Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68

Hilo: Regateais en compraventa? - Foro General

garisport está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Regateais en compraventa?

Pues eso. Si regateis cuando veis un reloj que os gusta. A mi no me gustaba regatear, un precio era un precio. Pero como TODO lo que he vendido yo me lo han regateado, en otro foros, pues yo tambien regateo. No se si es correcto pero.....

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Desde mi punto de vista es totalmente correcto, por supuesto con una educación y repetando al vendedor y siempre y cuando no puntualice la coletilla "no acepto ofertas a la baja". Un saludo.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi no me gusta. Si es más de un reloj si que pido una rebajilla, pero en un principio, si no estoy dispuesto a pagar lo que piden no contacto. A mi casi todo el mundo me las pide, en fin... Cada uno es cada uno.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Han30 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Claro que si compañero!! Es la ley de la Oferta/Demanda....Nadie tiene que molestarse por que se le ofrezca menos dinero del que pide, con decir que no, hay bastante!!
    Saludos!!

BRASILCHAMAN está desconectado Forer@ Senior
    DE AQUI A LAS PROFUNDAS AGUAS DEL OCEANO......

Predeterminado

Cita Iniciado por Han30 Ver mensaje
    Claro que si compañero!! Es la ley de la Oferta/Demanda....Nadie tiene que molestarse por que se le ofrezca menos dinero del que pide, con decir que no, hay bastante!!
    Saludos!!
    Es la ley del mercado a no ser que el vendedor puntualize que no acepta ofertas a la baja.....
    Ya tengo un puñadico de buenos bonus jejeje

GDP77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que resulta un poco molesto, a mi no me gusta pero también piensas que el precio que pone un vendedor puede estar algo inflado con el fin de absorber el regateo posterior.

Bye bye

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Mas te vale que regatees porque como te fies de la "innegociabilidad", de las "no se escucharan ofertas a la bajan" de los "precios ajustadisimos, el mejor de internet" y demas mantras de los vendedores del FCV, se te van a adelantar siempre

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por BRASILCHAMAN Ver mensaje
    Es la ley del mercado a no ser que el vendedor puntualize que no acepta ofertas a la baja.....
    Igual me cae alguna colleja por decir esto, pero basta pasarse por el FCV para ver rebaja tras rebaja de relojes que en un principio dejaban bien clarito que no aceptaban ofertas a la baja...

Siempre que se hagan con educacion y respeto, yo recomiendo ofertar a la baja (salvo que el precio te interese tal cual, claro) independientemente de los sloganes y admoniciones del vendedor...

Han30 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Mas te vale que regatees porque como te fies de la "innegociabilidad", de las "no se escucharan ofertas a la bajan" de los "precios ajustadisimos, el mejor de internet" y demas mantras de los vendedores del FCV, se te van a adelantar siempre
    +1!!! Estoy contigo compañero...

Predeterminado

la verdad que no soy de regatear, pero a todo se aprende, jejeje... siempre con educación y respeto eso sí.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo