• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

regalo perrelet

  • Iniciador del hilo tabascoepc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tabascoepc

Forer@ Senior
Sin verificar
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

buenas chicos/as .
Estoy contento y enamoradisimo (de mi mujer tambien:flirt:)
anoche al regresar a casa despues de un dia de trabajo mi señorita , me sorprendio con un regalo. pense (este año no se me ha olvidado el aniversario, ni nada por el estilo , que sera).
Pues eso porque si y punto me dijo (haaaaaaaaaa desde cuando una mujer hace algo porque si(que me pedira)pense).
Bueno
Abri el magnifico regalo y resulto ser un perrelet turbina xl en negro , pasada de regalo......
bueno el tema es que me encanta .:yhoo:::clap::yhoo:::clap::yhoo:::clap::yhoo:::clap:
lo unico es que tenia visto el turbina naranja por tipo deportivo y el negro por ser mas discreto .

lo cambiariais por el naranja o no....


esta noche pongo fotillos que ayer con la euforia no me dio tiempo :whist::
 
Enhorabuena !!!
Es muy difícil la elección que planteas. El negro es muy bonito, y el naranja, color que en un principio pueda llegar a cansar, en tu modelo es muy discreto y le da un toque especial.
No se, tal vez sea cuestión de verlos juntos en la relojería y ahí decidir. Pero son espectaculares en ambos casos.
Esperamos esas fotos.
 
Bonito regalo, felicidades. Yo sí lo cambiaría por este, aunque opino por las fotos, ya que no he tenido ocasión de verlo al natural.


 
Última edición:
Normal que la quieras tanto!:D
 
Si ese es el que te ha regalado y también te gusta, quédatelo. Ella será feliz del todo!!
Si señor, una mujer estupenda, así da gusto.:clap:
 
Un reloj poco visto que gana mucho al natural. Yo me quedaría ese modelo.

Y cuando puedas, unas fotillos para ponernos los dientes largos.

Enhorabuena por la pieza y por tu mujer.

Un saludo
 
Enhorabuena, pero.... has visto el verde?????

para mí es el más bonito


SALU2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie