• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo reloj Jaguar- opinion sin animo de ofender

  • Iniciador del hilo manhkkal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manhkkal

Novat@
Sin verificar
Hola, pues eso, estoy empezando con esto de los relojes, y resulta que me han regalado uno, como puse cara 'regulin' me llevo a ver otros, es un C.I , y estando allí me enseñó los otros que le gustaban. Salen por 400-450 euros salvo el que lleva army, que es un pelin mas barato..pero son Jaguar, y se que por aquí, no me pregunteis porque, no tienen mucha aceptación. Que opinais? está bien o por ese precio mejor buscar un hamilton, certina o algo así? no me gustaría por no hacer el feo, pero tirar el dinero tampoco..

A mi la verdad que estéticamente me gustan todos..los 2 deportivos vienen con correa de caucho + correa de piel, y no se pq son mas caros que el otro que tiene cristal de zafiro (army). Muchas gracias.

20140209_130855_v2.jpg
 
Última edición:
Y por qué crees que es tirar el dinero?
 
Por 450€ ya puedes acceder a alguna pieza interesante...
Yo en tu lugar lo devolveria al CI, y con esos 450 accederia a piezas aqui en mercantes...
Si buscas algo deportivo, y con chrono, tienes marcas como certina ds podium chrono (
lostlink.jpg
)
por 485€ esta en mercantes...
Hay otra pieza en cuarzo muy contundente que podria llamarte la atencion, es el Hamilton ETO que creo que esta descatalogado pero podrias incluso encontrarlo en el CI para probartelo...