Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 187

Hilo: Regalo un reloj nuevo. - Foro General

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Te puedes encontrar a un niño que lo unico que tiene es una naranja que lleva en la mano, y te la ofrece sonriendo.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no voy a concursar porque se que hay gente que tiene mejores motivos que yo, y prefiero que se lo lleven ellos. Pero si decir que me gusta la idea de regalarlo a alguien cuya momento en la vida necesite de un detalle para sacarle una sonrisa.

Lo de venderlo y donar el dinero està muy bien, pero creo que hay casos cerca de nosotros en los que también vale la pena invertir un detalle como este.Yo por suerte no tengo a ningun conocido que lo esté pasando realmente mal, pero doy mi voto a uno de estos dos foreros:

Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    Si me lo haces llegar a mi se lo entregaré como regalo a un inmigrante de origen africano que vende el diario "La Farola" frente al Caprabo de la calle Raimundo Fernandez Villaverde numero 43, en Madrid.

Siempre esta de buen humor a pesar de pasarse el día en la puerta de un supermercado pasando frio, de pie y pidiendo que le compres el periódico. Sonriendo sin tapujos a la vida.

Creo que le gustaría bastante y que los que tenemos la fortuna de estar como estamos no debemos olvidar el drama que estan viviendo otras personas.

Saludos!

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    a mi me gustaria que me le regalaras a mi para poder regalarsele a un amigo que le acaban de operar de cancer de pulmon , tiene 20 años y casi no lo cuenta ,esta perdiendo un curso entero , ha perdido parte de la movilidad de un brazo, ya esta operado y lo esta pasando un poco mal , el tiene un Casio de los de toda la vida medio estropeado, pero siempre le llaman la atencion mis relojes creo que regalarle un reloj mecanico aunque no sea comprado por mi , puede tenerle entretenido descubriendo un mundo nuevo para el , yo directamente no me le merezco , tengo muchos , y nunca he sido pedigueño , pero hacerle llegar un reloj majete como el que das , por lo menos a esta persona la iba a hacer bastante feliz decidas lo que decidas me parece una iniciativa bonita un saludo compañero
    Y por cierto, muy bonito detalle por tu parte Pulpware, me quito el sombrero.

P.D.: Hay que decir que algunos comentarios me han revuelto el estomago hasta el punto de que he estado a punto de mandarles a la .... a tomar viento fresco. Hay cada uno dando vueltas por aquí que te quitan las ganas de postear.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Yo no voy a concursar porque se que hay gente que tiene mejores motivos que yo, y prefiero que se lo lleven ellos. Pero si decir que me gusta la idea de regalarlo a alguien cuya momento en la vida necesite de un detalle para sacarle una sonrisa.

Lo de venderlo y donar el dinero està muy bien, pero creo que hay casos cerca de nosotros en los que también vale la pena invertir un detalle como este.Yo por suerte no tengo a ningun conocido que lo esté pasando realmente mal, pero doy mi voto a uno de estos dos foreros:

Y por cierto, muy bonito detalle por tu parte Pulpware, me quito el sombrero.

P.D.: Hay que decir que algunos comentarios me han revuelto el estomago hasta el punto de que he estado a punto de mandarles a la .... a tomar viento fresco. Hay cada uno dando vueltas por aquí que te quitan las ganas de postear.
    Gracias compañero, si, tendré en cuenta a todos los participantes y ya había leido esos dos.
    Sobre lo de los foreros maleducados... nada que decir, ellos se califican solos.

susidna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Llamadme raro, pero yo, no se lo regalaría a alguien que sé que lo va regalar a un tercero. Todos conocemos gente en situaciones comprometidas, por lo que si queremos tener buen corazón, no hace falta esperar a que te regalen algo, para tener un detalle con el interfecto.

Si conocéis a alguien al que puede venir bien que le regalen algo, regaladlo y ya está, no esperéis a que un forero regale un reloj.
    Yo se lo regalaría a alguien que lo va a utilizar y que lo va conservar como recuerdo de esta altruista e innovadora iniciativa.

Predeterminado

Cita Iniciado por susidna Ver mensaje
    Llamadme raro, pero yo, no se lo regalaría a alguien que sé que lo va regalar a un tercero. Todos conocemos gente en situaciones comprometidas, por lo que si queremos tener buen corazón, no hace falta esperar a que te regalen algo, para tener un detalle con el interfecto.

Si conocéis a alguien al que puede venir bien que le regalen algo, regaladlo y ya está, no esperéis a que un forero regale un reloj.
    Yo se lo regalaría a alguien que lo va a utilizar y que lo va conservar como recuerdo de esta altruista e innovadora iniciativa.
    Es una aopinión muy respetable y con la que estoy de acuerdo.
    No obstante valoraré todas las "razones" que aquí se han expuesto.

Predeterminado

Faltan 3 horas para la decisión final compañeros.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Regalaselo a alguien de tu entorno, que sepas que lo esta pasando mal o que le venga bien para alegrarle el día, y así veras de primera mano la alegría que este acto pueda generar.
    Si lo mandas por correo a una persona "desconocida" para mi no es lo mismo.
    Alabo el gesto, pero por otro lado no se, foreros con relojes de mas de 1000 euros dandote razones para que les regales el reloj...

sotilrac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena por tu iniciativa. En estos tiempos que corren es como un soplo de aire fresco :-)
    Felicidades por adelantado al afortunado!

Saludos,
    Carlos

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Gracias, me voy a dormir que tengo que madrugar, si eso mañana ya me dices donde le tengo que recoger
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Predeterminado

despues de hablar con el chaval para el que le queria , que ya va a ir a clase la semana que viene (le operaron el dia 3 de Enero) y ya anda bastante recuperado creo que ya no es necesario quitarle la posibilidad de tener el reloj a otro forero , asi que renuncio , gracias a Dios mi colega ya esta mejor , asi que me gustaria que la ilusion le llegara a otro gracias por ser tan generoso compañero