Página 9 de 19 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 187

Hilo: Regalo un reloj nuevo. - Foro General

Predeterminado

Cita Iniciado por budy6969 Ver mensaje
    por fin alguien que dice algo coherente, me parece una idea estupenda, bastante mejor que las que proponen de Africa

Ojala te lo de a ti para ese chaval que nos comentas.

Un saludo
    Ojala ademas es la unica persona de mi clase que casi todos los dias se interesaba por el reloj que llevaba puesto yo le gustan bastante , pero ni entiende de relojes ni tiene un chavo , ha salvado el pellejo por los pelos , le han tenido que quitar un Pulmon entero , y fibra muscular del brazo izquierdo , esta hecho una mierda , aislado en casa , perdiendo clase a lo bestia , como le puede pasar algo asi a un tio de 20 años fuera parte le consiga el reloj para el o no , todo apollo es poco , es una buena persona de las de verdad que esta pasando por algo que por edad y forma de ser jamas le deberia haber pasado .
    un saludo Budy y gracias por tus deseos estoy con mas ilusion que si fuera un Speedy para mi

theross está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi razon es que solo tengo 13 relojes y ese número me está dando mala suerta, con 14 cambiaría la cosa. Además a mi me gustan todos los relojes!! (menos los panerai :-)

pedropd está desconectado Novat@

Predeterminado regalo

<P>¿Como acabó? ¿Encontraste candidato?</P>
    <P>&nbsp;</P>

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Si compañero, es sorprendente el comportamiento de algunos, pero bueno, se les ignora y ya está.
    De todo hay en la viña del señor.
    Digo yo que si no les gusta o no quieren participar pues que ignoren el hilo y ya está, pero no, tienen que venir a j**** la marrana.
    Yo alucino de algunas respuestas , resulta que algunos de los que critican un regalo venden las cosas mas absurdas en foro de accesorios, manda huevosssssss
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bonita iniciativa por parte del compañero. Tengo un monton de relojes (feos o no tan feos) y a lo mejor me decido a regalar algunos, aunque ya tengo una lista de autodescartados de este tipo de "concursos"

PS. He leido y releido el primer post para ver si se pedia una opinion sobre el reloj en cuestion y yo no la encuentro ............. lo leere otra vez.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

rado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo lo quiero , no me fijo en marcas ni aspecto ni valor en un regalo, y en un buen gesto como lo tenes vos compañero, me gustaria ser el ganador el problema es que soy de Argentina, de verdad me gusta mucho el reloj y me encanataria tenerlo!!!!

vanquish está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues apoyo al forero de esta iniciativa. Hoy en día nadie regala nada, ni aunque esté en un cajón. Un saludo, graaaaande.

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me retiro como candidato a favor de DIC1. No habia leido su mensaje.

Toscano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gran iniciativa compañero, de verdad Estos gestos hacen tan especial el foro.

Sobre algunos comentarios, no hagas mucho, es domingo por la noche, mañana a trabajar y mal humor general.

Estoy seguro que rectificarían, todos podemos decir tonterías sin pensarlo, yo el primero

Ánimo a todos y empezad la semana con ganas! Y los que estamos de examenes a empollar!!Saludos

OMS
    OMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sé si "ahún" por "aún" es aún peor...

PD: yo desde luego, no lo había visto nunca... cosas veredes...

Cita Iniciado por IGNACIUS Ver mensaje
    ¡Qué dolor! se escribe iBa del verbo ir.
    I.V.A--> Impuesto sobre el valor añadido.

Lo siento, tenía que decirlo, esa bofetada me ha hecho mucha pupita.

Si me lo regalas, lo pondría en el FCV y el dinero lo destinaría en una donación para nuestro foro!
    Originalmente publicado por leni
    A mi me gustaría tenerlo:

Motivo 1 porqué no tengo ni pajotera idea de relojes, yo los miro por fuera a ver si me gustan y a mi opinión personal el reloj me gusta y que se vea un poco la maquinaria por dentro más ahún.

Motivo 2 porqué no se iva a quedar en un cajón atrapando polvo y prometo demostrarlo y lucirlo con orgullo.

Motivo 3 porqué nunca regalo o vendo un regalo que me han hecho.

Motivo 4 aunque suene mal lo tomaría como mi regalo de reyes atrasado, este año.... habré sido malo.

Motivo 5 porque iva a ser una alegría llegar a casa y recibir el paquete en la p. rutina de mi dia a dia jajaja.

Motivo 6 el que se iva a quedar en el cajón es el reloj de plástico de "la caixa" del año... y me lo pondría todos los días.

Señor juez, miembros del jurado no tengo más motivos soy inocente de pecado.

que acabeis tod@s de pasar un buen fin de semana, me vooy a dormir que mañana toca curro.

Saludos