• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para mi mujer. Opciones

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy buscando un reloj para regalarle a mi mujer, a ella le gustan mucho los relojes de Corniche, pero me gustaría ver alguna alternativa puesto que por ese precio seguro que hay opciones.

Los Corniche son muy bonitos, todo sea dicho, aunque cuestan unos 325€ y son cuarzo Miyota. La presentación es espectacular, y por lo menos tienen cristal de zafiro, correas decentes y un buen deployante.

Os pongo alguna foto:

WlkCRl0.jpg
p96AKiO.jpg
GTxWdrI.jpg


La caja como os digo es espectacular:
UgBkzAb.jpg


y llevan deployante:
4RYxkuj.jpg


Alguna foto más:
asHUieV.jpg
she117B.jpg

4fG60uz.jpg
 
a mi me encanta el de acero, blanco con agujas azules de 40, ese es el que yo la compraría
 
Me parecen muy elegantes. Perdón por mi ignorancia pero no conocía la marca
 
Y una esfera de porcelana... que muchas veces no se comenta. A mi, PERSONALMENTE, me encantan. Un futurible... seguro.
 
Yo ya era casi incapaz de encontrar regalo original para mi mujer así que como para buscarle uno a la tuya... Pero en mi opinión, estos relojes son muy elegantes e intemporales sin duda, me gustan todos los modelos, pero te venden un cuarzo al precio de un automático.
 
Al no llevar segundero se nota menos...
El precio tira para atrás, pero lo suplen con una calidad de componentes y presentación excepcional.



Yo ya era casi incapaz de encontrar regalo original para mi mujer así que como para buscarle uno a la tuya... Pero en mi opinión, estos relojes son muy elegantes e intemporales sin duda, me gustan todos los modelos, pero te venden un cuarzo al precio de un automático.
 
A mi me encantan las agujas azules en dial blanco y no me gusta nada los números romanos, así que iría por el segundo o el último. Mi mujer se está poniendo relojes míos de 40 y le encanta el tamaño.....con cualquiera acertarás, son muy bonitos y elegantes.
 
Son unisex, de 40mm se puede decir que son así. A mí personalmente no me van porque no tienen segundero pero si le gusta a ella cómpralo, son bonitos .
Si es morena compra el de esfera negra o gris, si es rubia o de piel más clara compra el blanco. Suerte.
 
Son cronos, pero a mí me tienen haciendo dudar de mi vintagismo desde que los conocí los Urban Vintage de UNDONE. No los he visto en persona y no sé cómo serán los acabados, pero tienen buena pinta y, aunque son cuarzos, montan un Seiko SII VK61 Hybrid, con reset flyback mecánico, muy chulo para mi gusto

5510-4_600.jpg


En concreto me chifla el Killy :drool:

lostimage.jpg


Lástima que para mi gusto y mi muñeca los 40mm son excesivos ::bash::

PD: No sé cómo es su presentación, pero su precio es más asequible. Te quedan algo más de 100 euros para presentárselo tú bonito en una cena íntima ;-)
 
Última edición:
  • #10
buenos acabados, bonita esfera y caja. Una pena el cuarzo. A las señoras les gusta un poco de "oro". Para mi el de acero, con agujas azules, y esfera blanca/plata es el más bonito. Pero con las señoras nunca se sabe...
 
  • #11
Buenas
Sabes si venden estas piezas con la opción del armis de acero?? Igual seria una opción mas interesante.
De todas formas, entre estas opciones me decanto por la esfera negra y caja dorada.
Saludos.
 
  • #12
Pues tampoco los conocía, pero para ser sincero me parecen una preciosidad.
 
  • #13
De momento solo piel y están introduciendo variaciones como el de la última edición especial, aunque creo que este estilo de reloj como que no le pega mucho un armis de acero.

Buenas
Sabes si venden estas piezas con la opción del armis de acero?? Igual seria una opción mas interesante.
De todas formas, entre estas opciones me decanto por la esfera negra y caja dorada.
Saludos.
 
  • #14
Y de 40mm, una talla que también te puedes poner tu...pillin!!

Me gustan mucho. Con ese aire vintage. Lastima lo del cuarzo, me gustan mucho mas los automáticos.
 
  • #15
Al menos ya te ha dado una referencia. Yo llevo un mes preguntándole qué tipo de reloj le gusta y todavía no me ha contestado.
Le enseñe por foto unos Cartier, Tissot, Hamilton y Certina y no le gustaron. Encima decía que los veía grandes.
 
  • #16
La verdad que están muy bonitos, habrá que investigar
 
  • #17
Dorado y blanco.
 
  • #18
Gacias por compartir, no los conocía y me parecen muy chulos. Si les tengo que poner algún "pero" me falta un segundero. La presentación está fuera de dudas, tremenda. Si me tuviese que decantar por alguno para mí MDD me decantaría por el blanco con agujas en azul.
 
  • #19
Personalmente por el precio me iría a otra marca...
 
  • #20
  • #21
¿Trasera de cuarzo vista? No conocía el concepto. Es curioso pero no me convence del todo.
Los modelos que habéis puesto son chulos, y no parece que tengas ninguna duda al respecto de que son buena compra. De ese estilo no puedo aportar alternativas...
 
  • #22
Para mí el Heritage 40 y para mi mujer el Heritage 40 C1 (el azul).
Si te gustan esferas un poco cargadas, me parece muy bonito el que te ha posteado Abderrraman II.
 
  • #23
Si fuera para mi, compraría el de la esfera bicolor
 
  • #24
Si a tu mujer le gustan....para qué complicarse la vida ???. El de acero es muy muy bonito.
 
  • #25
Muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie