Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: Regalo reloj para abuelete... - Foro General

User Info Menu

Regalo reloj para abuelete...

Buenas tardes a todos. Está próximo el cumpleaños de mi padre, 79 tacos, y queremos regalarle un reloj, siempre ha usado muy malillos y creemos que le hará ilusión.

El presupuesto es máximo 300€, imprescindible zafiro y línea clásica y valoraría también el armis. Corregidme si me equivoco pero al tener poca actividad física creo que es mejor uno de cuarzo que automático por aquello de que no cargue bien el reloj. En principio me gustan estos:

Tissot Tradition

Tissot Bridgeport, esfera blanca o negra aún no lo sé.

Os agradecería mucho vuestra opinión sobre ellos e ideas sobre otras opciones que veáis interesantes.

Un saludo.

Byron
    De los tres que has puesto el que mas me gusta el de esfera blanca con números romanos...Buena elección cualquiera de los tres

User Info Menu

yo me quedo con el primero. No me gusta la forma de las asas de los otros

User Info Menu

Hola,además de esos que muestras,en la tienda online de Tissot hay bastantes modelos de esa línea con mecanismo de cuarzo y armis.
    Este es el enlace: http://es.tissotshop.com/relojes-hom...n-classic.html
    De los que enseñas,me quedaría con el de esfera negra,aunque los números romanos no son mis preferidos en un reloj.
    Un saludo.

RELOJOTE está desconectado Milpostista

User Info Menu

El de esfera negra me parece espectacular y muy visible. Los tres son muy bonitos y seguro que acertais.

palomita está desconectado De la casa

User Info Menu

Anótame un tissot tradition,lo encuentro elegante y muy acertado para un señor mayor

Flurpax está desconectado Milpostista

User Info Menu

Mi voto sería para el primero, clásico, discreto y elegante.
    Si quieres aprender, enseña (Cicerón)

Corto Maltes está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo iría al primero que has puesto, pero en el FCV con un pelo de esfuerzo encontraría un Longines, marca emblemática donde las haya para alguien de la edad de vuestro Padre.

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Cita Iniciado por Corto Maltes Ver mensaje
    Yo iría al primero que has puesto, pero en el FCV con un pelo de esfuerzo encontraría un Longines, marca emblemática donde las haya para alguien de la edad de vuestro Padre.
    hombre si el presupuesto son 300 euros para un Longines mas que un pelo de esfuerzo necesita una cabellera entera.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

El primero, si está bien de la vista, si la presbicia le afecta igual era mejor un reloj blanco pero de agujas negras.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo