• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un regalo para mi esposa......

  • Iniciador del hilo rafipez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafipez

rafipez

Milpostista
Sin verificar
Hola !!!
como ya he escuchado muchas veces eso de "a ver si dejas de gastarte el dinero en relojes" ha llegado la hora de comprarle uno a ella, a ver si se calma.....
le he regalado un Oris de los años 70, NOS, 22mm de diámetro de la caja y 10mm de asas. La verdad es que está impecable de verdad.
A ver que os parece:

20150618_200111.jpg20150618_200138-1.jpg
 
Última edición:
Muy bonito compi! Seguro que aciertas, y además siempre es una buena excusa para darte un capricho... :whist::
 
habria que ver sus gustos, a mi me parece que con una correa marrón claro seria mas femenino
 
Bien hecho!
Así la llevas a tu terreno. ..
El reloj está bien, aunque un poco pequeño para lo que llevan las mujeres hoy en día.
 
Me gusta! Una esfera muy bonita.
 
Bonito regalo que lo disfrute mucho, saludos.
 
Bueno, y lo mas importante, le ha gustado a ella??:hmm:Porque si es asi, ya tienes el terreno allanado para tus futuras compras!!
 
Precioso. Pero ten cuidado a vér si tienes ahora que dividir el presupuesto anual entre los dos si le gusta....
 
Una preciosidad, yo ando buscando algo similar a la mía. Todo está en que a ella le guste, espero que si.
Buena elección EMHO
 
  • #10
Le encantó, claro.Es de un tamaño que , si bien no es lo que se lleva ahora, va a llevarse siempre, un clásico, vaya.
La correa la mantuve porque es la original de Oris, y estaba sin estrenar; a tiempo estará de cambiar de colores a su gusto.
también he comprado para ella un Omega de la misma época y condiciones, muy bonito, chapado en oro; os lo mostraré cuando llegue.
El objetivo era evidente, que se aficionara a los relojes con calidad (tiene Tommys Hilfiger, Dolce & Gabanna, y chatarras de esas), y creo que lo he conseguido.;-);-)
 
  • #11
Le encantó, claro.Es de un tamaño que , si bien no es lo que se lleva ahora, va a llevarse siempre, un clásico, vaya.
La correa la mantuve porque es la original de Oris, y estaba sin estrenar; a tiempo estará de cambiar de colores a su gusto.
también he comprado para ella un Omega de la misma época y condiciones, muy bonito, chapado en oro; os lo mostraré cuando llegue.
El objetivo era evidente, que se aficionara a los relojes con calidad (tiene Tommys Hilfiger, Dolce & Gabanna, y chatarras de esas), y creo que lo he conseguido.;-);-)

NOOOOOO !!!!!!

Ese mismo error lo cometí yo y ahora tiene mejor colección que la mía::bash::
 
  • #12
Un poco pequeño, creo. Lo ideal es un reloj unisex +/- 36 mm para ponértelo tú también en caso de que no le guste. Saludos.:ok::.
 
  • #13
Veremos sin con eso acallas la furia de la Fiera :laughing1:

Que tengas suerte colega
 
  • #14
Qué bonito! Y además, con las medidas ideales EMHO. Acierto seguro.
 
  • #15
Me alegro q le haya gustado, pero a ver si la metes mucho en el mundillo y luego va a por piezas mejores q tú :D
 
  • #16
Es sencillo....me gusta que sea NOS
 
  • #17
Como se aficione tienes a los relojes tiene su lado peligroso, sabrá lo que realmente valen y entonces...::Dbt::
 
Última edición:
  • #18
Le encantó, claro.Es de un tamaño que , si bien no es lo que se lleva ahora, va a llevarse siempre, un clásico, vaya.
La correa la mantuve porque es la original de Oris, y estaba sin estrenar; a tiempo estará de cambiar de colores a su gusto.
también he comprado para ella un Omega de la misma época y condiciones, muy bonito, chapado en oro; os lo mostraré cuando llegue.
El objetivo era evidente, que se aficionara a los relojes con calidad (tiene Tommys Hilfiger, Dolce & Gabanna, y chatarras de esas), y creo que lo he conseguido.;-);-)

Si es verdad que no se llevan ahora y de hecho a veces cuando voy a algún comercio y veo a alguna joven con relojes de hombre,de los actuales,de 42 mm en adelante,les pregunto y todas dicen que los prefieren grandes.Es la moda aunque hay más cosas que solo la moda.Y es que las muñecas de muchas ya no son tan finas.

Le encantó ,no me extraña porque es un reloj muy clásico,y eso nunca queda mal.
Y aunque antes haya dicho que no se lleva,hay otra cuestión y es que hay que tener en cuenta el tamaño de su muñeca.Conozco muñecas de menos de 14 al que ese reloj le va fenomenal porque todo queda en consonancia.Lo que no vería es ese reloj ,como se ven en las muñecas de algunas señoras que miden lo que la mía (casi 21) o casi,casi.
Es más,un reloj de más de 30 y muy poco ya se le queda grande y ese reloj al tener ese dial creo no pega en una muñeca grande,parecería un junior.

Y hablando del tema de relojes de señora,me encuentro con la dificultad de encontrarlos.Estoy hablando de relojes de 30-32 mm como mucho y que no sean de precio excesivo.Algunos Seiko hay (bastantes de 22 creo) y de muy buen precio,Orient también fabrica algo pero con cuenta gotas y poco más.Lo demás escapa a mi presupuesto como no sea algún NOS como es este caso que encuentro en el FCV de higos a brevas o en el cash Converter.
Al final,algún chino cae.Tengo algunos de mediana calidad que aún van bien y que tienen unos diseños muy atrevidos y otros divertidos y como la mayoria de las mujeres los usan como complemento del vestir ,vienen que ni pintados.Y baratos encima,un chollo.


SE me había olvidado decir que muchas mujeres son muy reacias a los mecánicos por el tema de tener que ponerlos en hora cada vez que se los colocan y a veces mejor es un cuarzo.

Y para terminar,decirte que me gusta mucho ese reloj ,ya sea para regalarlo o para colección,que también entran en colección los de señora.¿O no?.
Que lo disfrute en salud.
 
  • #19
Ya me repararon el nuevo Omega de mi esposa (ya era hora), a ver que opinión os merece..... a ella le encantó.
 

Archivos adjuntos

  • 20150905_220349.jpg
    20150905_220349.jpg
    15,3 KB · Visitas: 67
  • 20150905_215504.jpg
    20150905_215504.jpg
    37,5 KB · Visitas: 71
  • #20
Algo así le comprare a mi mujer... A ver si surte efecto... Jajja
buena compra. :clap:
 
  • #21
Felicidades ,los dos relojes muy bonitos ,y que bueno que le hallan gustado ,el Oris me encanta ,el omega más ,yo le he regalado dos a mi novia y le encantan ,es bonito pasar parte de nuestraafición a los seres que más amamos
 
  • #22
muy bonito , espero lo cuide
 
  • #23
Me gustan los dos, pero el Omega mucho más.
Según he leído, no hay mercado para los relojes vintage pequeñitos por que no son moda, entonces se pueden conseguir muy muy baratos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #24
El omega muy bonito:ok::
 
  • #25
habria que ver sus gustos, a mi me parece que con una correa marrón claro seria mas femenino


Totalmente de acuerdo, así me parece excesivamente "de caballero", tal vez una milanesa no le iría mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie