• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo por mayoría de edad

Estado
Hilo cerrado
Z

ZZ34

Novat@
Sin verificar
Buenos días,
mi hijo va a cumplir 18 años y me gustaría regalarle un reloj decente, de cuarzo.
Tengo dudas respecto a estos 2...¿alguna recomendación especial? ¿son equivalentes y sólo me debo fijar en la estética?
Hay tanta oferta que sin saber mucho me vuelvo loco
Muchas gracias
Tissot PRS516 T100417605100
Tissot PRS516 T100.417.16.051.00.jpg

Hamilton Khaki Pilot Pioneer H76582733
hamilton-khaki-pilot-pioneer-h76582733.jpg
 
Depende de que le guste a tu hijo y como sea el. De los 2 que muestras me gustan los dos,pero para mi me quedaria el tissot,lo veo mas juvenil,tiene un buen toque racing que tambien mola cuando eres joven,los pulsadores me gustan mas tambien,son mas de crono,pero no se, los dos son grandes relojes.
 
A mi me gusta más ese Tissot con esa correa tan bonita, pero los dos son preciosos y ambas son buenas marcas. Yo me guiaría en este caso por la estética. Es importante que el cristal sea de zafiro para que no se raye con tanta facilidad.....
¡Saludos!
 
Bienvenido ZZ34

Los dos grandes relojes pero yo eligiria el Tissot.

Me gusta más la imagen de ese crono y tiene más detalles en si diseño. En mi humilde opinión.

Al futuro regalado le gustan los cronos? O es porque estas buscando un reloj más informal y deportivo.

Un saludo
 
Pensando en 18 años, me quedaría con el Tissot.
 
Tendrás que investigar sonsacando información a tu hijo, sólo sus gustos podrán hacerte decidir uno u otro. Luego ya dependerá de presupuesto etc.
 
Bienvenido al foro.
En principio para un chico se 18 años, le regalaría un reloj más todoterreno, sin menospreciar los que muestras. Hamilton no se si tiene alguno con corona roscada para que no se preocupe si le entra agua en la playa/piscina y estas cosas. De los que muestras me gusta mas el Tissot, pero lo veo demasiado “delicado” para esa edad.

Has visto el seiko skx007/009?

De todas formas, cualquiera que le regales será un buen recuerdo de su padre.

Saludos.
 
Si tiene que ser un regalo que perdure, yo creo que me decantaría más por un automático.
Si miras por internet hay varios modelos interesantes por un precio en torno a los 600 EUR:
1) Hamilton Khaki Field

hamilton-khaki-field-day-date-auto-h70505833.jpg


2) Tissot T-Classic Couturier Automatic, Calibre Powermatic 80

lostimage.jpg


Incluso por un poquito más, si tiene que ser crono:

lostimage.jpg
 
Última edición:
EL Tissot , por ser más juvenil, aparte de más racing. Si nos cuentas más el tipo de gustos que tiene tu hijo a lo mejor te podríamos recomendar otro, como por ejemplo un Victorinox INOX (no es un crono, pero durar le durará) :ok::
 
  • #10
Si le gusta la fiebre relojeril como apunta el compañero Peterkien me decantaria por el hami haki, y sino de segunda opcion el tissot prs.
 
  • #11
Tissot sin dudarlo.
 
  • #12
Mi primer reloj automático fue un hamilton a esa edad, así que tengo cierta debilidad por el hami. Creo que los dos que has puesto son buenas opciones.
 
  • #13
El Tissot me parece una buena opción, pero mejor el solo hora automático, (en tarifa esta casi en el mismo precio que el crono cuarzo)

Tissot_PRS_516_T100_430_16_051_00_MT_FB-1.jpg
 
  • #14
En esos modelos de cuarzo, la calidad es prácticamente la misma, así que por ahí no puedes decantarte por uno u otro. Debes mirar la estética, tamaño, uso que le vaya a dar...
De los que propones, yo escogería el Tissot, pero me plantearía un automático. Los hay a muy buen precio y nunca se es demasiado joven para comenzar a apreciar la maravilla de saberse poseedor de una preciosa máquina a la que damos la posibilidad de seguir latiendo gracias a nuestra vida.
 
  • #15
en principio yo me decanteria por el tissot, lo veo mas juvenil
y la pregunta es, el reloj seria para diario o solo para BBB y fines de semana, porque con 18 años le iria un g-shock por ejemplo para el dia a dia y el tissot para cuando vaya de bonito.
 
  • #16
Alabo que hayas decidido un reloj de cuarzo para una persona joven sin interés por los relojes. Ahora bien, en cuanto al estilo depende de las aficiones de tu hijo y sus preferencias estéticas. Y también de tus intenciones, que podrían trastocar la decisión.

Por mi parte añadiría que sea al menos resistente al agua a 100 m, y de carga solar.
 
  • #17
De los q pones me quedo con el Tissot, lo veo más juvenil, pero te propongo un reloj duro duro q lo aguanta todo, y a la vez tiene su puntito de elegancia, el Victorinox INOX, y lo tienes en cuarzo y automático
El q te muestro es el cuarzo
Es una autentica roca, puedes ver videos de él por la red

241723.1.jpg
 
Última edición:
  • #18
Felicidades a tu hijo y a ti como padre.
Sobre los dos relojes que expones veo mas indicado para un chico de 18 años el Tissot,lo veo mas deportivo e informal y la correa me gusta mucho.
 
  • #20
el tissot de cuarzo es la mejor opcion, para mi
la mayoria de los chavales jovenes no piensan en automatico
eso de que se pare y tengan que volver a ponerlo en hora les cansa
 
Última edición:
  • #21
A mi me gusta mucho el Tissot, de tener que elegir me decantaría por este. Saludos
 
  • #22
De los q pones me quedo con el Tissot, lo veo más juvenil, pero te propongo un reloj duro duro q lo aguanta todo, y a la vez tiene su puntito de elegancia, el Victorinox INOX, y lo tienes en cuarzo y automático
El q te muestro es el cuarzo
Es una autentica roca, puedes ver videos de él por la red

Ver el archivos adjunto 667053

Lo veo, +1
 
  • #24
¿Por qué no compartes la decisión de que reloj regalarle con él? Lo haces parte del proceso de elección y así lo introduces en el mundo de los relojes con uno que a él haya elegido (con tu ayuda) . Creo que ir a comprar un buen reloj es un momento bien bonito que seguro te gustará compartir con él. Yo todavía me acuerdo de cuándo fui con mi abuelo a comprar el reloj de mi primera comunión. Es uno de los recuerdos más hermosos que tengo de él y puedo asegurar que fue el momento en el que comenzó mi pasión por los relojes. El elegido fue un Citizen cronógrafo automático, un poco lo que tú tienes pensando para tu hijo, pero a mediados de los 70.
 
  • #25
Creo que el Tissot es mas juvenil, ademas el Hamilton al ser todo negro se estropeará antes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie