• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para mi mujer (corredora)

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Hola, acabo de ver un hilo solicitando una correa para un pulsómetro; mi mujer lleva ya medio año corriendo posr las mañanas y se me ocurre que un buen regalo en estas fiestas :Cheers:que vienen sería un reloj que le sirva para este bonito deporte, (no la veo corriendo con un reloj de vestir como el Baume Hampton que tiene), :hmm:me pueden dar consejos?, talvez no necesite algo super elaborado ni cmplicado, vamos, creo que con funciones básicas tendría, ya saben que el precio es importante en estos tiempos de crisis, gracias y un saludo!:ok::
 
Hola, yo para pulsómetro tengo polar y suunto, y si no es para montaña sin duda me quedo con polar, funciona muy bien. En su página tienes modelos para elegir, dos que he visto enfocados para mujeres (por su estética) son el FT4 y el FT40, salen por unos 90 y 150 euros respectivamente. También los hay más económicos, todo depende de las funciones que le pidas.
lostlink.jpg
 
Hola
Para correr yo uso el básico de polar (el más barato de la marca vamos) ya que tiene frecuencia codificada y se le puede cambiar la pila tanto a la cinta como al reloj.
Creo que me salio por unos 80€ mas o menos (via web de forum, gastos incluidos) y estoy muy contento con el, mucha mas calidad que el geonaute (marca decathlon) de 15€ que tenia antes que las pulsaciones subian y bajaban como la bolsa, se acoplaba con otros....
Un saludo.
P.D. Mira refencias y comentarios de los modelos por internet porque estuve a punto de comprar uno del decathlon que tenía buena pinta pero lei que la pila de la cinta te dura un mes :S.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie