• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para mi esposa

  • Iniciador del hilo alejosebas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alejosebas

Novat@
Sin verificar
Ayuda para elejir uno de estos tres quarzos

Breitling Wings lady acero quarzo madre perla esfera
Tag heuer Aquaracer acero quarzo madre perla esfera
Omega constellation acero quarzo :hmm:
https://www.deviantart.com/angelatabarez
 
Última edición:
por favor una ayudita ::bash::
 
Mi prima tiene el Omega y es un reloj muy bonito. Mas no te puedo decir.
 
Mi prima tiene el Omega y es un reloj muy bonito. Mas no te puedo decir.

gracias amigo un saludo lo que no se es cual de los tres es mas marca y asi hacer a la vez una buena inversion., igual te agradezco la respuesta :D
 
lo que no se es cual de los tres es mas marca y asi hacer a la vez una buena inversion. :D

Inversión lo que se dice inversión, vete olvidándolo. No quiero entrar en modelos en concreto porque las comparaciones a veces se toman demasiado literalmente, pero piensa que un reloj es tanta inversión como un coche; es decir, a los 5 minutos de haberlo comprado ya perdió valor. Tan sólo unos determinados modelos y en unas muy determinadas circunstancias (antigüedad, rareza, etc.) pueden resultar una inversión.

Volvamos a los modelos que mencionas. Por reconocimiento de marca diría que el orden sería primero Omega, Breitling y a gran distancia Tag Heuer. Lo que sucede es que el punto determinante aquí sería cuál puede gustar más a tu mujer. A mí, personalmente, me gusta mucho el Breitling, más robusto y deportivo; el Omega es muy elegante..., más no sé qué decir.
Saludos y suerte con la elección. :Cheers:
 
Eso depende de los gustos de tu mdd. Si viste formal... el Omega, pero si por el contrario es mas deportiva...el Breitling. En este caso, el Tag no me lo planteo
 
  • #10
Para mi, sin duda el Omega.
Saludos.
 
  • #11
Voy a escoger solo por estética, ya que creo que los tres te pueden dar años de satisfacción: Breitling. Además, su SAT funciona de maravilla.

Pero sin duda, miraría opciones en automático. Saludos.
 
  • #12
Omega constellation, yo creo que es el mas bonito para este caso.
 
  • #13
si no te decides prueba con un chopard Happy.
 
  • #14
¿Pero que tipo de ayuda necesitas?

¿Quieres que elijamos nosotros por ti?

¿Y cuando se lo regales que le dirás?

"Mira cariño lo que te regalo, no lo he elegido yo, lo han elegido un montón de desconocidos de un foro de relojes, ¿te gusta?"
 
Última edición:
  • #15
El tag no me gusta, me quedaria con el Omega por ser mas femenino que el Breitling, aunque este tambien es bonito.
 
  • #16
Para mujer prefiero el Omega.
 
  • #18
De los modelos que as puesto me quedo con el breitling
 
  • #19
El que más te guste a tí...nosotros no conocemos tan bien los gustos de tu señora :pardon:

Ahora, a mi personalmente el que más me gusta es el Breitling :ok::
 
  • #20
Yo, sin conocer de nada los gustos de tu mujer, te sugeriria el Omega.
Lo veo el más ponible y polivalente de los tres que citas.
Me parece de una delicadeza de lineas y de una elegancia excepcional.
 
  • #21
Hola Alejosebas, de los tres que propones, por estetica cogeria el Breitling, pero si quieres que te diga el que yo compraria seria el Seamaster Planet Ocean Lady acero y blanco de 38 mm
lostimage.jpg





O si a tu esposa le gustan los cronos el speedmaster automatic, tambien de 38 mm ó el Seamaster Planet Ocean crono tambien de 38 mm, pero este en blanco solo lo hay con diamantes y..........los relojes con diamantes no me gustan.
Tampoco descartaria el Montblanc Star Crono con esfera marfil de 38 mm.
Mi esposa tiene el speedmaster pero el day date (que es un poquito mas grande 39 mm) y el Montblanc Star Crono y no veas como quedan, el proximo, si antes no nos hundimos, sera el seamaster por no tener crono.
Un saludo y suerte
 
Última edición:
  • #22
EL Cosntellation.

Un saludo
 
  • #23
Regálale el omega!
 
  • #24
Gracias a todos los que me han colaborado en tan ardua desecion, he descartado por completo el tag aquarracer,. y he matado la sorpresa y la lleve a la relojeria a elejir entre el constellation y el breitling,. crei que se iba a ir por el omega ., pero para mi sorpresa elijio el breitling y le ha comprado adicionalmente una correa de piel blanca y argumento que al breitling podria cambiarle el aspecto cambiando sus correas jejee., gracias de nuevo a los compañeros., un saludo!!! :pardon:
 
  • #25
Desconociendo el gusto de tu MDD y viendo los que te han gustado y me decanto por el OMEGA que para mí sin duda es el que yo compraría por estética.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie