• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para vuestras MDD...

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jajaja muy bueno y curioso. Al cabo de un año una bufanda!!! No esta nada mal. Grácias por ponerlo. Un saludo.
 
-¿Qué hora es?

- Un cuarto de madeja....

::Dbt::
 
Joer, hay que estar un poco "colgao" para inventar eso.
 
COMORRR? 8o
Para mi seria arriesgar la salud hacer un regalo asi!:laughing1: Un amigo regalo a su esposa una plancha para los reyes... pues entre la muchach y mi pareja casi le desquartizan!
 
Pues me parece bastante curioso e interesante, me gusta.
 
Cuanto menos curioso, pero si le llego con esto a mi chica igual me lo tira a la cabeza.
Saludos.
 
Sí que es curioso.........ya no saben qué inventar!! jeje
 
Puede ser curioso, pero yo no lo regalaría...

Saludos.
 
  • #10
muy bueno, vaya inventiva que tiene la gente...
 
  • #11
Bastante curioso, aunque creo que más de uno se lo iba a llevar puesto de sombrero...
 
  • #12
Lo veo más como un ejercicio de diseño muy original sobre la idea de tejer de Penélope la mujer de Ulises. Fantástico!

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #13
Yo creo que la idea como tal, tiene mucho fondo............pero de ahí a materializarlo............bufffffffffff tiene mucha tela eh!!!! y pretenderá venderlo............y lo peor es que habrá alguien que lo compre.........muy fuerte!!!!!!!!

Saludos.
 
  • #14
no creo que a mi mujer le gustara...
 
  • #15
Me parece que a mi mujer no le iba a hacer mucha gracia prefiero no arriesgarme a comprobarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie