• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para mi padre

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Muy buenas!, aunque ya me estrene en el foro en respuesta a un tema de juannadie, aprovecho para saludar y presentarme como nuevo integrante de "la secta" a aquellos que no lo leyeran....bueno, al tema,quiero hacerle un regalo a mi padre(en un mes , mes y medio) y había estado pensando en algo clásico....hasta ahora el primer candidato es este , un Zeno de diseño sencillito que tiene un baño de oro, me atrae por la limpieza y los numeros ,sobre todo.Además ,sin entender nada de calibres, me gusta que el que lleva no se queda muy pequeño con la caja y me parece mas bonito que algun eta que he visto en relojes del precio, en los contras me da miedo que "el dorado" desaparezca con el uso o los arañazos y no conozco la fiabilidad de la maquinaria comentada.
me gustaria me dijeseis que os parece el reloj en gral y posibles alternativas de estilo similar (y precio tb similar,el presupuesto es limitado, hasta 400 euros).
un saludo.
 
Buena eleccion. Alternativas : El mismo calibre con otras marcas y en acero

Un saludo
 
No esta mal, el calibre es fiable y sobradamente probado. No obstante yo me alejaría de marcas como Zeno (pese a que tengo uno…) pudiendo encontrar con precios similares e incluso más bajos marcas con diseños mas originales. Por ejemplo podrías mirar Tissot LeLocle, Hamilton Jazzmaster, Mido Baroncelli, algún Certina, etc…
 
Bienvenido Philip :D:D

Temo que el dorado se pueda ir, pues el sudor de algunas personas lo corroe enseguida ( uno de mis hermanos o mi padre se ponen uno durante dos meses y desaparece el dorado).
Míralo en acero son dorar, y/o sigue los consejos de este estupendo foro.
Saludos
 
Cierto el dorado tiene facilidad de irse. en cuanto a la elcción esta bastatnte bien aunque las posibilidades dadas por Krammik en particlas por el Mido. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie