Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 45678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 187

Hilo: Regalo un reloj nuevo. - Foro General

arrenegado está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno gesto compânero , pois se fosse el ganador terias desde já um convite para visitares mi pueblo e para um almoço de buena gastronomia Alentejana, melhor regado com bueno vino desta region

Quanto ao relógio por ser un acto de oferta, guardo para mim a opinião.

saludos

J Vargas
    UN HOMBRE DECENTE DEBE TENER UN RELOJ DECENTE
    Albert Falco

Wartolo está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues sinceramente el reloj no me gusta nada, pero la idea me parece muy generosa.

coyote está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

compañero ole.....ole y ole.....

un abrazo

albert76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se agradece el gesto, pero no me interesa.

Personalmente, si hay una cosa que no me gusta nada de nada es que me regalen relojes.

Por ejemplo, si me regalasen un reloj como ése, tendría un pequeño disgusto, porque me lo tendría que poner, y la verdad es que no me gusta nada. (Pero si fuera un TAG Monza no te diría que no, todo hay que decirlo )

En la compra de un reloj hay muchos componentes, y todos son de carácter personal. A no ser que la persona que te lo regala conozca muy bien esas circunstancias, casi siempre suele equivocarse.

Lo digo por experiencia.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

OK compañero, no hay problema por eso.

miguelfr está en línea Milpostista

Predeterminado

Me ha gustado mucho tu iniciativa, y aunque realmente yo no lo necesito, se me ocurren algunas ideas para convencerte de a quien se lo puedes regalar, o mejor dicho a quien se lo regalaría yo, si fuese mia la idea.
    Creo que se lo daría a quien se comprometiera de que lo va a cuidar, ademas que lo guardara para siempre como un regalo, no me importaría si se lo pusiera o no, me bastaria con que lo guardara,y si se comprometiera a demostrarmelo por cualquier medio mejor que mejor, yo creo que eso es lo que más me decidiría a elegir el candidato.
    Un saludo y suerte.

leni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno foreros, me voy a la camita que hoy ha sido un día demasiado largo, y mañana toca más, la vida laboral es como un reloj solo que en vez de marcar las horas te marca el momento de irte a dormir, el de levantarte, el del desayuno, el del almuerzo… y cuando no te has dado cuenta ya vuelve a decirte que tienes que volver a dormir, sólo que esta noche no sé si pegaré ojo, como dije en mi candidatura no cambiaré ni una sola coma, es más, he visto las fotos nuevas y reafirmo que me gusta y mucho, no me voy a enrollar, voy a dejar aquí la carroza a ver si a medianoche se convierte en reloj o en calabaza. Buenas noches a tod@s.

susidna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la verdad es que has generado espectacion, ya estoy impaciente por que publiques tu decision final. saludos

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un día de estos tengo que ir a Zambia, si quieres te lo acerco para que esten contentos los organizadores de lo ajeno.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

JEANNOT está desconectado Forer@

Predeterminado

Muy buena iniciativa, demuestra lo generoso que eres, deberia haber mas gente como tu, lo peor, los comentarios de algunos, prepotentes aparte del mal gusto,vaya banda, espero que se lo lleve alguien que de verdad lo aprecie, un saludo y abrazo compañero