Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: regalo reloj caballero por 100-200 euros? - Foro General

antmac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que un seiko 5 automático puede ser buena opción, tienen la maquinaria vista por detrás y los hay de gamas muy variadas.

Serva está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Como te han comentado, Orient Mako o algún modelo de Seiko como el 007. También tienes Citizen, que en su gama Ecodrive son económicos, duros y además bonitos.

Si buscas suizos, Tissot tiene algunos modelos bastante interesantes en ese rango de precios. Los demás se te irán un poco de tarifa.

tonyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En cuanto a tu pregunta sobre Suiza, yo he estado y no te recomiendo comprar ningún reloj. Los encontré carísimos a todos, más que aquí.

Cita Iniciado por nivola Ver mensaje
    Muchas gracias. Voy a mirar todos los consejos. =)

Por liar un poco más, vamos a Suiza... e igual estaría bien comprar uno suizo alí. Por ese presupuesto y en comparación con los seiko, orient... alguna recomendación? Tipo Tissot? No sabía lo complicado que era elmundo de los relojes y las variedades que había hasta ahora. La veradd es que me está resultando interesante...

nasgul está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo optaría por algún diver de seiko , en el área de mercantes o en compraventa , tienes algunos automáticos que valen mucho la pena , y a mi personalmente me gusta mucho el seiko 5 sport map meter , es deportivo y sobrio a la vez , saludos .
    Un hombre incapaz de morir por algo , no merece vivir

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123