• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo reloj Jaguar- opinion sin animo de ofender

  • Iniciador del hilo manhkkal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manhkkal

Novat@
Sin verificar
Hola, pues eso, estoy empezando con esto de los relojes, y resulta que me han regalado uno, como puse cara 'regulin' me llevo a ver otros, es un C.I , y estando allí me enseñó los otros que le gustaban. Salen por 400-450 euros salvo el que lleva army, que es un pelin mas barato..pero son Jaguar, y se que por aquí, no me pregunteis porque, no tienen mucha aceptación. Que opinais? está bien o por ese precio mejor buscar un hamilton, certina o algo así? no me gustaría por no hacer el feo, pero tirar el dinero tampoco..

A mi la verdad que estéticamente me gustan todos..los 2 deportivos vienen con correa de caucho + correa de piel, y no se pq son mas caros que el otro que tiene cristal de zafiro (army). Muchas gracias.

20140209_130855_v2.jpg
 
Última edición:
Y por qué crees que es tirar el dinero?
 
Por 450€ ya puedes acceder a alguna pieza interesante...
Yo en tu lugar lo devolveria al CI, y con esos 450 accederia a piezas aqui en mercantes...
Si buscas algo deportivo, y con chrono, tienes marcas como certina ds podium chrono (
lostlink.jpg
)
por 485€ esta en mercantes...
Hay otra pieza en cuarzo muy contundente que podria llamarte la atencion, es el Hamilton ETO que creo que esta descatalogado pero podrias incluso encontrarlo en el CI para probartelo...
En chronos automaticos suizos no vas a encontrar nada a esos precios...seria un "solo hora"; dentro de esa gama podria cuadrarte algun MIDO (gran marca con calidades excelentes para su precio) incluso algun Glycine Combat Sub...
No olvides los japoneses...Seiko acaba de cambiarle el corazon a su Monster, y parece que ha mejorado enteros(aparte de que el precio es invatible...)
Un abrazo
 
Hombre hay jaguar bonitos y mala calidad no tienen, pero ya sabes, aquí lo que más gustan son relojes mecánicos, ya sean automáticos o manuales (esto quiere decir que no llevan pilas y que se cargan o bien dándole cuerda o con el movimiento de la vida cotidiana) evidentemente con ese dinero puedes acceder al alguna cosita de certina, mido, glycine, etc. que la mayoría del foro te vamos a decir que molan más jeje.
 
Es así, como tu dices.Pero sobre gustos... Igual, si lo compras manhkkal, que lo disfrutes. Los cuarzos algunas veces sorprenden...
 
A ver, no ofendes a nadie. Cada uno tiene lo que quiere o lo que puede, pero los demás no tenemos porque sentirnos ofendidos, tus gustos son tuyos y sólo tuyos.
Yo ( mi opinión) creo que vas mejor encaminado con un Hamilton, si los Jaguar cuestan lo que dices, por ese precio tienes buenas cosas, y si lo compras en el Fcv mejor. Si te gustan los diver , mira en la página de Deep Blue, te sorprenderás las piezas que puedes conseguir por poco dinero (200-300€).
 
  • Me gusta
Reacciones: Berpul
Pues tienes un presupuesto que te abre muchas opciones, chronos cuarzo suizos o japos... automaticos solo hora... yo le dedicaba un tiempoa buscar una gran pieza para la cual te llega de sobra.
Una opcion que se me ocurre? un citizen chrono pilot ecodrive, radiocontrolado... un maquinon.
Finalmente, si despues de dedicarle un tiempo siguen llamandote los Jaguar, pues son tu reloj.
 
Saludos a todos.

Para el profano desde luego el Jaguar llama mucho la atención.
Menuda pedazo de caja grande que le ponen, algunos con placa de edicion especial, varias correas.... y la marca de coches de lujo la tienes en mente.

luego por el precio y si comienzas a ver diferentes opciones informandote en foros, ves que con ese precio tienes otras muchas opciones.

Tirar el dinero no es, por favor. Si te gusta compralo, ademas para la gran mayoria de las personas es un gran reloj de una gran marca. Frikis como nosotros somos 4 gatos.

Jamas ofende alguien que dice sus gustos, otra cuestión es compartirlos.
 
Jaguar es una gran marca con unos acabados de primera calidad.No he oido a nadie que tenga uno que no este contento.Solo monta mecanismos suizos,tiene al grupo FESTINA detras,lo cual es una garantia de servicio tecnico post venta y además no son muy vistos.
Con la marca de coches y el felino animal solo comparten nombre.jaguar lleva 70 años como marca relojera suiza.

Yo hace mucho tiempo ya que veo un reloj como un todo,no como un mecanismo nada mas.Para mi el valor de mis piezas es la suma de sus componentes y por ello el que sea de cuarzo,si quieres precision y olvidarte de problemas es toda una opcion.hasta Patek philippe hace cuarzos,por muy PP que sean.
 
  • #10
Buenos días,

Como bien dices, aquí los foreros no son muy aficionados a JAGUAR, en ese rango de precios son más de Hamilton, Certina, Tissot, Seiko...

A mi personalmente los Jaguar me parecen muy bonitos y de excelente calidad, pero volvemos a lo mismo de siempre, por el precio de un Jaguar de CUARZO puedes encontrar un AUTOMATICO solo hora de otra marca... y aquí ya te imaginas lo que te van a decir todos...
 
  • #11
Jaguar es una gran marca con unos acabados de primera calidad.No he oido a nadie que tenga uno que no este contento.Solo monta mecanismos suizos,tiene al grupo FESTINA detras,lo cual es una garantia de servicio tecnico post venta y además no son muy vistos.
Con la marca de coches y el felino animal solo comparten nombre.jaguar lleva 70 años como marca relojera suiza.

Yo hace mucho tiempo ya que veo un reloj como un todo,no como un mecanismo nada mas.Para mi el valor de mis piezas es la suma de sus componentes y por ello el que sea de cuarzo,si quieres precision y olvidarte de problemas es toda una opcion.hasta Patek philippe hace cuarzos,por muy PP que sean.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #12
Tirar el dinero? Para nada, sólo lo tirarías sí te lo compras a disgusto y no lo usas.
Has encontrado algún Hamilton, Certina, etc que te guste más? Si es así, puedes pensar en cambiarlo, si no quédate con el Jaguar que es un buen reloj.:ok::
 
  • #13
Sobre gustos no hay nada escrito y no entro de demacrar marcas por no ser muy comunes aquí en el foro. Cada uno compra lo que puede/le gusta. Lo que si puedo decirte es mi opinión y esta va mas encaminada hacia un Hamilton con ese dinero del que dispones, tanto porque me gusta mas lo que ofrece la pieza como porque evidentemente la marca, históricamente hablando, es muy superior a Jaguar.
 
  • #14
Lo que está claro que hay que comprar lo que a uno le gusta, no lo que le guste al global de la gente
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • #15
Cualquier Hamilton o Certina antes que un Jaguar , por favor !!
 
  • #16
Hola, pues eso, estoy empezando con esto de los relojes, y resulta que me han regalado uno, como puse cara 'regulin' me llevo a ver otros, es un C.I , y estando allí me enseñó los otros que le gustaban. Salen por 400-450 euros salvo el que lleva army, que es un pelin mas barato..pero son Jaguar, y se que por aquí, no me pregunteis porque, no tienen mucha aceptación. Que opinais? está bien o por ese precio mejor buscar un hamilton, certina o algo así? no me gustaría por no hacer el feo, pero tirar el dinero tampoco..

A mi la verdad que estéticamente me gustan todos..los 2 deportivos vienen con correa de caucho + correa de piel, y no se pq son mas caros que el otro que tiene cristal de zafiro (army). Muchas gracias.

Yo a un regalo no le pongo mala cara, y por respeto a quien me lo ha comprado no lo cambiaría y menos lo vendería.

Jaguar creo que puede ser equiparable en calidad a las citadas del grupo Swatch. Si por estética no te disgusta, úsalo sin complejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • #17
Hamilton o cretina por goleada
 
  • #18
Certina perdón que las prisas son muy malas
 
  • #19
Yo incluso diría más... la relación calidad precio en Jaguar es muy buena. Hacen grandes relojes, con buenos movimientos, diseños vanguardistas y unos acabados de primera. :ok::
Si te gusta, no le des más vueltas, tienes un relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • #20
Joer,...muchas gracias a todos!! me regalaron el primero que sale en la foto, el de correa de caucho con armadura dorada. No se si decantarme por ese o por el army, la verdad que ambos estéticamente están bien. Os voy a hacer caso y visto que no es tan malo y puesto que es un regalo me quedaré con alguno de ellos..
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • #21
Joer,...muchas gracias a todos!! me regalaron el primero que sale en la foto, el de correa de caucho con armadura dorada. No se si decantarme por ese o por el army, la verdad que ambos estéticamente están bien. Os voy a hacer caso y visto que no es tan malo y puesto que es un regalo me quedaré con alguno de ellos..

Haces bien en aceptar el regalo, como te lo han dado, eso le hará también ilusión y alegría a la persona que te lo ha hecho, aunado a que a tí tampoco te disgusta la pieza; ya tendrás tiempo de ir comprando algunas otras a tu entero gusto y satisfacción.

De las fotos ::Dbt::... pues no veo nada.

Saludos.
 
  • #22
Los Jaguar son de cuarzo. Si te gustan adelante. Si quieres probar un automático tienes muchas opciones por ese precio.

Pero ya sabes, todo tiene pros y contras, elige y loquee elijas será lo correcto.
 
  • #23
Yo por ese precio compraría un pedazo de japo,Peero compañero un regalo es un regalo y está muy feo cambiarlo,y a quién le amarga un dulce,jaguar bonitos y bien hechos son, yo cuando los veo no puedo dejar de reconocer que son espectaculares y que me parecen muy bonitos
 
  • #24
pues es verdad, la foto sólo se ve desde mi ordenador..que curioso. Igual ahora ya se ven..
 
  • #25
Ahora sí se ven las fotos; me gusta el de esfera verde y el de bisel negro. Yo optaría por cualquiera de esos dos.
Ta nos dirás cual haz escogido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie