Página 8 de 19 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 187

Hilo: Regalo un reloj nuevo. - Foro General

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por alienhunter Ver mensaje
    Sinceramente, deberias regalarmelo a mi porque prometo que lo guardare en lo mas profundo de un cajon y vigilare que no salga, para que no se le ocurra ponerlo a nadie y le dañe la retina a otra persona!!!! Que cosa mas fea!!!!! xD xD xD
    espero que no se enfade y se lo tome con humor,que parece que no tiene mucho para estar en este foro

Muchos opinamos lo mismo

Tomas69 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Espero que aciertes en tu decisión, tu gran gesto lo merece.
    También agradecer a los desagradables que se han mostrado tal y como son a la primera.
    Saludos y gracias.

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si me lo haces llegar a mi se lo entregaré como regalo a un inmigrante de origen africano que vende el diario "La Farola" frente al Caprabo de la calle Raimundo Fernandez Villaverde numero 43, en Madrid.

Siempre esta de buen humor a pesar de pasarse el día en la puerta de un supermercado pasando frio, de pie y pidiendo que le compres el periódico. Sonriendo sin tapujos a la vida.

Creo que le gustaría bastante y que los que tenemos la fortuna de estar como estamos no debemos olvidar el drama que estan viviendo otras personas.

Saludos!

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Jdepp87 Ver mensaje
    Realmente me sorprende y me he sentido mal por el pobre compañero. Me parece muy injusto que habiendo tenido un gesto tan amable y sin ninguna necesidad de realizarlo (pues lo podría haber colgado en el foro de compra-venta..) que se le tache de cosas tan absurdas. Por Dios, es un regalo, ¿qué mas da si es feo, de cuarzo, de plástico...? el caso es que es un bonito gesto que ha querido compartir con los compañeros. Como se suele decir..."de desagradecidos está el mundo lleno.."

De todo corazón, a mi me ha parecido un bonito detalle. Y sólo deseo que quien sea el afortunado, lo disfrute con mucha salud.

Un abrazo
    Si compañero, es sorprendente el comportamiento de algunos, pero bueno, se les ignora y ya está.
    De todo hay en la viña del señor.
    Digo yo que si no les gusta o no quieren participar pues que ignoren el hilo y ya está, pero no, tienen que venir a j**** la marrana.
    Última edición por Pulpware; 30-ene-2012 a las 00:56

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    a mi me gustaria que me le regalaras a mi para poder regalarsele a un amigo que le acaban de operar de cancer de pulmon , tiene 20 años y casi no lo cuenta ,esta perdiendo un curso entero , ha perdido parte de la movilidad de un brazo, ya esta operado y lo esta pasando un poco mal , el tiene un Casio de los de toda la vida medio estropeado, pero siempre le llaman la atencion mis relojes creo que regalarle un reloj mecanico aunque no sea comprado por mi , puede tenerle entretenido descubriendo un mundo nuevo para el , yo directamente no me le merezco , tengo muchos , y nunca he sido pedigueño , pero hacerle llegar un reloj majete como el que das , por lo menos a esta persona la iba a hacer bastante feliz decidas lo que decidas me parece una iniciativa bonita un saludo compañero
    por fin alguien que dice algo coherente, me parece una idea estupenda, bastante mejor que las que proponen de Africa

Ojala te lo de a ti para ese chaval que nos comentas.

Un saludo

astafox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Casi mejor y como el resto no lo quieren me lo envias directamente a casa, enviame un privado y lo quitamos del medio de inmediato
    "La Clandestina". ONLY FOR JETSETTERS

Webesitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me gusta, no lo regalaría a nadie en principio, me lo pondría yo, no tengo una razón super ingeniosa para que te decidas a regalarmelo, la única razón que te puedo dar es que le daría uso, y que intentaría disfrutar de el, simple y conciso.
    "Tu cabeza es hermosa pero sin seso", le dijo la Zorra al Busto

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por tabascoepc Ver mensaje
    Porque un reloj es un reloj , y nunca sobra .
    Y que coño porque yo lo valgo , aunque sea calvo y gordo jejejejejejejjejejejejejej
    Jeje Mu güeno !

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

El gesto es lo importante......
    Teléf.: (+34) 656 189 090

Email: info@chronorelojes.com

Lmar1210 está desconectado Forer@

Predeterminado

Porque cuando lo vi no me gusto, pero ahora al ser querido, odiado, comentado...se ha convertido en objeto de deseo, y eso ha hecho que le vea atractivo y seductor . Hoy soñare con el.