Página 3 de 19 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 187

Hilo: Regalo un reloj nuevo. - Foro General

IGNACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por leni Ver mensaje
    A mi me gustaría tenerlo:

Motivo 1 porqué no tengo ni pajotera idea de relojes, yo los miro por fuera a ver si me gustan y a mi opinión personal el reloj me gusta y que se vea un poco la maquinaria por dentro más ahún.

Motivo 2 porqué no se iva a quedar en un cajón atrapando polvo y prometo demostrarlo y lucirlo con orgullo.

Motivo 3 porqué nunca regalo o vendo un regalo que me han hecho.

Motivo 4 aunque suene mal lo tomaría como mi regalo de reyes atrasado, este año.... habré sido malo.

Motivo 5 porque iva a ser una alegría llegar a casa y recibir el paquete en la p. rutina de mi dia a dia jajaja.

Motivo 6 el que se iva a quedar en el cajón es el reloj de plástico de "la caixa" del año... y me lo pondría todos los días.

Señor juez, miembros del jurado no tengo más motivos soy inocente de pecado.

que acabeis tod@s de pasar un buen fin de semana, me vooy a dormir que mañana toca curro.

Saludos

¡Qué dolor! se escribe iBa del verbo ir.
    I.V.A--> Impuesto sobre el valor añadido.

Lo siento, tenía que decirlo, esa bofetada me ha hecho mucha pupita.

Si me lo regalas, lo pondría en el FCV y el dinero lo destinaría en una donación para nuestro foro!
    Loco es aquel que pretende resultados diferentes haciendo siempre lo mismo

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    A que viene esta respuesta? No entiendo...
    Compañero; Los hay que por alguna razón que desconozco les fastidia mogollón mi iniciativa, unos dicen que es feo, otros que si debería venderlo para la causa de África....

No te digo ná y te lo digo tó.

garbie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una manera poco sutil (e imagino que menos graciosa) de decir que el regalo en cuestión es feo a rabiar.

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    A que viene esta respuesta? No entiendo...

Invicto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La única razón que te doy es porque me gusta ese reloj....chao

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La mejor razón es que te vuelva a ti. No me gusta en absoluto, asi es que si decides regalármelo a mi, te aseguro que te lo devuelvo a vuelta de correo, con lo cual podrás volver a regalarlo con una segunda propuesta. ¿Que te parece?

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por IGNACIUS Ver mensaje
    ¡Qué dolor! se escribe iBa del verbo ir.
    I.V.A--> Impuesto sobre el valor añadido.

Lo siento, tenía que decirlo, esa bofetada me ha hecho mucha pupita.

Si me lo regalas, lo pondría en el FCV y el dinero lo destinaría en una donación para nuestro foro!
    Esta me gusta

tonyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, ahí va mi contribución en este hilo exponiendo mis motivos de una manera peculiar jeje

Acabo de leer tu idea, me parece una quiniela toda ella, ya que en este foro en el que habito hay mucho erudito, espero no estar demasiado espesito.

Regalas un reloj Fossil Twist, yo lo cuidaré y lo disfrutaré como hice con el libro Oliver Twist.

Pides una “buena/mejor razón para que se lo regale” yo lo tendré impecable, dándole un trato innegable, así que échame un cable, que el bicho para mí es un regalo más que aceptable. Me acompañará en momentos inolvidables, tanto en mi vida como en mi trabajo como contable.

Amo este foro, por eso hoy he estado al loro, pero no me fio…aunque quiera ganar este hilo. Me gusta que se le vean las tripas y el corazón, es únicamente otra razón.

En Mallorca hoy es un dia lluvioso, por eso que mejor razón para llevarse este reloj fabuloso. Es un día soso y si se viene para Palma, no pararé de dar palmas.

Conmigo tu fósil se convertirá en todo un reloj señoril, ya que por las fotos parece muy varonil, y aquí podrá ser muy mujeril, porque el calor de las Baleares será lo que tendrá si viene por estos lares.

Sigo dando razones para ser el ganador, aunque no es fácil estando solo ante mi ordenador. Dices que el reloj lleva 4 años parado, conmigo no se sentirá abandonado, maltratado, es más, lo llevaré en mi muñeca hasta de copas a la discoteca, le haré recuperar el tiempo perdido, alomejor cogerá un resacón del copón, pero esque no pienso dejarlo más en el cajón.

Además me importa un “cojón” inventar esta frikada, puesto que, me ha cautivado con sus ojitos de “hada”. Solo quiero darle un hogar, donde estará contento con sus nuevos compis del lugar, como un Tissot-Seiko-Orient-Casio y hasta un G-Star.

Para acabar, darte las gracias por la oportunidad que nos acabas de brindar, aunque ya es hora de confesarte mi razón principal, poder agenciarme este reloj tan bestial, sería para mí algo crucial, algo que algunos lo consideran banal, yo lo considero esencial, toda una señal, en la que durante más de dos horas escribiendo de forma casual, puedo decirte de una forma trascendental: MI MUÑECA PIDE MARCHA, MARCHA Y MARCHA LE TIENES QUE DAR

Gracias !!

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Hola, esto va completamente en serio, sin trampa ni cartón.

Regalo un Fossil Twist nuevo a estrenar con su caja y papeles al que me de una buena/mejor razón para que se lo regale, mañana lunes día 30 de enero del 2012 a las 00:00 hora española peninsular tomaré la decisión de quien es el ganador;
    El reloj fue comprado el 4 del 12 del 2007 y se fue directo al cajon sin llevarlo ni un solo día, por lo que está nuevo a estrenar, inmaculado y sin microrayas ni macrorayas.
    Lo enviaré por MRW a portes debidos.

Vuestras razones teneis que ponerlas en el hilo.

Os dejo unas "afotos":

Uploaded with ImageShack.us

Saludos y suerte !!

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por tonyo Ver mensaje
    Hola, ahí va mi contribución en este hilo exponiendo mis motivos de una manera peculiar jeje

Acabo de leer tu idea, me parece una quiniela toda ella, ya que en este foro en el que habito hay mucho erudito, espero no estar demasiado espesito.

Regalas un reloj Fossil Twist, yo lo cuidaré y lo disfrutaré como hice con el libro Oliver Twist.

Pides una “buena/mejor razón para que se lo regale” yo lo tendré impecable, dándole un trato innegable, así que échame un cable, que el bicho para mí es un regalo más que aceptable. Me acompañará en momentos inolvidables, tanto en mi vida como en mi trabajo como contable.

Amo este foro, por eso hoy he estado al loro, pero no me fio…aunque quiera ganar este hilo. Me gusta que se le vean las tripas y el corazón, es únicamente otra razón.

En Mallorca hoy es un dia lluvioso, por eso que mejor razón para llevarse este reloj fabuloso. Es un día soso y si se viene para Palma, no pararé de dar palmas.

Conmigo tu fósil se convertirá en todo un reloj señoril, ya que por las fotos parece muy varonil, y aquí podrá ser muy mujeril, porque el calor de las Baleares será lo que tendrá si viene por estos lares.

Sigo dando razones para ser el ganador, aunque no es fácil estando solo ante mi ordenador. Dices que el reloj lleva 4 años parado, conmigo no se sentirá abandonado, maltratado, es más, lo llevaré en mi muñeca hasta de copas a la discoteca, le haré recuperar el tiempo perdido, alomejor cogerá un resacón del copón, pero esque no pienso dejarlo más en el cajón.

Además me importa un “cojón” inventar esta frikada, puesto que, me ha cautivado con sus ojitos de “hada”. Solo quiero darle un hogar, donde estará contento con sus nuevos compis del lugar, como un Tissot-Seiko-Orient-Casio y hasta un G-Star.

Para acabar, darte las gracias por la oportunidad que nos acabas de brindar, aunque ya es hora de confesarte mi razón principal, poder agenciarme este reloj tan bestial, sería para mí algo crucial, algo que algunos lo consideran banal, yo lo considero esencial, toda una señal, en la que durante más de dos horas escribiendo de forma casual, puedo decirte de una forma trascendental: MI MUÑECA PIDE MARCHA, MARCHA Y MARCHA LE TIENES QUE DAR

Gracias !!
    Tubedell !!! molt bo !!

jcampos73 está desconectado Forer@

Predeterminado

Por qué no lo sorteas entre los que tengan algún interés? Yo creo que sería lo más justo.

Saludos

Sergitus08 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas noches :

En primer lugar decir que no comprendo algunos de los mensajes que ha generado este post , parece que aqui la gente ó lleva un Rolex , ó le dá alergia el resto....

Me parece una iniciativa genial y la verdad quiero participar. Así que ahy van mis motivos:

1.- Mi padre en su lecho de muerte me dijo : "Sergio , lo único que quiero es que tengas un Fosil Twist......arghhhhh .....g¡gggg" y fúé lo último que dijo..

Es broma , la verdad es que al ver la foto me ha gustado y me lo pondría , pegaría muy bien con sus compis ,ya que mi colección tiene muchos relojes del "estilo" y no discrimino a ninguno.Tendría una vida feliz.

Otra razón es que en mi cajita hay un antiguo compañero suyo y no se sentiría extraño , cómo ves en la foto ya hay un sitio para el.

Suerte para todos y por cierto también me parece una buena idea lo de su venta y donación de lo recaudado a alguna causa .

Aunque propongo esta causa: APADRINA UN FORERO!!!!

Un saludo.