• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalos Reales!!

  • Iniciador del hilo cacho87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cacho87

cacho87

Forer@ Senior
Sin verificar
Como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, pues dejo las siguientes fotografías donde muestra a Felipe, Juan Carlos y Leticia en el evento de la copa del rey donde Hublot es “Sponsor” y al parecer no solo se encargan de repartir los premios si no que ellos también son participes y se llevan su tajada!, teniendo un Daytona ya no se le hace feo a un Hublot, y mas si es Gratis. Saludos:ok::

2009_10_08_copadelrey_hr1.jpg


2009_10_08_copadelrey_hr3.jpg
 
Sobre la Familia Real, me sumo a la línea editorial de la revista El Jueves.
 
Asi es la vida...
 
No conozco a nadie que rechace un regalo como esté...
 
Que yo sepa, era el Rey y la Familia Real los que entregaban los premios, pero en cualquier caso no es extaño que hubiera ganado algun premio siendo un gran regatista el mismo...::Dbt::
 
Los de hublot podrían haberse estirado y regalar un Big Bang no?

El daytona es impresionante. Yo también les he visto con breitling y audemars....
 
Y el paro subiendo.... si de mi dependiera la llevaban clara estos vividores
 
Cobra más un presidente

Cierto que el Rey no suda mucho, pero creo que sale barato, cuesta el 25% de lo que cuesta un Presidente de República europea y seguro que roba menos y hacer mejor su trabajo.
Aunque el Rey me parezca bien, la diferencia es que no tienes que andar aguantando el hijo del Presidente, su mujer, sus hijas, sus maridos a quienes colocan olimpicamente en Telefónica. ¿Cuando se ha visto que enchufen al hijo de un presidente en una Olimpiada por la cara? Pues aquí en España todos los niños del Rey han pasado por una quitándole el puesto a un deportista que se lo sudaba. Eso si que me fastidia, la parentela
 
¡Que contento staaaaaaaaaaaaaaaa! (SS MM).
 
  • #10
Qué manía os ha entrado con lo el rey!!! En primer lugar, la política sobra en este foro. Y, en segundo lugar, mientras las marcas se los regalen, que son empresas privadas, al que no le guste que se aguante.

Qué más os dará!! Si además los hay muchísimo peores... Meterse con la presencia que ello conlleva es meterse con sus herramientas de "trabajo". Un rey debe lucir bien. Lo impresentable es lo de que apareciera sin afeitar el otro día, pero por Dios! Aquí sólo está entrgando unos premios y ya le queréis colgar y llevar al paredón!!
 
  • #11
El tema recurrente es ya cansino hasta más no poder.

Conceptualmente soy republicano, pero caer en la propaganda bajera y manipuladora me tiene ya hasta las narices.
 
  • #12
Haber nacido rey...
 
  • #13
El tema recurrente es ya cansino hasta más no poder.

Conceptualmente soy republicano, pero caer en la propaganda bajera y manipuladora me tiene ya hasta las narices.


:ok:::ok::
 
  • #14
Qué manía os ha entrado con lo el rey!!! En primer lugar, la política sobra en este foro. Y, en segundo lugar, mientras las marcas se los regalen, que son empresas privadas, al que no le guste que se aguante.

Qué más os dará!! Si además los hay muchísimo peores... Meterse con la presencia que ello conlleva es meterse con sus herramientas de "trabajo". Un rey debe lucir bien. Lo impresentable es lo de que apareciera sin afeitar el otro día, pero por Dios! Aquí sólo está entrgando unos premios y ya le queréis colgar y llevar al paredón!!

+10. Me pasa con este tema lo que con el de "sobre los 100 post necesarios para..." QUÉ GENTE MÁS CANSINA.

Anda que no hay cosas mucho peores y esta misma gente mira para otro lado.

Como decía mi padre: la política y la religión hacen muy mala digestión...
 
  • #16
Últimamente noto mucha demagogia barata. Aquí estamos para hablar de relojes, no de reyes ni princesas.
 
  • #17
Efectivamente, para eso está el Off Topic ¿no?.
 
  • #18
Es increíble el poco respeto que se tiene por una institución tan importante como es la Casa Real. Los Presupuestos Generales del Estado no suelen destinar al sostenimiento de la casa civil más de seis millones de euros con lo que es muy difícil sostener toda esa algarabía y comprar todos los relojes que llevan sus miembros. Los relojes no son sino regalos, la mayoría de ellos. La Familia Real Española es muy humilde en comparación con otras monarquías como la inglesa, la jordana o la marroquí. El Rey lleva un Richard Mille de 400.000 euros porque se lo han regalado, no porque disponga de 66 millones de pesetas para gastarlo en un reloj... A quien no le gustaría que le regalasen relojes de ese calibre?

Y para que el tema no sea off topic, y no vulnere las normas sobre el hablar de política en el foro, lo cierto es que los relojes que aparecen en la foto son muy bonitos. Parece que Hublot está echando el resto en lo que respecta al marketing de la marca...
 
  • #19
al parecer no solo se encargan de repartir los premios si no que ellos también son participes y se llevan su tajada!, teniendo un Daytona ya no se le hace feo a un Hublot, y mas si es Gratis.

Como escribes desde Mexico y no conoces la legislacion Española, respecto a los regalos recibidos por la familia real, te dire que los relojes no son para ellos. Todos los regalos recibidos por el jefe del estado y sus familiares, en el desempeño de sus funciones como tales, pasan a ser propiedad de Patrimonio Nacional. A este tipo de regalos se les llama regalos institucionales.
 
  • #21
Efectivamente, y además, están muy bien catalogados, registrados, y hasta custodiados. Pero en general, todos los regalos que hacen a los cargos institucionales. Otra cosa es que el regalo se lo hagan a la persona. Y otra cosa es cuando se le hace el regalo a la persona y cuando a la institución.
 
Última edición:
  • #23
Totalmente de acuerdo caprichin.
 
  • #24
Qué interesante... Hace años que paso de Juanito y compañía... Por cierto Leticia siempre sale con una cara de crispación chirriante...
 
  • #25
y encima por la patilla, si te digo yo que eso no nos pasará en la vida a los mortales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie