• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para mi MDD

  • Iniciador del hilo quietman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
quietman

quietman

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Tengo un pequeño dilema.
A mi MDD le gustan los relojes de esos de diseño con piedrecitas y/o dorados, dorado/blanco, dorado/chocolate,....

Es decir, lo que es un Michael Kors, Tous y similar.

Pero claro, viendo mi afición a los automáticos, le ha entrado antojo de uno. Pero debe reunir alguna de las características de los "relojes de diseño/moda".

Mi presupuesto está en 300-400 y debe ser nuevo.

He mirado por ahí y no veo un reloj que le pueda gustar. En Seiko, Orient, Citizen debería haber alguno, pero no termino de encontrar lo que quiero.

¿Se os ocurre alguno?

Gracias de antemano.
 
Un consejo...si no es de relojería no le compres un automático,no lo va a usar por no poner en hora...yo únicamente regalo los que has nombrado y cuarzo,vamos...un reloj bonito,de moda y poco más.
Yo le regalé este que ves junto al mio y le encantó.
1263b9b4ac412eec2e05f41472260778.jpg
 
Última edición:
Un consejo...si no es de relojería no le compres un automático,no lo va a usar por no poner en hora...yo únicamente regalo los que has nombrado y cuarzo,vamos...un reloj bonito,de moda y poco más.

Más razón que un santo.

Veo que estás en Madrid. Acércate por las Rozas Village y mírate los Swarovski, que por menos de lo que te quieres gastar y más aún con el descuento tienes para aburrir. Esa marca si no es entendida le parecerá la leche y quedará super contenta, que es de lo que se trata.
Por ejemplo...

lostlink.jpg


Si continúas queriendo mecánico, lo único que se me ocurre es un Hamilton Jazzmaster Lady, que con el descuento de esta web se te escapa un pelín de precio (535 euros)

Ya nos contarás... ¡Suerte!

lostlink.jpg
 
Te han dado un par de buenos consejos por lo que no insistiré más en esa opción.
Yo a mi santa la engatusé a base de relojes joya de los años 50.

18e54a560211914615681b64d445a8e5.jpg


Un Juvenia que se puede encontrar barato.

5982eae6dc7ef99ec40d2c05526e8be6.jpg


Y un Raketa que es más barato aún.

De momento ha picado.

Cruzando el río Mara
 
Gracias por las respuestas.

La verdad es que me ha pedido ella el automático, sabiendo que hay que ponerlos en hora cuando te los pones.
La tantearé a ver si realmente lo quiere o no.
 
A mi mujer le cayó este orient hace ya dos años
lostimage.jpg
 
Mi, MDD tiene automáticos y cuarzos...se pone los cuarzos y punto.
Pero tenemos que desmitificar lo de que en los cuarzos no hay que...que que y cuando cambian la hora que? Que si que son dos veces al año....pero ese día se oye un voz cariñosa al oído que dice así: "Cariño me cambias la hora de los relojes, porfa"
...y de los meses con 30 días que?
Que coste también que yo me dejó las uñas en los cuarzo de "señora" para sacarles la coronita... De hecho uso los alicates.

Así que compañero, si quiere uno automático regalaselo, te va a dar igual y, ella estará contenta y, te lo agradecerá :)
Además tendrá tema con las amigas y familiares. :)

Un saludo
 
Este se lo regalé hace un par de años, ahora en el corty está en 399 o menos (visto en Valencia) y, es un reloj que ya es un símbolo de Swarovski.

Swarovski Octea classica.jpg

Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie