Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Regalo para mi mujer (corredora) - Foro General

  1. #1
    Avatar de pointbrake
    pointbrake está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    09-mar-2008
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    3,792

    Predeterminado Regalo para mi mujer (corredora)

    Hola, acabo de ver un hilo solicitando una correa para un pulsómetro; mi mujer lleva ya medio año corriendo posr las mañanas y se me ocurre que un buen regalo en estas fiestas que vienen sería un reloj que le sirva para este bonito deporte, (no la veo corriendo con un reloj de vestir como el Baume Hampton que tiene), me pueden dar consejos?, talvez no necesite algo super elaborado ni cmplicado, vamos, creo que con funciones básicas tendría, ya saben que el precio es importante en estos tiempos de crisis, gracias y un saludo!
    May the force be with you!

  2. #2
    Les Paul está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    10-nov-2009
    Ubicación
    aquí
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    Hola, yo para pulsómetro tengo polar y suunto, y si no es para montaña sin duda me quedo con polar, funciona muy bien. En su página tienes modelos para elegir, dos que he visto enfocados para mujeres (por su estética) son el FT4 y el FT40, salen por unos 90 y 150 euros respectivamente. También los hay más económicos, todo depende de las funciones que le pidas.

  3. #3
    Avatar de marinac
    marinac está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    06-oct-2009
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Hola
    Para correr yo uso el básico de polar (el más barato de la marca vamos) ya que tiene frecuencia codificada y se le puede cambiar la pila tanto a la cinta como al reloj.
    Creo que me salio por unos 80€ mas o menos (via web de forum, gastos incluidos) y estoy muy contento con el, mucha mas calidad que el geonaute (marca decathlon) de 15€ que tenia antes que las pulsaciones subian y bajaban como la bolsa, se acoplaba con otros....
    Un saludo.
    P.D. Mira refencias y comentarios de los modelos por internet porque estuve a punto de comprar uno del decathlon que tenía buena pinta pero lei que la pila de la cinta te dura un mes :S.
    Un saludo