Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 345678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 187

Hilo: Regalo un reloj nuevo. - Foro General

porting está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buenas fotos.

Nokland está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno, pues no iba a participar en este hilo, porque no creo que yo merezca el reloj mas que otro. Pero pensandolo dos veces, no sé si algún otro merece el reloj mas que yo, por ello pues me apunto a esta altruista donación.

Pero tengo que decir algo más; dar un motivo para merecer algo es pecar en vanidad. No se puede uno juzgar a si mismo para opinión de los demás, y por ello tampoco puede justificar su valía para merecer lo que otro ofrece. Y por ello no puedo dar ningún motivo para merecer el regalo, mas que el expuesto arriba (que en realidad no es un motivo, sino un causa lógica de ello, pues a priori todos somos iguales).
    En este caso el generoso donante lo tiene harto difícil para elegir un ganador, o al menos si yo fuera él pensaría así.

Un saludo a todos.
    Hay dos normas básicas para triunfar en la vida;
    1.- Nunca cuentes todo lo que sabes y 2.- ...........

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo creo que me quitaria las penas por los examenes de febrero, conseguirias que no me volviera un borracho y drogadicto y mi familia y la sociedad te estarian eternamente agradecidos, y asi para los examenes de junio ya sabria que iba sie do hora de estudiar!!! El año que viene (o el otro) acabaria la carrera y con las pelas que ganara regalaria (copiando tu idea) un reloj a otro forero que le hiciera falta y lo salvara de una muerte segura!!!

Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

luitin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no te sobra algun rolex? jeje

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por rebertos Ver mensaje
    Pues yo creo que me quitaria las penas por los examenes de febrero, conseguirias que no me volviera un borracho y drogadicto y mi familia y la sociedad te estarian eternamente agradecidos, y asi para los examenes de junio ya sabria que iba sie do hora de estudiar!!! El año que viene (o el otro) acabaria la carrera y con las pelas que ganara regalaria (copiando tu idea) un reloj a otro forero que le hiciera falta y lo salvara de una muerte segura!!!

Pasión por los detalles

jaimeroquay está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí no me acaba de matar, pero yo tengo un cuarzo DKNY con maquinaria Fossil desde hace 6 ó 7 años y perfecto.

Lógicamente no hay que comparar el Fossil con un Speedy o con un Sub, pero es un reloj bastante bueno y que alguien quiera regalar algo hoy en día es digno de admirar.

Enhorabuena por la propuesta.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Que cosas más raras se ven en el foro últimamente

ismaelito está desconectado Baneado

Predeterminado

pues por que fui papa ahora hace un año y me hubiera gustado que me hubieran echo algun detalle en especial un reloj lo importante es el detalle por lo que si fuera yo te recordaria para siempre.un saludo

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Quizás no entienda las razones o tan solo se guarda un gesto, que la verdad se ven pocos así (por no decir ninguno), de todas formas porque no lo mantienes en tu colección? Igual ahora no te gusta, igual le has cogido un cierto odio por alguna razón... no se yo lo mantendría en el pequeño cajón de los relojes que nunca me gustaron pero que forman parte de mi. Un saludo.

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi no me gustan los relojes cuadrados peros si me lo regalaras, yo se lo regalaría a un amigo, al que sí que le gustan. De hecho él tiene un viceroy cuadrado pero siempre se está quejando de que le duran poco las correas. Como éste que regalas lleva brazalete metálico sería ideal para él.

Un saludo y gracias