Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Regalo para mi padre - Foro General

marlowe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Regalo para mi padre

Muy buenas!, aunque ya me estrene en el foro en respuesta a un tema de juannadie, aprovecho para saludar y presentarme como nuevo integrante de "la secta" a aquellos que no lo leyeran....bueno, al tema,quiero hacerle un regalo a mi padre(en un mes , mes y medio) y había estado pensando en algo clásico....hasta ahora el primer candidato es este , un Zeno de diseño sencillito que tiene un baño de oro, me atrae por la limpieza y los numeros ,sobre todo.Además ,sin entender nada de calibres, me gusta que el que lleva no se queda muy pequeño con la caja y me parece mas bonito que algun eta que he visto en relojes del precio, en los contras me da miedo que "el dorado" desaparezca con el uso o los arañazos y no conozco la fiabilidad de la maquinaria comentada.
    me gustaria me dijeseis que os parece el reloj en gral y posibles alternativas de estilo similar (y precio tb similar,el presupuesto es limitado, hasta 400 euros).
    un saludo.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Buena eleccion. Alternativas : El mismo calibre con otras marcas y en acero

Un saludo

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No esta mal, el calibre es fiable y sobradamente probado. No obstante yo me alejaría de marcas como Zeno (pese a que tengo uno…) pudiendo encontrar con precios similares e incluso más bajos marcas con diseños mas originales. Por ejemplo podrías mirar Tissot LeLocle, Hamilton Jazzmaster, Mido Baroncelli, algún Certina, etc…

pistachu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

marlowe, pásate por este mensaje http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=15696 a lo mejor te sirve de algo.

davozs Invitado

Predeterminado

Bienvenido Philip

Temo que el dorado se pueda ir, pues el sudor de algunas personas lo corroe enseguida ( uno de mis hermanos o mi padre se ponen uno durante dos meses y desaparece el dorado).
    Míralo en acero son dorar, y/o sigue los consejos de este estupendo foro.
    Saludos

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Buena eleccion. Alternativas : El mismo calibre con otras marcas y en acero

Un saludo
    panerai por ejemplo, ah, problemo, el precio es 10 veces mas alto !

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cierto el dorado tiene facilidad de irse. en cuanto a la elcción esta bastatnte bien aunque las posibilidades dadas por Krammik en particlas por el Mido. Saludos.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley