Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 187

Hilo: Regalo un reloj nuevo. - Foro General

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo lo quiero!!! Me encNtan estos relojes, si quieres y te gusta la cerveza( a mi me encanta) te lo cambio x otro hermanito suyo que tiene una correa para abrir las birras!!! La compre en marzo de 2011 en el teatro kodak!!! Que te parece el cambio compi?? Ya abrire yo mis cervezas con losa dientes o me las compro de lata!!!

Un saludo y gracias por la iniciativa!!
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Y como se que te gusta leer, te regalo un libro editado por un familiar, dedicado, portes a mi cargo, que es finalista del premio cervantes.... Que me dices? Cerveza y un buen libro?? ;) saludosss!!!!
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

porting está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi la verdad me gustaria mucho, porque me estoiy iniciando en el mundo de los automaticos, y cada dia estoy descubriendo nuevas cosas en este fantastico foro. Me haria mucha ilusion este reloj, actualmente estando en paro, seria un gran regalo para mi. Felicitarte por tu iniciativa, eres un crack. Saludos

emeeme está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi me parece una iniciativa estupenda!!!!
    Todos tenemos por ahi relojes a los que no les hacemos ni caso, y siempre hay algún compañero que compartiendo afición, lo usará o valorará mas que nosotros.

Yo aplaudo tu iniciativa, y al que no le guste -como nos pasa a todos con algunos hilos-, creo que con no entrar en ellos y no participar es suficiente.

No es necesario ser impertinente ni maleducado, que de eso ya hay mucho fuera de éste estupendo foro

Sergitus08 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues fácil , los foreros de con colecciones de "mayor"! calidad , colaboran con los foreros "tiradillos" cómo yo , para mejorar sus colecciones. APADRINA UN FORERO!!

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por rebertos Ver mensaje
    Pues yo lo quiero!!! Me encNtan estos relojes, si quieres y te gusta la cerveza( a mi me encanta) te lo cambio x otro hermanito suyo que tiene una correa para abrir las birras!!! La compre en marzo de 2011 en el teatro kodak!!! Que te parece el cambio compi?? Ya abrire yo mis cervezas con losa dientes o me las compro de lata!!!

Un saludo y gracias por la iniciativa!!
    jeje, gracias compañero, pero mi intención es regalarlo, no cambiarlo ni venderlo, pero te agradezco el ofrecimiento !

davozs Invitado

Predeterminado

Quisiera agradecer la iniciativa. Ya quisieran muchos (del foro y fuera de él) tener un reloj así.

Saludos.

asvreloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+1...
    Es una vergüenza alguna respuesta...el hilo dice que quien lo quiera de sus motivos...Quien no lo quiera, para decir estas cosas despreciables, q se callen la boca y vuelvan al preescolar pq algo falló allí. Saludos
    "¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir...y flores para tener algo por lo que vivir" (Confucio)

andrzej está desconectado Novat@

Predeterminado

un gesto muy bonito, que lo disfrute quien lo necesite.
    yo con el mío estoy encantado y no tengo ninguna necesidad de un reloj mas.
    gracias de todos los modos,
    salu2

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

He puesto más fotos.