Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: un regalo y dudas - Foro General

alfons está desconectado Novat@

Predeterminado

hola bueno creo que el modelo sera un seiko kimetic premier , blanco con cadena, pero mis dudas es primero saber cual es modelo 2012, lo segundo el kimetic da buen resultado o dentro de diez años tendrá un mantenimiento caro, tercero el precio que me dieron del modelo snpo39pi es de 695 euros, lo prodre conseguir por menos en alguna relojería de valencia?
    gracias espero me saquéis de dudas.

glu
    glu está desconectado Milpostista

Predeterminado

los Seiko Kinetik no son exactamente automáticos, son un híbrido de automático y cuarzo, y si, tienen más mantenimiento que uno mecánico puesto que el acumulador tiene una vida limitada (dura unos cuantos años), en ese sentido los automáticos 100% mecánicos son más "sufridos", pero a cambio tienen menos precisión que un Kinetic, y también una reserva de marcha muchísimo menor.

alfons está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por alfons Ver mensaje
    hola bueno creo que el modelo sera un seiko kimetic premier , blanco con cadena, pero mis dudas es primero saber cual es modelo 2012, lo segundo el kimetic da buen resultado o dentro de diez años tendrá un mantenimiento caro, tercero el precio que me dieron del modelo snpo39pi es de 695 euros, lo prodre conseguir por menos en alguna relojería de valencia?
    gracias espero me saquéis de dudas.

al final compre el seiko me gusto y lo principal le gusto a mi padre, gracias y un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12