• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo sorpresa.

  • Iniciador del hilo Safsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Safsa

Safsa

Forer@ Senior
Sin verificar
No, no espereis un reloj. Hace unos días fue mi cumple y ayer por sorpresa mi Mujer y mi Hija me sorprendieron con una preciosa cartera de cuero cosida a mano por una artesana residente en Burgos. Cual seria mi sorpresa al descubrir el emblema repujado en la solapa. Esto si que es una indirecta.
Gracias a mis chicas por tan sorprendente regalo. Lo usare con cariño.


DSC_2042.JPG

Saludos.
 
vaya! lo primero que he visto al abrir el hilo ha sido El Buzo, y he pensado por unos segundos... "vaya pedazo de regalo sorpresa"... pero el regalo real también es una pasada...
 
precioso ese bolso, a disfrutarlo entonces
 
Regalo currado donde los haya, que demuestra lo que te quieren en casa.
Nada de entrar en unos grandes almacenes y comprar lo primero que se presenta con el presupuesto a mano.
Sana envidia me das, yo soy así con los demás pero los demás conmigo... ya ni me acuerdo de la última vez que me hicieron algo parecido.
 
Muy chulo el bolso, y El Buzo en naranja, una pasada. Felicidades.
 
Vaya detalle más bonito y original
 
Felicidades, útil y bonito, se ve práctico para llevar documentos
 
Leer las normas del foro. No se permiten réplicas!

Jajaja, muy bueno. Que lo disfrutes mucho!
 
Me parece todo un acierto por parte de ellas!!! Que lo disfrutes mucho
 
  • #10
Que regalazo!!!! Muy bonito. Que detalle!!!
 
  • #11
Bonita bandolera con el logo del foro, bien original!
 
  • #12
Bonito y original regalo, a disfrutarlo.
 
  • #13
sin duda el regalo son tu mujer y tu hija. enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie