entendimiento: que-pase-el-siguiente-comprador.
    A mí me parece una buena manera de establecer un valor de un artículo de segunda mano, podríamos llamarla la MEDIA RESPETUOSA (por eso mantener la educación siempre hasta el final): la sobrevaloración del vendedor MÁS la infravaloración del comprador DIVIDIDO por 2.
    Y yo creo que lo hacemos todos los días a cada minuto en este foro. ¿no?

Por supuesto, es mi opinión
    Un saludo colegas.

mmalbiach está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si lo llamamos negociar, quizás quede más elegante. Casi todo en esta vida se negocia.

Morcego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Supongo que es justo regatear un poquillo, siempre que no sea un desfase.

contracorriente está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Imprescindible.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo