• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un regalo simpático

  • Iniciador del hilo Old One
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Old One

Forer@ Senior
Sin verificar
No es frecuente que los bancos hagan obsequios a los que tenemos las cuentas más bién anémicas. Pero , por alguna razón ignota,el mio ha tenido la ocurrencia de regalarme !! Un reloj ¡¡
¿Se me notará que me gustan ??.
El caso es que estoy encantado con él . Como podreís ver no se trata de ningúna pieza de alto valor (La banca es muy sensata) si no de un reloj absolutamente adsequible , pero realizado con sorprendente originalidad.
Inspirarse en la élite , para realizar lo más básico y no caer en la caricatura no és fácil.
Utilizar la materia prima más barata y que el resultado sea digno , tampoco.
Técnicamente funciona muy bién ...........!!Y és tan ligero.....¡¡¡.
Conclusión "No soy dificil de contentar en materia de relojes"
Saludos desde la desembocadura del Nalón.
 
Bonito,yo he tenido varios tipo AP,ROLEX,PAM... son muy comodos pero tiene el problema que los pasadores de los eslabones se ponen sucios en un par de semanas,debes de llevarlo a limpiar por ultrasonidos y como nuevo, es una moda italiana de hace 2 años. un saludo.
 
Créeme, desde dentro la banca no es tan sensata ;-) pero por lo menos te han regalado algo :clap:

La verdad es que chulo es, sin duda alguna
 
Pues a mí me parecen originales, he visto varios modelos y son muy graciosos, el unico pero que les veo es la poca duración, que supongo, tendra el armis y la caja, alser todo de platico.
 
Me alegra que te hayan hecho un regalito.

Perovamos, a mi que me regalen un GP, JLC, VC, PPo algo asi, y les contrato de todo;-)
 
Yo el otro dia le dije al director de la sucursal... Oye ya podrias tener un detalle de vez en cuando no?? y me dio un almanaque...::bxd::::bxd::::bxd::

como tenemos confianza, le di posibles ideas por donde incrustarselo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie