• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para Navidad. IWC Regulateur

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
IWC adictos a por el!!!

Es una edición especial para Sincere Haute Horlogerie, situada en el nivel 2 del Singapore Hilton Hotel.

El reloj es el IWC Portuguese Regulator SHH, referencia IW544405.

lostimage.jpg
......

Saludos
 
Para mi feo como el Regulateur IWC para Wempe.
 
Para mi

tambien feo.
Le falta "algo" no ?
 
A mi tampoco me gusta pero como es baratito igual voy a por el como sugiere rodaballo ..... :S
 
Chicos que las dos primeras fotos son un prototipo, el de verdad es el de abajo. A mi me parece magnifico, solo que los reguladores no me gustan en relojes de muñeca, ademas el precio es una pasada.
 
De verdad que no os gusta??? Ademas lleva el calibre del F.A. Jones

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues sobre gustos, no hay nada escrito , a mi si me gusta jaja
 
Tanto por delante como por detrás es un reloj que me da un poco de sensación de vació…
 
  • #10
A mí también me gusta, bueno, me gusta muchísimo, tanto por dentro como por fuera me parece maravilloso.

En fin, para gustos los relojes...;-)

Saludos:cool1:
 
  • #11
en esa foto la verdad es que es precioso.
 
  • #12
joder claro que es brutal; acaba de entrar en la lista de deseados.
Alguien me puede dcir precio y tamaño?
 
  • #13
Creo que nos pesa la imagen clásica del Portuguese. A mi parecer es una maquina preciosa.
 
  • #14
No es feo, pero no es el regulador que más me gusta y es que no me convencen los índices del dial horario.
 
  • #15
Me pasa lo mismo,no me convence.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie