• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalos cenas de empresa

  • Iniciador del hilo Panchorro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Panchorro

Forer@ Senior
Sin verificar
Aqui está el del año pasado. Un Luxenter Faru. Armis plateado y esfera negra
Esperemos que este año ae estiren más y regalen una paletilla 5 jotas
Saludos 20191214_070156_Burst01.jpg

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
 
Mejor un apartamento en Torrevieja.
 
Y salud para llevarlo.
 
A mi no me han dado ni un boli ::bye::


Saludos
 
Cuesta 70 euros
El diseño no estâ mal. El armis plateado estilo de los 60SS2017WM01-Reloj-Faru-01.jpg

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
 
A mi me sigue cayendo cesta con paleta de jamón iberico (100 leuros) y dos cenas a tó plan... Pero mi empresa no es normal, comparado con lo que hay en España. Además de los regalos de Navidad hay casi más mujeres que hombres y pagan por igual a las mujeres que a los hombres. Puedes trabajar desde casa, flexibilidad total vida familiar, te tratan como persona...

Todo esto no lo cambio ni por un Rolex Daytona [emoji4]

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
En el fondo tengo suerte. Hay empresas que a su staff les regalan un "reloj" con su logo20191214_091323.jpg

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
 
El detalle es lo que cuenta. Piensa que muchas otras no regalan nada.
 
  • #10
Depende de la empresa. He trabajado en empresas que no daban cesta ni regalo de Navidad y otras en las que daban cesta de Navidad, fiesta de Reyes de empresa para toda la familia y comida de Navidad incluida.

También los tipos de regalos han variado según la coyuntura económica.

La verdad es que para mí es un tema que no valoro nada salvo el detalle que puede representar.
 
  • #11
"cesta de navidad". Si, me acuerdo lejanamente de eso....

Era algo que daban las empresas hasta principios del siglo XXI.
 
  • #12
Y algunas nada...te lo digo con 18 años de experiencia
 
  • #13
No tiene ningún sentido el regalo de la cesta de Navidad en el año 2019. No hay mas que indagar en los orígenes del porqué de esta ya desfasada tradición. Y si, ya sé que han habido sentencias que han considerado obligación para la empresa si se dió antes.
 
  • #14
Pues en mi empresa es una tradición donde la cesta con una paletilla no falta, la cena tampoco y un detalle en la misma para cada uno tampoco.

Y no somos una PIME de 5 personas, somos una multinacional con más de 4200 personas en todo el mundo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
A mí realmente entre la típica cesta de navidad que comentan valorada en 100€ con paleta de jamón y un reloj que igual vale 50€ prefiero la cesta, ya que el reloj no lo voy a poner en la vida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
A mi me sigue cayendo cesta con paleta de jamón iberico (100 leuros) y dos cenas a tó plan... Pero mi empresa no es normal, comparado con lo que hay en España. Además de los regalos de Navidad hay casi más mujeres que hombres y pagan por igual a las mujeres que a los hombres. Puedes trabajar desde casa, flexibilidad total vida familiar, te tratan como persona...

Todo esto no lo cambio ni por un Rolex Daytona [emoji4]

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Mi más sincera enhorabuena por formar parte de una empresa así. Alegra leer que existan empresas así.
Yo hasta el 2009-2010 recuerdo caja y comida para Navidad. Después de eso nada. No es necesario un jamón de bellota pero con una botella de vino y una placa de turrón junto con un "deseo que pases unas felices fiestas" por parte del empresario cuesta bien poco y es un gesto que se agradece y notas que se preocupan por tí. Luego cada uno que piense lo que quiera.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #17
"cesta de navidad". Si, me acuerdo lejanamente de eso....

Era algo que daban las empresas hasta principios del siglo XXI.

La empresa en la que trabajo la sigue dando.
 
  • #19
En la mía la cena navideña fue ayer y no fui. No voy nunca a este tipo de eventos, en ninguna de las empresas en las que he trabajado. El trabajo es una cosa y la diversión otra y, para mí, no van nunca juntos.
No le doy ningún valor ni importancia. Un sueldo decente y que el trabajador esté contento es lo que cuenta. Lo demás ya me lo procuraré yo.
Un saludo y enhorabuena por el regalo.
 
  • #20
Dime dónde que voy a echar un currículum

A mi me sigue cayendo cesta con paleta de jamón iberico (100 leuros) y dos cenas a tó plan... Pero mi empresa no es normal, comparado con lo que hay en España. Además de los regalos de Navidad hay casi más mujeres que hombres y pagan por igual a las mujeres que a los hombres. Puedes trabajar desde casa, flexibilidad total vida familiar, te tratan como persona...

Todo esto no lo cambio ni por un Rolex Daytona [emoji4]

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #21
Si no es un Lanscotte, no puedo considerarlo un regalo digno.
 
Última edición:
  • #22
A mi no me regalan nunca nada,pero ya me lo regalo yo!
 
  • #23
En el trabajo la paga doble y gracias.
 
  • #24
Dime dónde que voy a echar un currículum
Una multinacional americana que hace los kleenex y scottex. También tiene sus cosas menos buenas. Pero hoy por hoy yo no me cambio [emoji4]


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #25
A mi no me han dado ni un boli ::bye::


Saludos
Pues ya somos dos compañero, es más ni nos han dado caja de navidad ni cena de empresa, tenemos pendiente hacer una cena de empresa, pero cada compañero se pagará lo suyo claro. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie