Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Regalos relacionados con los relojes. - Foro General

alfjimenez está en línea Milpostista

Predeterminado

Un watch-winder por 50 y tantos euros.

(Imagen vilmente robada de un mercante de este foro)

Josemar está desconectado Forer@

Predeterminado

Un regalo independiente de su material te anuncia que al otro lado hay una persona que está por ti, ese es su verdadero valor, ¿te gustan los relojes?, cualquier reloj que regales con tus mejores deseos será el mejor recuerdo que él tendrá de ti.

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Si te gustan los llaveros igual te gusta este. Me dedico a trastear relojes así que tengo alguna cosa más. Reciclando que es gerundio.

LA CABRA TIRA AL BRONCE

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemar Ver mensaje
    Un regalo independiente de su material te anuncia que al otro lado hay una persona que está por ti, ese es su verdadero valor, ¿te gustan los relojes?, cualquier reloj que regales con tus mejores deseos será el mejor recuerdo que él tendrá de ti.
    Todo esto está muy bien y es muy profundo, pero no nos engañemos, esa sensación dura el rato que te hacen el regalo y al final si lo que regalan no es de tu agrado acaba en el fondo de un cajón.

Me gusta esforzarme en elegir un buen regalos para mis seres queridos o amigos con la intención de que aprecien que me preocupo por ellos y QUE SE LO QUE LES GUSTA Y ME GUSTA COMPLACERLES. Como dices todo no es el precio, y ese es el motivo de mi mensaje.

Conozco a mas de uno que defiende que el regalo tiene que gustar AL QUE LO REGALA, y si no le gusta al que lo recibe que se aguante. No estoy de acuerdo y pienso que hay que regalar lo que le guste al "homenajeado".

jose ferra está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es complicado regalar un reloj y acertar, creo que se debe conocer muy bien a la persona. Si no acabara en un cajon. Experiencia propia.

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por alexrod Ver mensaje
    Pues mira, buena pregunta. Aunque estos no son muy baratos, te los pongo para que te hagas una idea. Son unos gemelos que simulan la maquinaria de un reloj automático. En este caso concreto, incluso se mueve la masa oscilante...

http://jolbenonline.com/joyas/gemelo...ro-cuf001.html
    Yo los tengo y son verdaderamente chulos... Los tienen en varios "metales", en esta foto los de PVD (un poco cascados de tanto tute que les doy). Tambien los tengo en "oro" rosa y amarillo y en acero. Los de "oro" rosa son una pasada con camisa azul.

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo l otengo claro...una buena botella de vino te deja en un muy buen lugar....y precisamente acabo de salir del distribuidor para Cataluña del vino LEO MESSI y me ha gustado mucho...un buen regalazo y un precio muy bueno!
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

EdwarDL está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues son muy originales!! Me gustan mucho, totalmente acertado.
    La excepción confirma la regla

bodhy78 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Bajo mi experiencia como vendedor, son muchas las mujeres de aficionados a la relojeria las que me contactan para sorprender a sus parejas con una caja para relojes. Sea por cumpleaños o Navidades...en el foro algunos compañeros tienen joyas como parejas.
    Tambien ocurre con amigos y detalles entre compañeros de trabajo...

Con una buena caja de relojes aciertas seguro, todo aficionado a la relojeria tiene varios relojes y es un detalle al que va a dar uso.

ANGEL RAMON está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo tengo una gorra de Panerai que me regalo un amigo y me parece un gran regalo.
    Ropa con marcas de relojes.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo