• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo: Tissot Visodate o Certina DS1

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Dentro de poco va a se el cumple de mi hermano y además va a coincidir con el nacimiento de su primer hijo.Tiene un Mako I ( también regalo mio) bastante machacado y un VOSTOK Amphibia....

Quería regalarle su "primer suizo" de vestir para que el día del Bautizo pueda llevar un reloj en condiciones.

Con un presupuesto de 500 euros, mis finalistas son el Tissot Visodate ( el Le Locle me parece demasiado formal) y el Certina DS1.

Ambos me gustan, y en principio hay empate.. ¿ Como lo veis vosotros?

Algun otro finalista


lostimage.jpg


i477_zps5df9542b.jpg
 
Compañero, lo tienes difícil, pero para mí el que me gusta más de los dos es el visodate, solo por el diseño ya que por el resto no sabría decirte, pero seguro que más de un compañero comenta algo al respecto.
 
Bufff difícil decisión, porque aunque son parecidos los candidatos emho son distintos: el Tissot es mas elegante por tener el dial "más limpio", lo veo mas de vestir; y el Certina es un poco mas polivalente, aunque elegante pero con cierto toque sport debido a su dial "mas decorado", a su WR 100m,...
Así que depende de estilo de vida de tu hermano y el uso que le vaya a dar al reloj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo me quedaría con el Visodate, es un reloj que me encanta.
 
Yo tuve ese mismo modelo de DS1 y era una pasada en cuanto a acabados. Llamaba la atención a todo el mundo que me lo veía puesto. Eso sí, el Tissot, sin haberlo visto nunca, me parece un reloj precioso.
 
Ufff me encantan los 2 pero yo creo q me quedaría con el certina. Es más son los 2 futuribles para mi. Suerte con tu elección.
 
Qué te parece el Certina DS Powermatic? Yo tengo la edición limitada que sacaron en 2013:

lostimage.jpg
 
Un punto a favor del Certina, es la correa. La del visodate deja bastante que desear.
 
Qué te parece el Certina DS Powermatic? Yo tengo la edición limitada que sacaron en 2013:

lostimage.jpg
Este sería el Powermatic normal (igualmente con sus 80 horas de reserva de marcha)

lostimage.jpg
 
  • #10
El Tissot es muy bonito pero si es joven lo veo demasiado fino y de mala lectura, este tipo de reloj me gustan mas en fotos que puestos, el Certina me atrae un algo mas y creo le daría mas uso ya que me parece un poco mas juvenil y mas versátil pero también flojillo de lectura, eso si, si se pudiera cambiar los Certinas que han puestos después aun me gustan mas, tienen algo de sport por su esfera negra, visten mucho y la lectura es mucho mejor.

Esos relojes que has puesto mejorarían bastante con agujas azules o negras pero plata con fondo blanco no me terminan de llenar.

Porque un PRS516 con piel no te gusta?

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
La esfera del Tissot me parece mucho mas elegante.
 
  • #12
me gusta más el visodate
 
  • #13
Me gusta el certina , lo veo mas ponible muchas ocasiones , esta entre elegante y deportivo , tiene un buen toque fresco en diseño . Suerte en la elección


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #14
Visodate es mas bonito para mi gusto y la esfera que tiene despejada lo hace mas elegante.
 
  • #15
El Tissot es muy bonito pero si es joven lo veo demasiado fino y de mala lectura, este tipo de reloj me gustan mas en fotos que puestos, el Certina me atrae un algo mas y creo le daría mas uso ya que me parece un poco mas juvenil y mas versátil pero también flojillo de lectura, eso si, si se pudiera cambiar los Certinas que han puestos después aun me gustan mas, tienen algo de sport por su esfera negra, visten mucho y la lectura es mucho mejor.

Esos relojes que has puesto mejorarían bastante con agujas azules o negras pero plata con fondo blanco no me terminan de llenar.

Porque un PRS516 con piel no te gusta?

lostimage.jpg
Un reloj muy bonito tambien lo habia pensado, pero quería algo más de vestir
 
  • #16
Como marca me gusta mas Certina, pero el Visodate de Tissot me parece una compra maestra ¡suerte!
 
  • #18
Depende de como vista tu hermano habitualmente. Si viste más "sport", le regalaría el DS1con armis (buscarle una piel para el día del bautizo no sería problema después), y si por contra, viste más clásico, el elegido sería el Visodate. He tenido los dos, y ambos son grandísimos relojes. Que suerte tiene tu hermano...
 
  • #19
En mi opinión el Visodate tiene mas "personalidad", el certina no me dice gran cosa.
 
  • #20
Visodate es, en mi opinión, mucho más bonito, además para un recuerdo como nacimiento de su hijo que seguro va a tener muchos años. Me parece que tiene un diseño que no va a sufrir tanto con el paso de los años
 
  • #21
Muy Dicifil eleccion.....me gustan los dos..pero igual mas me tira el Tissot....
 
  • #22
Depende de como vista tu hermano habitualmente. Si viste más "sport", le regalaría el DS1con armis (buscarle una piel para el día del bautizo no sería problema después), y si por contra, viste más clásico, el elegido sería el Visodate. He tenido los dos, y ambos son grandísimos relojes. Que suerte tiene tu hermano...
Yo también pienso que el Visodate es el perfecto clásico pero para vestir más formal, pero el DS1 es mucho más polivalente
 
  • #23
Gracias por vuestras opiniones... como lo que quiero es un reloj más de vestir, creo que me voy decantando por el Tissot.
 
  • #24
Has pensado en Hamilton? Yo tengo el Viewmatic en negro con correa marrón y está muy bien. De precio anda por los 500 y poco también.uploadfromtaptalk1436984802336.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #25
Los dos me gustan mucho, pero en su día me decidí por el Certina...

Más polivalente creo yo, además de tener opción de armis y luego ponerle si quieres una correa de piel más elegante.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie