• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

regalo reloj

Estado
Hilo cerrado
S

samo

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues bueno espero no equivocarme al poner este hilo aqui, si es asi pido disculpas de antemano y bueno queria plantearles una pregunta a los foreros pues en unos dias un amigo cumple años y pues considero regalarle un reloj de alrededor de 50 euritos y queria su consejo para saber cual reloj podria darle espero sus opiniones gracias:ok::
 
Buenas Samo: A mí se me ocurre que busques algún j.spring de cuarzo, que al ser de Seiko ofrece calidad. Saludos
 
Pues bueno espero no equivocarme al poner este hilo aqui, si es asi pido disculpas de antemano y bueno queria plantearles una pregunta a los foreros pues en unos dias un amigo cumple años y pues considero regalarle un reloj de alrededor de 50 euritos y queria su consejo para saber cual reloj podria darle espero sus opiniones gracias:ok::

Qué susto, creía que ibas a regalarnos un reloj a alguno. :laughing1:

Por 50 euritos, mírate algún Casio de los básicos. Son buenos relojes y muy duros. Suerte. :ok::
 
Qué susto, creía que ibas a regalarnos un reloj a alguno. :laughing1:

Por 50 euritos, mírate algún Casio de los básicos. Son buenos relojes y muy duros. Suerte. :ok::

Totalmente de acuerdo:ok::

Mirate los Casio, hay mogollon de modelos y van bien.

Otra opcion, algun Parnis:yes:

Saludos
 
conseguir un reloj de cierta calidad en relojería por 50 euros es ciertamente complicado...pero no imposible si recurres a alguna de esas tiendas de electrónica que venden casio, tienes modelos realmente interesantes por ese precio +o-, yo te recomendaría un analógico/digital, uno de los puntos fuertes de casio
 
Casio seguro que tiene algo...!
 
un j.spring... o un casio...

Desconozco si hay G-Shock por 50€... pero yo lo veo una opción
 
jajajajajjaja lamentablemente no podra ser Asterix en este momento estoy sopesando la opcion entre un Seiko y un Casio basandome en sus recomendaciones gracias
 
Pues bueno espero no equivocarme al poner este hilo aqui, si es asi pido disculpas de antemano y bueno queria plantearles una pregunta a los foreros pues en unos dias un amigo cumple años y pues considero regalarle un reloj de alrededor de 50 euritos y queria su consejo para saber cual reloj podria darle espero sus opiniones gracias:ok::

Un presupuesto ajustado ufff, yo tambien me decantaría por algún Casio, pero si puedes subir un poco ese presupuesto le regalaría un Seiko 5 Automático, tu amigo lo agradecerá, Saludossss

Un ejemplo
SNKE61K1-1.jpg
 
  • #10
gracias por el consejo la verdad siempre he tenido cierta debilidad por los Seiko ya que me parecen relojes de excelente calidad/precio
 
  • #11
metete en baroli.es y mirate un casio. los hay mu wapos
 
  • #12
por ese dinero yo tambien me sumo al casio, les hay completitos por 50 euros, y son mas duros que el cogote de cristo
 
  • #13
La idea del casio está bien , pero antes echa un vistazo al foro de compraventa que igual tienes suerte y encuentras una ganga, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie