• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un regalo y dudas

  • Iniciador del hilo alfons
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alfons

Novat@
Sin verificar
hola tengo que hacer un regalo y e pensado en un reloj, me gustaría que fuera automático y de una marca de fabricantes de relojes.
he pensado en mirar la marca seyko, alguien me puede aconsejar, es para persona ya jubilada.
gracias
 
Que precios piensas!! Dentro de un margen empezamos a buscar
 
Si nos dices un rango de precio te podremos ayudar un poco mejor.

Un saludo
 
Buenas noches alfons.
Date una vuelta por las tiendas de nuestros mercantes y verás una gran variedad de modelos y marcas.
Si quieres un consejo más "afinado" tendrás que especificar más datos como: presupuesto, tipo de reloj, tamaño, incluso color o tipo de correa.
Un saludo.
 
Un ORIENT va fenomenal tambien y requiere menos presupuesto
 
Bueno presentate y tal...........pero seiko, monster, orient, mako, aparte de muchíiiisimos otros modelos que puedes ver en mercantes.
 
Viendo que eres nuevo en el foro, casi la mayoría empieza por algo no tan elevado de presupuesto y de ahi se va adquiriendo experiencia y más gusto por las piezas, yo recomendaría Orient y Seiko para empezar.
 
si quieres algo de calidad y nombre, vete a Hamilton, Tissot o Longines.
 
Si es para una persona mayor a lo mejor prefiere un modelo de corte clásico, correa de cuero y ligero.

Si nos das presupuesto buscamos alternativas....
 
  • #10
gracias por contestar tan rápido, pensaba sobre 400 euros, automático y correa ni de cuero ni de goma a no ser que alguno me entre por los ojos y me de igual las correas.
sobre todo que sean relojes que se pague por la calidad mas que por momento de moda, muchas gracias.
 
  • #11
hola bueno creo que el modelo sera un seiko kimetic premier , blanco con cadena, pero mis dudas es primero saber cual es modelo 2012, lo segundo el kimetic da buen resultado o dentro de diez años tendrá un mantenimiento caro, tercero el precio que me dieron del modelo snpo39pi es de 695 euros, lo prodre conseguir por menos en alguna relojería de valencia?
gracias espero me saquéis de dudas.
 
  • #12
los Seiko Kinetik no son exactamente automáticos, son un híbrido de automático y cuarzo, y si, tienen más mantenimiento que uno mecánico puesto que el acumulador tiene una vida limitada (dura unos cuantos años), en ese sentido los automáticos 100% mecánicos son más "sufridos", pero a cambio tienen menos precisión que un Kinetic, y también una reserva de marcha muchísimo menor.
 
  • #13
hola bueno creo que el modelo sera un seiko kimetic premier , blanco con cadena, pero mis dudas es primero saber cual es modelo 2012, lo segundo el kimetic da buen resultado o dentro de diez años tendrá un mantenimiento caro, tercero el precio que me dieron del modelo snpo39pi es de 695 euros, lo prodre conseguir por menos en alguna relojería de valencia?
gracias espero me saquéis de dudas.


al final compre el seiko me gusto y lo principal le gusto a mi padre, gracias y un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie