• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo reloj para abuelete...

  • Iniciador del hilo ZARKOV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ZARKOV

ZARKOV

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos. Está próximo el cumpleaños de mi padre, 79 tacos, y queremos regalarle un reloj, siempre ha usado muy malillos y creemos que le hará ilusión.

El presupuesto es máximo 300€, imprescindible zafiro y línea clásica y valoraría también el armis. Corregidme si me equivoco pero al tener poca actividad física creo que es mejor uno de cuarzo que automático por aquello de que no cargue bien el reloj. En principio me gustan estos:

Tissot Tradition

lostimage.jpg


Tissot Bridgeport, esfera blanca o negra aún no lo sé.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Os agradecería mucho vuestra opinión sobre ellos e ideas sobre otras opciones que veáis interesantes.

Un saludo.
 
De los tres que has puesto el que mas me gusta el de esfera blanca con números romanos...Buena elección cualquiera de los tres
 
yo me quedo con el primero. No me gusta la forma de las asas de los otros
 
Hola,además de esos que muestras,en la tienda online de Tissot hay bastantes modelos de esa línea con mecanismo de cuarzo y armis.
Este es el enlace:
lostlink.jpg

De los que enseñas,me quedaría con el de esfera negra,aunque los números romanos no son mis preferidos en un reloj.
Un saludo.
 
El de esfera negra me parece espectacular y muy visible. Los tres son muy bonitos y seguro que acertais.
 
Anótame un tissot tradition,lo encuentro elegante y muy acertado para un señor mayor
 
Mi voto sería para el primero, clásico, discreto y elegante.
 
Yo iría al primero que has puesto, pero en el FCV con un pelo de esfuerzo encontraría un Longines, marca emblemática donde las haya para alguien de la edad de vuestro Padre.
 
Yo iría al primero que has puesto, pero en el FCV con un pelo de esfuerzo encontraría un Longines, marca emblemática donde las haya para alguien de la edad de vuestro Padre.

hombre si el presupuesto son 300 euros para un Longines mas que un pelo de esfuerzo necesita una cabellera entera.
 
  • #10
El primero, si está bien de la vista, si la presbicia le afecta igual era mejor un reloj blanco pero de agujas negras.
 
  • #11
El primero es muy bonito. Además, nuestros mayores aprecian mucho que la hora sea fácilmente legible, así que una esfera blanca ayuda mucho :ok::
 
  • #12
El que más me gusta es el ultimo, los números romanos le dan su toque retro que seguro le gustará.

Quijada
 
  • #13
Me uno a los partidarios del primero.
 
  • #14
Gracias por vuestros comentarios, me da la impresión de que el fondo negro con las agujas plateadas también es muy visible.
 
  • #15
Hola,además de esos que muestras,en la tienda online de Tissot hay bastantes modelos de esa línea con mecanismo de cuarzo y armis.
Este es el enlace:
lostlink.jpg

De los que enseñas,me quedaría con el de esfera negra,aunque los números romanos no son mis preferidos en un reloj.
Un saludo.

Gracias por el enlace, efectivamente vienen varias combinaciones que no conocía.
 
  • #16
El primero me parece más clásico, pero estoy seguro que cualquiera de los tres le gustará
 
  • #17
El 1º a mi punto de vista
 
  • #18
Yo creo que el primero, mi padre tiene uno parecido.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
El de fondo negro sería mi elección
 
  • #20
Al final ha caído este, espero haber acertado con mi querido progenitor, el próximo 25 me enteraré. Muchas gracias a todos por vuestros consejos y opiniones.


lostimage.jpg
 
  • #21
Me gusta tu elección, creo que decidiste bien seguro le va a encantar, una felicitación a tu padre por su cumple, saludos y gracias por mostrarlo.
 
  • #22
Dáselo a elegir.....enseñárselos y dale la oportunidad de que el elija el que mas le vaya con su carácter....
el que tu le regales fijo que le gustara pero yo se los enseñaría y que el decidiera.

me alegro que hayas tenido esa idea.....!!
 
  • #23
Al final ha caído este, espero haber acertado con mi querido progenitor, el próximo 25 me enteraré. Muchas gracias a todos por vuestros consejos y opiniones.

Buena elección, bonito reloj, clásico y elegante. Veras que han acertado. No dejes de comentarnos que ha dich tu padre.

Saludos.
 
  • #24
Yo elegiría de entre ellos el que además sea mejor para ver, que a ciertas edades uno está como si hubiera tomado cuatro vinos. Yo creo que lo suyo es esfera blanca y agujas negras.
 
  • #25
Una persona mayor, con un reloj de esfera vistosa y con el secundero dando saltos (de cuarzo) pienso que queda como muy cutre, con perdón.

Por lo menos, si el reloj es de cuarzo que lleve secundero pequeño y no da tanto la nota. Pero es que todos son de secundero central, no me gusta para un señor mayor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie