Página 2 de 19 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 187

Hilo: Regalo un reloj nuevo. - Foro General

Darknight está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por que mañana es el cumpleaños de mi padre y no le tengo nada!!!!!!!!!!

st08136 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin duda alguna se lo regalaría a mi chica, porque se lo merece... bueno, y porque hace escasas dos semanas se le partió el cristal de su reloj lotus...
    Estoy seguro que le conseguiría sacar una buena sonrisa!!

Ranger82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Otro compañero regalando relojes??? A ver si esto al final va a ser contagioso......... Y empezamos a regalar los nuestros también.
    Bromas a parte......me parece un gesto cuanto menos original.....

Saludos y suerte a los que concursen

leni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gustaría tenerlo:

Motivo 1 porqué no tengo ni pajotera idea de relojes, yo los miro por fuera a ver si me gustan y a mi opinión personal el reloj me gusta y que se vea un poco la maquinaria por dentro más ahún.

Motivo 2 porqué no se iva a quedar en un cajón atrapando polvo y prometo demostrarlo y lucirlo con orgullo.

Motivo 3 porqué nunca regalo o vendo un regalo que me han hecho.

Motivo 4 aunque suene mal lo tomaría como mi regalo de reyes atrasado, este año.... habré sido malo.

Motivo 5 porque iva a ser una alegría llegar a casa y recibir el paquete en la p. rutina de mi dia a dia jajaja.

Motivo 6 el que se iva a quedar en el cajón es el reloj de plástico de "la caixa" del año... y me lo pondría todos los días.

Señor juez, miembros del jurado no tengo más motivos soy inocente de pecado.

que acabeis tod@s de pasar un buen fin de semana, me vooy a dormir que mañana toca curro.

Saludos

12345678 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por leni Ver mensaje
    A mi me gustaría tenerlo:

Motivo 1 porqué no tengo ni pajotera idea de relojes, yo los miro por fuera a ver si me gustan y a mi opinión personal el reloj me gusta y que se vea un poco la maquinaria por dentro más ahún.

Motivo 2 porqué no se iva a quedar en un cajón atrapando polvo y prometo demostrarlo y lucirlo con orgullo.

Motivo 3 porqué nunca regalo o vendo un regalo que me han hecho.

Motivo 4 aunque suene mal lo tomaría como mi regalo de reyes atrasado, este año.... habré sido malo.

Motivo 5 porque iva a ser una alegría llegar a casa y recibir el paquete en la p. rutina de mi dia a dia jajaja.

Motivo 6 el que se iva a quedar en el cajón es el reloj de plástico de "la caixa" del año... y me lo pondría todos los días.

Señor juez, miembros del jurado no tengo más motivos soy inocente de pecado.

que acabeis tod@s de pasar un buen fin de semana, me vooy a dormir que mañana toca curro.

Saludos
    Yo creo que debes ser el justo afortunado. Aunque claro no soy yo quien decide. A ver si tienes suerte.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por 12345678 Ver mensaje
    Yo creo que debes ser el justo afortunado. Aunque claro no soy yo quien decide. A ver si tienes suerte.
    Es un buen candidato, pero habrá que esperar hasta mañana por la noche, puede que alguien tenga mejores razones.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Magodelsur Ver mensaje
    yo pienso, que si no lo utilizas en vez de regalarlo a cualquier forero que seguro que tenemos mas de un reloj deberias venderlo y donar el dinero por alguna causa de alguna catastrofe o para el cuerno de africa que seguro que aunque sea poco ellos te lo agradecerán mas que nosotros, pero bueno es solo una opinión, suerte a todos con el sorteo
    Al cuerno de África?
    Como si en España no hubiera gente necesitada como parados etc.

garbie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si quieres putear a alguien, regálamelo a mi. Sólo con mirarlo ya me entra dolor de estómago...

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sinceramente, deberias regalarmelo a mi porque prometo que lo guardare en lo mas profundo de un cajon y vigilare que no salga, para que no se le ocurra ponerlo a nadie y le dañe la retina a otra persona!!!! Que cosa mas fea!!!!! xD xD xD
    Solo se que no se nada

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Cita Iniciado por garbie Ver mensaje
    Si quieres putear a alguien, regálamelo a mi. Sólo con mirarlo ya me entra dolor de estómago...
    A que viene esta respuesta? No entiendo...
    "Colejunta una pluma"