• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para un pequeño reptil

  • Iniciador del hilo reptil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
reptil

reptil

Milpostista
Sin verificar
A ver si podéis ayudarme. Tengo un pequeño reptil de 10 años que va a hacer la primera comunión el mes que viene. A mí no es que me haga especial ilusión, salvo como excusa para comprarle su primer reloj "bueno" (ahora usa a veces uno digital). Su madre, mi primera "ex", no es nada aficionada a los relojes ni querrá que el niño lleve nada ostentoso (yo tampoco).
El niño en cuestión no es especialmente deportista, aunque tiene la actividad normal de un bichejo de esa edad. Le gustan sobre todo los videojuegos, especialmente los de horribles masacres.
¿Me podriais recomendar algún modelo que le sirviera y pudiera gustarle? Tal vez uno militar/pilot/diver… El precio máximo serían 600 euros, y me gustaría que fuera mecánico, no de cuarzo. Había pensado en un diver Seiko, o tal vez un Hamilton, que llevan cristal de zafiro y pueden ser más resistentes…
Os agradeceré mucho vuestra ayuda...
 
Ufff pues 10 años + mecánico + 600 euros como que no me cuadra...No puedo aconsejarte nada en ese estilo, incluso un diver basico de seiko me parece poco apropiado para un niño de 10 años por tamaño y por ser automático con poca reserva de marcha.
Yo con esa edad me iria a uno digital bonito (casio...) o en analogico a un flick-flack.
Vamos que he respondido de todo menos lo que querias oir...:D
 
Uuuufffff... ¿10 años y mecánico...?:hmm:... :nea:No lo veo lo más adecuado, aunque no sea especialmente deportista, estoy seguro de que tampoco será especialmente cuidadoso a esa edad. Yo iría a por algún G-Shock de tamaño contenido, que estoy seguro de que le encantará por la cantidad de funciones que traen. Alguna de la serie 5610, el GW-M5610 solar y radiocontrolado, o su primo el GW-M5610BC, con pantalla "negativa" y armis mixto de resina y acero. Y si lo quieres de agujas, quizás lo ideal sería un eco-drive de Citizen, un Excalibur por ejemplo.
 
Ufffff, un reloj de 600 euros para un niño de 10 años. 8o

Yo miraría algún baby g, o alguna edición especial de casio que creo que hay de alguna película de acción.
 
Yo sinceramente le compraba un g-shock con diseño mimetizado de los que han salido ultimamente. Irrompible, duradero, si le va el tema de juegos estilo COD y batllefield le va a gustar. No es un mecánico de categoría, pero creo que lo puede apreciar más que ninguno
 
Con 10 años regalale un balon de futbol oficial de su equipo preferido y vas ahorrando para cuando cumpla 20 le regalas un rolex! EMHO! Un saludo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Uffff ........ Ni es adecuado un automatico para un niño de 10 años ni lo es comprarle algo de 600€, ganas de que se lo puedan quitar, de que lo pierda o lo joda.
EMHO yo creo que cualquier reloj de cuarzo barato y original estará bien.
 
Con 10 años regalale un balon de futbol oficial de su equipo preferido y vas ahorrando para cuando cumpla 20 le regalas un rolex! EMHO! Un saludo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No podría estar más de acuerdo
 
Hace 50 años seria de lo más normal que tuviera un reloj mecánico y no pasaria nada, ¿es que ahora son peores? Ya, antes no habia cuarzos, ni digitales, pero dudo que los relojes mecánicos actuales sean más frágiles que los de antaño.

Por 200 le compras un diver Seiko y va perfecto.
 
  • #11
Pues recién a mi sobrino / ahijado le regalé por su primera comunión un Seiko Baby Monster.
La verdad es que es grande, y mi hermana ( su madre) se lo ha guardado para cuando sea más grande.

Creo que mejor sería que le regales un Hamilton Cuarzo o un bonito swatch... la verdad aún son peques.
 
  • #13
Que tal un system51 de swatch? Su primer automático suizo, low cost y juvenil. Lo único que no se de que tamaño son...
 
  • #14
Hace 50 años seria de lo más normal que tuviera un reloj mecánico y no pasaria nada, ¿es que ahora son peores? Ya, antes no habia cuarzos, ni digitales, pero dudo que los relojes mecánicos actuales sean más frágiles que los de antaño.

Por 200 le compras un diver Seiko y va perfecto.

No , pero antes no había donde elegir.

Y en la actualidad a efectos prácticos los mecánicos si que son peores comparados con los cuarzos, y similares.
 
  • #15
Gracias a todos. La verdad es que me gustaría que fuera mecánico para ver si se va metiendo en la afición y apreciándose poco à poco. Los 600 euros son el tope absoluto máximo. Idealmente sería menos. Pero también había pensado comprarme yo uno igual para llevarlos los 2...
En el hilo que ha compartido ossial he visto una buena idea: comprarle su primer Patek y guardárselo hasta que crezca...
 
  • #16
No he podido ver la foto. Era un Seiko 5? Ese es uno de los que tengo en mente

Sí, es este:

automatic-srp237k1-citytime86-1112-20-citytime86@3.jpg


Y así cómo le queda


2014-03-23142405_zps1f9c6b05.jpg
 
  • #18
Con 600 le puedes regalar por lo menos 2 uno digital para diario y otro para ocasiones especiales.
 
  • #19
Te voy a contar mi experiencia... A mi me regalo mi abuelo un reloj que era un Omega porque como era mayor quería que tuviéramos un recuerdo de el.
Era un reloj que solo me vi puesto ese día y un ratito, pirque fue a su caja en seguida. Mis padres con buena cabeza, me dijeron que en casa me lo podía poner un rato, pero no llevarlo a la calle.

Aquel reloj le sigo teniendo, es un Omega (creía, porque el relojero al que se lo compro era de su confianza, aunque la ultima vez, como es un omega "raro" pregunte y parece que no lo es pero esto es otra historia).
En reúnen, de verdad, comprarle un reloj de 600 euros o algo menos no es una buena opción la verdad.
Mejor algo que pueda disfrutar aunque es cierto que aquel reloj fue mi primer reloj, teóricamente importante y le tengo cariño, la verdad es que no lo he podido disfrutar hasta pasados 15 años.

Un reloj especial lo es por lo quien te lo da o porque te dice algo, o porque es tu primer reloj, o simplemente porque así quieres que sea pero cuidado con lo que eliges porque quizás hoy todavía este todo peor para poder disfrutarlo un niño.

Como digo es mi experiencia, tu si lo tienes claro adelante. Y ojo, que si el peque tiene cabeza igual estamos equivocados y le encanta. De todas formas, tira de corazón, seguro que aciertas.
 
  • #20
Consejo. Cógele un Flik Flak o un baby G Shock y deja los automáticos para más adelante.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #21
Creo que en los Decomisos de la calle Arenal, en una tiendecita de la planta baja frente al ascensor (Samurai) tenían unos Seiko auto como de cadete, con aspecto sport, no recuerdo exactamente precios pero eran económicos
 
Última edición:
  • #22
Gracias por vuestros consejos, que me parecen todos bastante atinados. Yo creo que el reloj no le va a hacer mucha ilusión (me gustaría pensar lo contrario pero es la realidad), me va a hacer más a mí regalárselo. Y si podemos tener dos iguales, mejor… El Seiko 5 es una gran opción, porque Seiko en general es una de mis casas fetiche. También podría comprarle un Baby Tuna y comprarme yo un Grand Seiko Diver…:D
Pero me gustaría regalarle algo que perdure. Si le compro un ipod, o una cámara de fotos… cuando sea mayor para apreciarla ya estará obsoleta. Un reloj mecánico le durará toda la vida… Espero que no sea una sabandija y lo venda luego en eBay.

Gracias!
 
  • #23
Hombre,yo no me querría meter en barrizales pero un reloj de 600 euros para un niño de 10 años,yo no lo veo.....yo iría a por algún g shock o algo por el estilo
 
  • #24
El límite de 600 euros puede parecer un poco alto, pero es para poner un freno a la ilusión del padre, más que otra cosa. Efectivamente, un reloj de 100 ó 200 euros como mucho es más que suficiente para el niño. Pero me conozco y sé que si alguien sugiriera algo de más precio que me gustara a mí también lo consideraría. Por ejemplo, me encanta el Hamilton Kakhi mecánico, un reloj de cuerda manual me parece un regalo precioso, y cuesta bastante menos de 600...
 
  • #25
Te iba a proponer Hamilton Kakhi.... Creo que es el ideal para un crió...y durará para siempre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie