• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo relojeril

  • Iniciador del hilo apresto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
apresto

apresto

Milpostista
Sin verificar
Buenas, pues resulta que mi santa me ha vuelto a sorprender con otro regalo relacionado con el mundo relojeril.
No, no se trata de ningún reloj al uso, sino de .... un puzzle, aunque eso sí, con motivos relojeros.
Me ha hecho mucha ilusión pues es algo que me va a mantener entretenido durante bastante tiempo sospecho, pues no tengo ni idea del mundo de los puzzles, más allá de haber participado como ayudante en uno que montó mi mujer de la Capilla Sixtina, con 2000 piezas.
Unas fotos del asunto

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y unas muestras al natural

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues eso, ya iré subiendo alguna foto con el progreso de la obra, me temo que será largo



Domingo 3-01-2016

Señores,despues de un año de trabajo :flirt: , esta tarde acabe los deberes, no he llevado la cuenta del tiempo invertido aunque realmente ha sido menos de que esperaba, no quiero decir con ello que haya sido fácil, más bien lo contrario, sino que me he divertido mucho, creo que repetiré con algún otro.
Las pruebas

IMG_8531.jpg


Aquí con mis pelucos...

FullSizeRender (51).jpg


FullSizeRender (52).jpg


Saludos
 
Última edición:
568046 piezas?????

Vas a enloquecerrrr :D :D
 
Muy original, paciencia vas a necesitar como ese sea el número de piezas...8o
 
Qué chulada....que lo disfrutes con paciencia...:clap:
 
Entretenido vas a estar, no te va a dar tiempo de comprar mas relojes...:laughing1: :ok::
 
Muy chulo, si.
A mi me gustan mucho los puzles y se me dan muy bien.
Una vez me regalaron un puzzle que ponía que era de 6 a 10 años y conseguí hacerlo en dos... :-P
 
Muy original ,pero tiene pintada de complicado.
 
Muy chulo, y un regalo muy original, perfecto como complemento para fotografiar relojes:flirt:. Paciencia y foto del después;-).
Gracias por mostrar.
 
muy interesante, nunca he visto algo asi
saludos
 
  • #13
Muy original regalo.....necesitarás un complemento de paciencia extra:whist::
 
  • #14
No te lo habrá regalado para que le cojas manía a los relojes ? :D
 
  • #15
Bonitos relojes.
Lo del puzzle, no sé que decirte jamás he hecho ninguno, la manera de presentar esos tres relojes es muy bonita, me gusta como has jugado con la realidad, parecía un trampantojo barroco.. de esos que se ven en los frescos de las cúpulas..

saludos.:ok::
 
  • #16
Gran regalo, yo creo que va con doble intención, mientras estés entretenido con el puzzle no estarás viendo más relojes.....:)
 
  • #17
Jaja,tómatelo con calma
 
  • #18
Solamente de verlo me dan escalofríos, con la paciencia que tengo solamente de verlo me da un infarto.
Bonito regalo.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Original regalo...me temo que lo que quiere es tenerte distraido en otros meneteres y no compres más...jajajaj.
Saludos y a disfrutar.
 
  • #20
Lo acabé...
 
  • #21
Enhorabuena!!!!
Crei tardarias más....eran mogollón de piezas.
Unas buenas fotos, de esas que tú haces, estarian bien.
 
  • #22
Pufff... ¿has cronometrado cuánto tiempo real has tardado en hacerlo?

Chulísimas las fotos en las que sacas también tus relojes.
 
  • #23
Gran regalo! Me gusto la idea y me liaste..... Yo soy de quiero lo que veo... Y ya voy directito a amazon a buscar......


"Que el dinero te acompañe"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie