• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para mi mujer

Estado
Hilo cerrado
fv72

fv72

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, estoy pensando en regalar a mi querida mujer un reloj, ya tiene un Cartier y dos Longines, yo pensaba en regalarla un Rolex.... y va y me dice que la gustaría un !!!Apple Watch¡¡¡, que lo ve más útil..... YO FLIPO [emoji15][emoji15][emoji15]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues te ha simplificado la gestión y te ha ahorrado un roto al bolsillo...

Vamos, una santa [emoji4]

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Bueno... Según mi humilde experiencia por lo general las mujeres y los hombres tenemos gustos y visiones diferentes en cuanto a lo que llevar en la muñeca y en particular sobre los relojes, no he encontrado a ninguna que valore lo que es un reloj, con las que he tratado sobre este tema sólo ven la parte estética y práctica.
Dicho esto, supongo que tu mujer o enreda mucho en el teléfono o es fan de la manzanita.
 
y si te pide un michael kors, mejor
 
Mi mujer no siquiera lleva reloj.....

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Mujer feliz, familia feliz.

Saludos


Buenos días, estoy pensando en regalar a mi querida mujer un reloj, ya tiene un Cartier y dos Longines, yo pensaba en regalarla un Rolex.... y va y me dice que la gustaría un !!!Apple Watch¡¡¡, que lo ve más útil..... YO FLIPO [emoji15][emoji15][emoji15]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y te quejas, a la mía le hacia más ilusión un Termomix que un Omega, nunca estrenaba ninguno.
 
Hazle caso, te ira mucho mejor y dinerito que te ahorras
 
Cuando salieron los primeros, le regalé un Apple Watch con milanesa a mi mujer y al principio le gustaba pero acabó usándolo muy poco por tener que estar cargándolo todos los días.
Este año le regalé un Rolex datejust de 31 y el Apple Watch no se lo he vuelto a ver.
Pero he de reconocer que el sistema de cierre de la milanesa del Apple Watch es de lo mejor que he visto, además de cómodo.
 
  • #10
Eso es suerte y lo demás son bromas.
Le he regalado en 10 años 2 relojes, 1 Tag y 1 Omega Constellation, bueno, pues desde hace 3 años los muevo yo de vez en cuando.
La mía no valora para nada el reloj.
Si te pide un Apple Watch por lo menos ya existe la voluntad de usarlo.
 
  • #11
Otra cosa que tiene que tener en cuenta es que cualquier aparato de este tipo le obligará a:
- Tener un iPhone compatible durante el tiempo que quiera usar el reloj.
- Cambiar el reloj cada 5 años aproximadamente. Con cada actualización irán más lentos o algo funcionará mal.

La única utilidad que le veo es para hacer deporte y registrar distancias, pulsaciones, recorridos (sin llevar móvil).
 
  • #12
No te lo tomes a mal, pero te lo han puesto a huevo. Ya tendrás ocasión para el rolex en un futuro.
 
  • #13
Mira el lado positivo, el apple watch es bastante más barato. Si se cansa de él, siempre puedes regalarle el Rolex, que en nada estamos en Navidad! Un saludo!!
 
  • #14
La verdad es que hay que tener uno para ver lo maravilloso que es el Apple Watch:clap:
 
  • #15
Buenos días, estoy pensando en regalar a mi querida mujer un reloj, ya tiene un Cartier y dos Longines, yo pensaba en regalarla un Rolex.... y va y me dice que la gustaría un !!!Apple Watch¡¡¡, que lo ve más útil..... YO FLIPO [emoji15][emoji15][emoji15]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si tiene un IPhone es bastante útil, no tienes que sacarte el móvil del bolsillo y para según que trabajos es mucho mejor, mas discreto de cara a un jefe mirar el reloj que sacarte el móvil del bolsillo.
Si es lo que quiere adelante, ahora están de moda, si le pilla el gusanillo solo se lo quitará para cargarlo.
 
  • #16
La verdad es que hay que tener uno para ver lo maravilloso que es el Apple Watch:clap:

- La batería dura un día. Hay que cargarlo todos los días.
- Si te vas de viaje tienes que llevar cargador.
- Se quedan obsoletos en aproximadamente 5 años (con suerte)
- La estética es la que es. Cambio de correas y poco más.

El mío está en el cajón junto con el de mi mujer y sólo lo he usado para salir a correr por la comodidad de no llevar móvil para registrar recorrido, velocidad.. y por las pulsaciones. Pero es que el indicador de pulsaciones falla bastante desde hace un tiempo. Y cada vez que se actualiza a una nueva versión, es más lento.

No dudo que en años serán mucho mejores pero el romanticismo de llevar un reloj mecánico en la muñeca no quiero perderlo.
 
  • #17
Si tiene un IPhone es bastante útil, no tienes que sacarte el móvil del bolsillo y para según que trabajos es mucho mejor, mas discreto de cara a un jefe mirar el reloj que sacarte el móvil del bolsillo.
Si es lo que quiere adelante, ahora están de moda, si le pilla el gusanillo solo se lo quitará para cargarlo.

Todos los días ;-)
 
  • #18
Buenos días, estoy pensando en regalar a mi querida mujer un reloj, ya tiene un Cartier y dos Longines, yo pensaba en regalarla un Rolex.... y va y me dice que la gustaría un !!!Apple Watch¡¡¡, que lo ve más útil..... YO FLIPO [emoji15][emoji15][emoji15]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Y cual es el problema? Adelante con el apple...
 
  • #19
Buenos días, estoy pensando en regalar a mi querida mujer un reloj, ya tiene un Cartier y dos Longines, yo pensaba en regalarla un Rolex.... y va y me dice que la gustaría un !!!Apple Watch¡¡¡, que lo ve más útil..... YO FLIPO [emoji15][emoji15][emoji15]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues más sencillo imposible. Imagínate que a ti te regala un reloj que le gusta a ella cuando te ha preguntado y le has dicho exactamente cual es el que realmente quieres... yo lo tendría muy claro.

Es un regalo para ella y sus gustos, no para ti ;-)
 
  • #20
Si tu mujer te dice que saltes por la ventana, más te vale vivir en un bajo.

Regálale lo que quiere y serás feliz.
 
  • #21
Pues ya está. .
si es lo que quiere,adelante.
Seguro que lo disfruta un montón. .
 
  • #22
Son más practicas que nosotros, y no es peyorativo, me parece admirable!
Con lo que ya tiene cubre sus necesidades de relojes de vestir o darse el capricho de reloj analógico, sea de cuarzo o mecánico.
Lo dicho, sano pragmatismo.
 
  • #23
Un Apple Watch de esos, la sorprendes además con un bolso, unos zapatos y un fin de semana romántico, todo por menos de la mitad de lo que te pensabas gastar, y ella encantada, qué maravilla.
 
  • #24
Te lo ha puesto fácil.

Yo ya estoy temblando porque se acerca el cumpleaños de mi usuaria y no tengo nada en mente...
 
  • #25
Yo esque los apple watch los veo de postureo total. Para sus cometidos creo que garmin o polar les dan varias vueltas pero claro, no tienen la manzana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie