• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para mi futuro marido

  • Iniciador del hilo cliona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cliona

Novat@
Sin verificar
Hola

Quiero regalarle un reloj de pedida a mi chico pero tengo bastantes dudas. Él actualmente tiene un Breitling automático que cada dos por tres se le queda parado (hace ejercicio, pero creo que está roto) el caso es que esa marca la descarto. Mi presupuesto no lo tengo claro aún. Pero máximo 4000 euros. ¿Me podéis aconsejar?

Muchísimas gracias
 
Hola,

Yo le regalaría un Jaeger Lecoultre Reverso Grande Taille, cuesta un poco más de 4000 €, pero vale la pena!!!. Lo compras y le pides que le graben las iniciales en el reverso o una dedicatoria, ellos lo envían a Suiza o te lo traen directamente a la joyería y lo pagas . Es una forma muy romántica de decirle a tu chico "Te quiero".

Saludos
 
La verdad es que ese es precioso, pero creo que le gustarán más de esfera redonda. Me has dado una idea genial con lo de grabarlo
 
Hola

Quiero regalarle un reloj de pedida a mi chico pero tengo bastantes dudas. Él actualmente tiene un Breitling automático que cada dos por tres se le queda parado (hace ejercicio, pero creo que está roto) el caso es que esa marca la descarto. Mi presupuesto no lo tengo claro aún. Pero máximo 4000 euros. ¿Me podéis aconsejar?

Muchísimas gracias

a ese Breitling tiene que echarle un vistazo un relojero. pocos relojes más duros y fiables en su segmento que los Breitling...
 
y no te quieres casar conmigo?????:D:D:D
no, ahora en serio, mira los panerai. RELOJAZOS:ok::
 
No soy partidario de grabar relojes.Seguro que un regalo así no se le olvida mientras viva.
 
Vamos a ver. Si es automático y no lo usa en día y medio se para. No es defecto. Si se para teniendo carga, es que está averiado, pero no es nada que un relojero no pueda arreglar.

Respecto a 4.000 euros en un reloj... por bastante, bastante menos tienes relojes que merecen la pena.
 
pues si dices que hace deporte ve encaminando tu compra por hay , lo primero mira que sea deportivo y si le gusta el mar pues algun diver no estaria mal, yo te aconsejo por ese precio un rolex submariner date es un relojazo y un icono en esto de los relojes. por algo menos de ese precio los hay nuevos pero no en C O.
 
  • #10
¿Y qué relojes merecen la pena por menor precio?

Me gustaría que le durase para siempre
 
  • #11
pues si dices que hace deporte ve encaminando tu compra por hay , lo primero mira que sea deportivo y si le gusta el mar pues algun diver no estaria mal, yo te aconsejo por ese precio un rolex submariner date es un relojazo y un icono en esto de los relojes. por algo menos de ese precio los hay nuevos pero no en C O.
La verdad es que me gustan los deportivos. No entiendo lo que es CO
 
  • #12
Hola de nuevo,

Una buena opción es un Jaeger Master Control . Es un reloj bastante bonito y sencillo. Y de lo más recomendable. Si al relojero le pides un descuento... puede que salga menos de 4000 € y es para toda la vida, Es garantía de calidad!!!.

Saludos
 
  • #13
Hola

Quiero regalarle un reloj de pedida a mi chico pero tengo bastantes dudas. Él actualmente tiene un Breitling automático que cada dos por tres se le queda parado (hace ejercicio, pero creo que está roto) el caso es que esa marca la descarto. Mi presupuesto no lo tengo claro aún. Pero máximo 4000 euros. ¿Me podéis aconsejar?

Muchísimas gracias

Hola Cliona, yo la verdad es que te recomendaría no gastarte mucho. La sociedad Española ha cambiado mucho y los matrimonios duran hoy en día lo que una playstation a la puerta de un colegio. Tu misma :D :D

Nah, con 4000 puedes comprar muchas cosas, pero no descartes Breitling por las buenas, es una primerísima marca :ok::
 
  • #14
¿Y qué relojes merecen la pena por menor precio?

Me gustaría que le durase para siempre

Atemporal, clásico, etc. pero no por ello "p'a viejos", carca y aburrido.

Omega Speedmaster Professional (doble zafiro). El cronógrafo más famoso y el reloj que ha estado en la Luna. Unos 3000 euros.

Rolex Submariner. El reloj deportivo más famoso y el más imitado. Más o menos el precio que has marcado.

Omega Seamaster Planet Ocean. El que últimamente lleva James Bond. Algo más barato que el Rolex Submariner, y con una imagen más fresca. Dejémoslo también en unos 3000.

IWC. Varios modelos (y precios) interesantes. Personalmente me gustan el Portugués y el Pilot.
 
  • #15
La verdad es que leyendo en este foro había visto el omega speedmaster y el submariner. Aunque ahora se me ha metido en la cabeza también el jaeger master control. Tendré que ir a mirarlos para decidirme
 
  • #16
CO= Concesionario Oficial. Yo, para éstos precios, no se me ocurriría comprar un reloj ni de segunda mano, ni sin papeles, ni fuera de Concesionario Oficial.

¿Y qué relojes merecen la pena por menor precio?

Me gustaría que le durase para siempre

Atemporal, clásico, etc. pero no por ello "p'a viejos", carca y aburrido.

Omega Speedmaster Professional (doble zafiro). El cronógrafo más famoso y el reloj que ha estado en la Luna. Unos 3000 euros.

Rolex Submariner. El reloj deportivo más famoso y el más imitado. Más o menos el precio que has marcado.

Omega Seamaster Planet Ocean. El que últimamente lleva Bond. Algo más barato que el Rolex Submariner, y con una imagen más fresca. Dejémoslo también en unos 3000.

IWC. Varios modelos (y precios) interesantes. Personalmente me gustan el Portugués y el Pilot.
 
  • #17
jajajajajajajjajajaja. Lo tendré en cuenta.

No digo que no me guste el breitling, el reloj es muy bonito, pero me gustaría comprarle también algo diferente
 
  • #18
el breitling posiblemente no sea bueno xDDDD a partir de ahi un tag heuer carrera o un planet ocean y te sobra dinero. con esos no fallas seuro.

un saludo
 
  • #19
Hola.

Con ese presupuesto tienes muchas opciones. si compro un Brietling deben gustarle los deportivos, así que:

Omega Speedmaster
Omega Semaster
Rolex Submariner (algunos modelos)
IWC Aquatimer (algunos, te dejo esta referencia IW354807)
Tag Heuer Grand Carrera
Baume et Mercier Riviera Chronograph

Son opciones muy interesantes y dentro de ese presupuesto. Si vas a un CO pregunta siempre por algún descuento, lo suelen hacer en determinados modelos.
 
  • #20
hola compañera, para este tipo de regalos y con tu presupuesto yo lo tengo claro

un omega seamaster, es un regalo que no podrá olvidar;-)

lostimage.jpg



y aun te sobra un buen pico de dinero para la luna de miel:D
 
  • #21
Hasta 4000 euros hay muchos relojes,depende del estilo de tu marido,ya que dices que le gusta el deporte y doy por supuesto que tienes un marido con clase te aconsejo que le regales el rolex submariner 16610, te lo puedes poner para hacer ejercicio,para salir para la playa el campo etc...
 
  • #22
Sin duda alguna un Rolex GMT,lo podrá llevar siempre y siempre estará a la altura(el reloj)jajajajaaja
 
  • #23
Pues la verdad es que en cuanto a estilo todos los que me estáis diciendo son super bonitos. Ahora tengo una lista enorme para elegir. Me ha sorprendido positivamente este foro y la de ideas que estoy recibiendo. Muchas gracias a todos
 
  • #24
Nada, nada , tu futuro marido se merece lo mejor: Rolex submariner , ya nos contarás.:D

saludos
 
  • #25
Mi novia está en tu misma situación con igual presupuesto solo que ella me conoce y me ha preguntado no vaya a meter la pata,yo me he pedido un Rolex Milgauss GV.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie