• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo reloj hombre barato

  • Iniciador del hilo Marti00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marti00

Novat@
Sin verificar
Buenas, soy nueva por aqui, y es que quiero regalarle a mi pareja un reloj pues le encantan! Tengo de presupuesto hasta 120€. Evidentemente no espero por ese precio una maravilla, pero a el le gustan los openheart, se os ocurre algo de ese estilo por ese precio? Alguna marca en especial? Tiene 27 años
saludo.gif


Sino, sus favoritos son los hublot.... algo que se la parezca?

Muchas gracias de antemano
 
¿Regalas el reloj de un hombre barato? No hay hombres baratos. Hay hombres asequibles.
Modo coña off.
Mira Orient, tiene open hearts asequibles y con una calidad tremenda para su precio.
 
A lo mejor algún Orient te pueda servir aunque el presupuesto es algo justo. También mira algún Parnis, aunque sea una marca china y quizás no sea lo que buscas como regalo.
 
¿Regalas el reloj de un hombre barato? No hay hombres baratos. Hay hombres asequibles.
Modo coña off.
Mira Orient, tiene open hearts asequibles y con una calidad tremenda para su precio.

JAJAJAJAJAJA que me ha hecho gracia oye! eso estaba mirando orient ;)
 
A lo mejor algún Orient te pueda servir aunque el presupuesto es algo justo. También mira algún Parnis, aunque sea una marca china y quizás no sea lo que buscas como regalo.

Parnis no conocia, voy a mirar ;) gracias!!
 
Pensaba que nos regalabas algo, vaya rollo.
 
Por cierto, bienvenida al foro.
 
Hola, si le gustan los Hublot, hay una marca que tiene modelos "homenajeados" lo que no se es los precios, pero creo que pueden estar dentro de tu presupuesto, mira los Dogma.

lostimage.jpg
 
  • #10
Por ese precio puedes encontrar algún seiko o citizen que son buenos relojes y con bonitos diseños.
 
  • #11
Bienvenida :) . No se parecen en nada a los Hublot, pero hay una marca que últimamente está destacando bastante en relación calidad precio. Se llama Invicta y se pueden comprar por ejemplo a través de Amazoon. Tienen bastante fama los que hacen homenajeando al Rolex Submariner, se llaman Invicta Pro Diver o Invicta Grand Diver (éste último bastante grande). Yo me he comprado uno para el verano y están bastante bien y te entran en el presupuesto. Al margen de estos tienen un montón de modelos y a lo mejor alguno te encaja (aunque también hay grandes horteradas). La opción de Orient es también muy buena y los mercantes del foro funcionan de maravilla. Suerte.

Te pongo una foto de un Invicta Pro Diver

image.jpg
 
  • #12
¿Regalas el reloj de un hombre barato? No hay hombres baratos. Hay hombres asequibles.
Modo coña off.
Mira Orient, tiene open hearts asequibles y con una calidad tremenda para su precio.

Desde luego, ningun hombre de por aquí, sale barato. :D
 
  • #13
Hoy te sugiero algún invicta... Mira por Amazon etc. Relojes automáticos con calibres seiko a excelente precio... BBB
 
  • #14
Buen consejo. Yo tuve uno años ha y era muy chulo. Lo hay dorado y cromado.

suelen tenerlos en esas cadenas de joyería con escaparates llenos de luz y oropel.
 
  • #15
¿Regalas el reloj de un hombre barato? No hay hombres baratos. Hay hombres asequibles.
Modo coña off.
Mira Orient, tiene open hearts asequibles y con una calidad tremenda para su precio.

Ya ves Quique como han cambiado los tiempos,luego la moza querrá que el "maromo" le sea fiel,si es qué.......................:laughing1:
 
  • #16
Yo te recomendaría los relojes Gigandet, tienen una buena relación calidad/precio. En Amazon Francia tienen mucha variedad y envían sin problemas a España
 
  • #17
Busca en Dogma, que hace relojes con estética Hublot.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie