Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68

Hilo: Regateais en compraventa? - Foro General

joxxan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo siempre regateo y a mi no me molesta que lo hagan los demas, siempre desde el respeto a los demas, cada uno es muy libre de pedir lo que estime vale lo que vende y valorar si le merece la pena o no bajar el precio para venderlo. Un saludo a to2.

florencio está desconectado Forer@

Predeterminado

Por ofrecer lo que uno cree que vale un reloj no hay ningun delito. Educadamente por supuesto

davozs Invitado

Predeterminado

Excepto que digan taxativamente que no, intento "adecuar" el precio. Un 75 % de los relojes y accesorios que compré en el foro lo hice al precio solicitado.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Depende del precio.

Si está en precio de mercado, y regateas por tratar de ahorrarte un par de €, te puedes quedar sin la pieza...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

javierirureta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, jamás he regaeado, ni regatearé...no es mi estilo, pero ha quedado claramente dicho; LA EDUCACION, en ualquier trato es la norma a seguir. A mí, la mía, me impide cuestionar la valoración que un propietario hace de su reloj, pero es absolutamente legítimo que el vendedor tenga dudas sobre su valoración y acepte sugerencias de rebaja, pero es que a mí no me gusta convencer a nadie de nada...si alguien "se pasa" ya tendrá otra oportunidad de volver a subir el anuncio a un precio más aceptable.

Un empresario extranjero, me decía que no entiende a los españoles cuando ha Saludos

javierirureta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Perdón, se me ha saltado la tecla y he dejado sin cerrar debidamente mi respuesta; decía que un empresario extranjero, me decía que no entendía a los españoles cuando hacía negocios, que cuando le decían "Sí" era "NO" y cuando decían "NO" era "SÍ"....Saludos a todos

garisport está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por el regateo creo que mucha gente pone el precio mas alto porque ya sabe que le regatean. No os parece?

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

No me gusta hacerlo, pero es verdad que la gente por lo general infla un pelín (me incluyo) los precios esperando ese regateo, y pagar lo que piden no es el precio "justo".
    Es como si en ebay en "Cómpralo ya o mejor oferta" no introduces una mejor oferta.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

chur está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No creo que haya nada malo en conversar con un vendedor para intentar sacar un precio que agrade a ambos. Otra cosa es que se carezca de sentido común e intente rebajarse un precio de 1000 € a la mitad, lo que a mi me resultaría no solo una pérdida te tiempo, sino incluso ofensivo.
    También hay que tener en cuenta que regateando te arriesgas a que llegue alguien que le parezca un buen precio y se lleve el reloj delante de tus narices.

JonMarchena está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Duante mi adolecencia trabaje varias temporadas en una de las compraventas de mi Familia y te sugiero que hagas regateo. Si me das un privado te podria hasta decir que ofrecer basado en el precio que piden.

Saludos.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo