• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El regalo sorpresa de mi 30 cumpleaños: el reloj dorado que tanto buscaba

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Algunos de vosotros recordareis un hilo que abrí hace unas semanas, en el que me reconcomia porque habia tenido la oportunidad de comprar un Seiko que me encantó, a un precio muy muy bueno. Pero cuando me decidi a comprarlo dos o tres dias despues de verlo me encontré con que se me habian adelantado y me lo habian birlado. ::cry::

El reloj en concreto era este:
lostimage.jpg


Por eso os pedí ayuda para encontrar un reloj de caracteristicas similares que me gustara (https://relojes-especiales.com/thre...ar-un-reloj-deportivo-con-caja-dorada.223932/ Por cierto, muchas gracias a los que intentaron ayudarme). Estuve mirando y remirando modelos y no me decidia por ninguno por varios motivos, algunos eran muy caros en europa, otros dificiles de conseguir, otros no me convencian del todo...pero sobre todo porque ninguno me llenaba como el Seiko que habia dejado escapar. ::cry::::cry::

Todavia estaba mirando y remirando, y suerte que no me decidí por ninguno, porque la persona que me lo habia birlado resultado ser...¡¡¡¡¡¡¡mi mujer!!!!!!8o8o8o8o

Si, si, mi mujer se enteró de que me encantaba y decidió comprarlo para darmelo el dia de mi 30 cumpleaños. :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Y aquí lo teneis:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me encanta. :drool::drool::drool::drool::drool:

Y mi mujer ha mantenido el secreto como una campeona, viendo como yo miraba y remiraba relojes dorados, y he estado incluso a punto de comprar uno un par de veces delante de ella y no ha soltado prenda, consiguiendo mantener la sorpresa.:)

Por cierto, estos son ahora mismo mis relojes principales (tengo otros 6-7 pero no los uso nunca):
lostimage.jpg


Arriba:
1- Moscow Classic Amphibia II
2- Seiko Velatura Kinetic Direct Drive "Rose Gold"
3- Longines Conquest
4- Porsche Design Dasboard P'6612 Titanium
5- Casio G-Shock GW-2310-1ER

Abajo:
6- Hamilton Jazzmaster Maestro
7- Seiko 5 FF PVD Negro
8- Crepas "ElBuzo"
9- Citizen Eco-Drive Pilot Nighthawk
10- Grovana Coral Reef
 
Última edición:
Si recuerdo tu indignación por el tema del precio.

Enhorabuena, por el reloj y por la mujer :ok::
 
Bonito reloj, bonita historia y ¡qué sol de mujer!
 
Pues que sorpresa mas buena la que te ha dado tu MDD,bonita coleccion
 
Un 10 para tu mujer.
 
Que detalle! A ver como se lo devuelves tu a ella ahora...::Dbt:::whist::
 
Y mi mujer ha mantenido el secreto como una campeona, viendo como yo miraba y remiraba relojes dorados, y he estado incluso a punto de comprar uno un par de veces delante de ella y no ha soltado prenda, consiguiendo mantener la sorpresa.:)

Qué sangre fría la de tu mujer. Y qué detallazo. Enhorabuena y feliz cumpleaños. :Cheers::Cheers::Cheers:
 
Bueno bueno, ya te puedes exprimir los sesos a ver como le devuelves el detallazo a tu mujer.....y no me refiero a eso:drool::drool:.........malpensaaaaooooo
 
  • #10
Que gran regalo, pero mucho mas grande tu mujer! Cuidala! Bonita coleccion.
 
  • #11
enhorabuena! ahora solo queda disfrutarlo!!
 
  • #12
Detallazo de tu mujer, y la historia me ha encantado, de la desilusión a disfrutarlo con la sorpresa que además te ha dado.

Enhorabuena por el reloj, y sobre todo por como ha llegado a tu muñeca.


Saludos
 
  • #13
Relojazo y pedazo de colección compañero. Tienes piezas de mucha calidad, y lo que es más importante: ¡son los que te encantan! Que los disfrutes, la polivalencia del Conquest, la deportividad del Porsche, la elegancia del Hamilton, la contundencia del Buzo y el estilazo del Seiko que presentas me dan envidia sana.
 
  • #14
Un 10 para tu mujer y otro para tu colección , enhorabuena
 
  • #15
Pues vaya sorpresón, buena historia y mejor final no??. A disfrutarlo.
 
  • #16
Felicidades por tus treinta:ok::, y enhorabuena por la mujer (y por el reloj), ahora a disfrutarlos como se merece :D
 
  • #17
Tu mujer no tiene precio, que detalle más bonito. El reloj muy chulo, saludos
 
  • #18
:D:D Muy bueno lo de tu mujer, felicidades por los 30 y que disfrutes del reloj, que sin duda ahora ya será para siempre uno de tus preferidos :ok::
 
  • #19
Enhorabuena pedazo de regalo y bonita colección
 
  • #20
Enhorabuena....a ver si tu mujer es forera........;-)
 
  • #21
Pues que suerte tienen algunos
 
  • #22
FELICIDADES por tu nueva adquisición, es un reloj que a mí particularmente me encanta ¡y además kinetic!. Colección buena y equilibrada. ¿6 o 7 que no te pones?, ¡ si te dijera los que no me pongo yo seguro que te hago más feliz !

Saludos.
 
  • #23
Pues muy bonito, a la vez que muy deportivo, enhorabuena y felicidades por tus 30 tacos
 
  • #24
Bueno bueno, ya te puedes exprimir los sesos a ver como le devuelves el detallazo a tu mujer.....y no me refiero a eso:drool::drool:.........malpensaaaaooooo

Será complicado quedar igual de bien que ella, y sobre todo siendo una sorpresa. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie