• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo tardío de cumpleaños: Eterna Kontiki four hands

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues hace un par de semanillas que estuve de cumple ;-) y no ME regalé nada, aunque alguna cosa cayó por otra parte (una crema antiarrugas :-((). Llevaba tiempo con ganas de tener este bisho y he aquí. Su calidad me ha dejado con la boca abierta, unas fotos para que lo disfrutéis:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz semana :ok::
 
Felicidades (también atrasadas), tanto por el cumple como por el reloj. Se le ve buena pinta, ya nos contarás como marcha el nene.

Al final de esta semana, a ver si me cae un Planet Ocean :laughing1::laughing1:

Saludos y que lo disfrutes
 
Pues felicidades tambien tardías ;-)

El nuevo nene tiene muy buena pinta. Enhorabuena por el regalo.

Un saludo.
 
Enhorabuena, una pieza muy elegante y una movimiento con mucha historia, que lo disfrutes.
 
Muy bonito pedazo de regalo de cumpleaños
 
me encanta ¡¡¡ una autentica pasada , precioso , de 10 :worshippy::worshippy:
 
Un precioso reloj de una calidad brutal,que lo disfrutes muuchos años,es uno de los Eterna que más me gustan
 
¡Felicidades atrasadas!

El reloj es una autentica preciosidad, si es que cuando se hace uno mismo el regalo hay pocas posibilidades de fallar.

Que lo disfrutes con salud.

Un abrazo.

David Palmero.
 
Precioso el Eterna, enhorabuena, disfrútalo
 
  • #10
Una pasada, buen regalito!! yo también quiero que los mios vengan tarde y así, como este........jejeje, que lo disfrutes!!
 
  • #11
Una de mis marcas favoritas, y el modelo... digno de estar en una colección que se precie. Qué cosa más fina y más bien hecha!
 
  • #12
Manerita de festejar....tambien es de mis marcas preferidas...lamentablemnte solo tengo 2 (un cuarzo y uno viejito)....te envidio compañero...que disfrutes tu nuevo año y tu reloj...:D
 
  • #13
Felicidades es un reloj muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie