• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo por futuro papá

  • Iniciador del hilo hace40grados
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hace40grados

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos días.
En diciembre, si Dios quiere, nace mi primogénita. Creo que es un momento especial y que me voy hacer un regalo para celebrarlo.

Estoy entre dos relojes:
Omga speedmaster automático
Omega PO 42 ceramico

Me encantan los dos relojes y me gustaría que me ayudaran a decidir, diciéndome el porque uno u otro,

gracias por la ayuda y ya os contaré el resultado final.
 
Hola, paisano. Voto por el primero; es absolutamente atemporal, con una larga historia detrás, que podrá heredar algún día... aunque el planet ocean es un gran reloj. Acierto seguro en cualquier caso.

Saludos, y enhorabuena!!!
 
Última edición:
Ya que un hilo en el que se pide opinión se hace más llevadero con fotos, ilustro con ejemplos. Personalmente, elegiría el Speedmaster por resultarme más bonito y versátil.

SPEEDY 42.jpg


PO 42 ceramico.jpg
 
Yo elegiría sin duda el Speedmaster.
Enhorabuena por la próxima paternidad.
Un saludo.
 
Enhorabuena al futuro papá.


Elegiría un Speedmaster plexy y fondo ciego que es todo un icono de la relojería.
 
Los dos son dos relojazos, acertaras con cualquiera. Yo me iría a por el Speedmaster por ser un icono.

Si me permites un consejo además de comprarte el reloj regálale una joya a tu Santa que el día d va hacer todo el trabajo y es bastante duro [emoji12]
 
Si fuera el pro manual te diria el Speedy pero siendo el automático prefiero el PO.
 
Speedy doble zafiro
 
  • #10
En tu caso, me dejaría de íconos e historia (la historia donde debe de estar es en las enciclopedias, o en la wiki...:D), y compraría él que más me gustase. Ten en cuenta, que es un reloj que va a ser especial por conmemorar tu primera paternidad (Enhorabuena ;-)), con lo cual, será un reloj que te acompañará toda la vida. Así, que deja de pedir consejos, y elige tú él que más te llene.

Por cierto, si estuviera en tu lugar, me quedaría con el PO...:pardon: Cada vez me gusta más ese reloj...:drool:
 
  • #12
Entre los dos que comentas me quedaría con el PO. Sin embargo, si tuviera que competir con el Speedy Pro manual; me quedaría con el Speedy.
 
  • #13
Antes de nada muchísimas Felidades para ambos.

Y magnífica ocasión para tener un reloj que sea inolvidable.

Entre los dos que citas personalmente lo tengo muy claro, ya que el Seepdy me gusta mucho, por contra no soy nada fan de los OP.

Eso si el Speedy con plexi.
 
Última edición:
  • #14
Pues a mi sinceramente me gusta mas el PO,,su esfera al no ser crono la veo mas limpia,personalmente escogeria ese.
Felicidades por futura tu paternidad.
 
  • #15
Enhorabuena! Difícil elección pero creo que optaría por el speedmaster

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
  • #16
Muchas gracias
 
  • #17
Lo de la joya ya está resuelto.... si no, no habría reloj jajajajaja
 
  • #18
Yo estoy al 50%......bueno un poquito más hacia el Speedy...
 
  • #19
Enhorabuena por tu próxima paternidad!
Yo escogería el Speedy, es un icono y mas versátil.
 
  • #20
El speedmaster sin dudarlo. Es más versátil.
 
  • #21
Yo PO, me gustan los dos pero ahora un poco más el seamaster.Muchas Felicidades, una gran alegría y un gran cambio.
 
  • #22
Felicidades! Yo elegiría el Speedmaster


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Que vaya todo bien que es lo mas importante!! Y felicidades.

PD te vas a enterar de lo que es bueno.
 
  • #24
Los dos son preciosos, aunque yo creo que optaría por el seamaster...y felicidades!
 
  • #25
El Speedmaster Plexi fué para mí una decepción, después de mucho esperarlo cuando lo tuve se me hizo imposible, el plexi, las agujas tan finas y sencillas... no sé, no me llenaba puesto y no veía bien la hora por lo que yo optaría por el PO ese AR mágico.

Ojo, es bastante más alto de caja, creo deberías probarlos si no lo has hecho ya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie