• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo por mi 50 cumpleaños

  • Iniciador del hilo mcm7700
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mcm7700

mcm7700

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros/as os enseño lo que me acaba de llegar para celebrar mi 50 cumpleaños.

Todo lo que expongo a continuación está basado en mi opinióny mis gustos, cualquier persona que opine de otra manera o tenga un gusto diferente tiene la misma validez y el mismo respeto que mis opiniones; faltaría mas.

Como veis aun conserva sus plásticos y es que mi queridísima esposa me tiene prohibido ponerle la mano encima hasta que llegue el día indicado,que es el próximo 21 de marzo, así que aquí me tenéis esperando a que llegue el momento, cada vez más desesperado.

Pido disculpas por la calidad de las fotos y en especialal compañero SAPILLO73, que ha fotografiado este reloj como nadie, pero ni mi cámara ni yo estamos a la altura.


lostimage.jpg


El encuentro entre el reloj y yo se produjo en el CO de mi ciudad, (trato exquisito) en primer lugar quise ver un SUB cerámico, no soy muy de lupita, y me tiraba mucho el bisel cerámico que lo aguanta todo (menos los golpes jeje).

Pero no se produjo lo que yo esperaba, el reloj no me llenaba, quizás por ver en verano tantos fakes en la playa, no lo se, pero no me decía nada.

A continuación miré el SUB date, en este caso más de lo mismo, ninguna sensación.

Pedí ver el GMT, para mi sorpresa tampoco me convenció.Tenía demasiados brillos para mi gusto y se me hacia un barullo de números arábicos en el bisel.

Entonces apareció el Explorer II, en cuanto lo vi me enamoré de él.

lostimage.jpg



Me di cuenta enseguida que este si era mi reloj.


Si los anteriores no me transmitían casi nada este sí que transmitía de todo.

Todo lo que veo en él me encanta.

lostimage.jpg



Tiene un tamaño perfecto para mi (no tengo gran muñeca pero mido 1,84), lo veo como mas reloj que los antes mencionados, me da la sensación de tener más empaque. Sin duda me atrae poderosamente.

Una de las cosas que me llamo la atención es las proporciones que tiene. Se trata de un 42 mm de diámetro que tienen una relación perfecta con su altura de 13 mm.

Aquí los números del bisel sí que me parecían de una proporción acertada, como el reloj es algo más grande que el GMT no me molestaban a la vista.

Con la lupa me pasa igual, al ser mayor el diametro ya no la veo tan grande y no me molesta en absoluto.

lostimage.jpg



Del dial puedo decir lo mismo (maxidial), el tamaño de los índices me parece el mas adecuado a su diámetro, y las agujas, a veces criticadas por grandes, yo las veo como corresponden al tamaño del dial, si fueran más delgadas me parecerían un poco ridículas.


Lo del famoso efecto fantasma en las agujas me gusta, pero debo decir que si tuviera las agujas enteras como el modelo en color blanco, pienso que me gustaría igual.

Tiene una lectura de hora realmente fácil, y la luminiscencia sin luz es capaz de competir con los mejores divers, tiene un color azul muy bonito (no he sido capaz de sacar ninguna foto decente).

lostimage.jpg


En principio me hubiera gustado que tuviera tratamiento antirreflejos en todo el cristal y no solo en la lupa, sin embargo mientras mas lo miro mas me gusta el efecto de contraste que hacen los reflejos del cristal con la claridad de la lupa. No tiene demasiados reflejos, al menos al lado de mi Hamilton.

No soy un experto en calibres, este modelo tiene el 3187con función de doble horario, creo que el mismo que el GMT. No tengo certeza,pero confío que no le ocurra lo mismo que al 3135 y no este hecho de latón.(Disculpad el modo irónico).

lostimage.jpg



Pedir disculpas de nuevo por la calidad de las fotos, las huellas en ellas etc, además está nublado y la luz no acompaña. Todas vuestras opiniones serán bien recibidas.

PD: Hermano, esta era la sorpresa.



 
Última edición:
Felicidades adelantadas por tu cumpleaños y enhorabuena por el regalo, disfrútalo como se merece.:ok:::clap::clap::clap:
 
Estupenda presentación ,que ansia tendrás de ponerlo en la muñeca;-), felicidades adelantadas cincuentón :-P y disfruta mucho ese exII

Un saludo
 
¡Ánimo! Que solo quedan 5 días, menos que un catarro.
Un saludo.
 
Felicidades por adelantado y vaya pedazo de reloj mas guapo.
 
Enhorabuena, yo tambien tengo 50 tacos, y me regale a mi mismo un 116610 LV, por eso del LV :D

Tambien tengo tu explorer pero en blanco, una magnifica elección, ahora dentro de unos dias a disfrutarlo y a ponerselo y no dejarlo para las ocasiones que la vida es corta muy corta.
 
crei q yo era el unico q recibia regalo días antes, y me ponen como condicion no ponermelo hasta el día del cumple, :ops: se lo q se siente, esa ansiedad y los días se pasan laaaargooossss, :(........bonito review de primeras impresiones :ok:: esperare hasta el 21 para felicitarte :D por el momento me imagino q en las noches lo pones sobre la cama y lo miras revizas, exploras lees el manual, y vuelve y lo miras una y otra vez, :clap: esperando el día D.
 
Eso de que lo puedas ver pero no tocar.... ¡¡no se hace!! ¡¡qué crueldad!! :dribble:
 
Te admiro Compañero...¿Como puedes aguantar sin ponerte ese relojazo antes de que sea el dia de tu cumple?? jeje!!!

Felicidades por adelantado por ambas cosas!! Menudo relojazo;-)
 
  • #10
En blanco me encanta el Explorer
 
  • #11
Precioso, Felicidades!!!!
 
  • #12
Felicidades y enhorabuena!

A mi me queda menos de un año para la cincuentena...
 
  • #13
Regalazo por esos 50, enhorabuena bonita aguja naranja "Freccione"
 
  • #14
Enhorabuena por los 50 y por ese bonito Explorer II :)
 
  • #15
Este Rolex en particular me gusta mucho. No lo estás usando pero ya lo estás disfrutando, así que imagino la felicidad mayor que será el 21. Vaya también mi reconocimiento y felicitaciones a tu esposa por semejante regalo.

 
  • #16
Pisha !!!!!

Tiene merito aguantar hasta el 21.

Relojazo. Que lo disfrutes....al menos 50 mas....
 
  • #17
Felicidades y difrútalo con salud. Una gran pieza para un cumpleaños especial. Felices 50.
 
  • #18
Felicidades compañero!!Magnifico reloj.Ya te queda muy poco para disfrutarlo como merece!! :)
 
  • #19
felicididades... ese reloj te puede acompañar como minimo 50 años más!!!!
 
  • #20
Felicidades!!

Y tu regalo una maravilla, aunque he de reconocer que me sorprende que el Sub y el GMT no te gusten y, en cambio, te enamores de un Explorer II pues en mi opinión no son tan diferentes estéticamente para generar sentimientos tan encontrados.
 
  • #21
Felicidades por partida Doble, muy Bonita pieza de Rolex de los que mas me gustan
 
  • #22
Pues que sea enhorabuena por el regalo y felicidades por los 50.
Ahora a disfrutarlo.
Un saludo.
 
  • #23
Felices 50.. y un magnifico regalo que seguro te va a dar un buen empujón.
:ok::
 
  • #24
Anda !!!!

Tú también el 21 ????

Cómo demonios aguantas sin toquetearlo? Mi mujer nunca me dice qué me ha regalado porque sabe que me pongo muuuuuy perro.

Qué autocontrol tienes que tener !!!.

Felicidades por adelantado que nos quedan 5 días !!

:Cheers:
 
  • #25
Pues muchas felicidades por los años y el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie